El restaurante más famoso de la televisión hoy ha tenido que abrir sin una de sus camareras. Durante el programa de este miércoles, Carlos Sobera ha recibido a una de las comensales más especiales de 'First Dates'. Se trata nada más y nada menos que de Cristina, una de las gemelas que trabaja atendiendo a las mesas durante las cenas. Los nervios se han notado en todo el equipo, ya que todos han querido saber los detalles sobre la cita de su compañera.
Una de las camareras de 'First Dates' está dispuesta a encontrar el amor en el programa
Cristina ha llegado al restaurante de 'First Dates' como cada día, aunque hoy con un objetivo muy diferente. Nerviosa y con una sonrisa, la camarera ha entrado dispuesta a encontrar el amor. Tras 8 años trabajando en el programa, la joven no considera otro lugar mejor para hacerlo. El presentador le ha recibido con alegría y se ha atrevido a piropearle con confianza. “Pedazo de pivón”, ha exclamado Carlos Sobera al ver a su compañera.
Cristina es toda una experta en 'First Dates'
La camarera lleva varios años observando las citas del programa, por lo que sabe como funciona todo a la perfección. Por ello, confía en su equipo, aunque ha reconocido que estaba tranquila a la par que nerviosa con su nueva situación. "Estoy en casa", ha expresado Cristina. La conocida gemela ha ido a 'Fist Dates' con el objetivo de volver a encontrar una conexión especial, ya que lleva mucho tiempo sin pareja. Para ello, sus compañeros han seleccionado a Víctor.
Todo el equipo ha estado pendiente de la cita de la camarera
El resto del equipo ha estado pendiente de la cita desde antes de que comenzara. Marisa, hermana de Cristina, y Matías se han puesto nerviosos al saber que debían acompañar a su compañera a la mesa. "Me da vergüenza", ha afirmado la camarera. Ambos han estado ilusionados, ya que quieren mucho a la soltera de hoy. “Las dos son corazones con patas”, ha expresado el camarero, quien ha bromeado con su compañera al servirle una bebida. "Podría ser tu último refresco de soltera", ha comentado.
Víctor ha acudido al programa para conocer a la camarera
Los camareros han tenido muy buenas sensaciones al conocer a Víctor, la cita de Cristina. El chico es madrileño y trabaja como mecánico aeronáutico. A Cristina le ha parecido un gesto de valentía y generosidad que Víctor fuera al programa con el fin de conocerla a ella, por lo que ha comenzado la cita con mucho positivismo. Sin embargo, él ha iniciado la cena nervioso, buscando gestos en la camarera para tranquilizarse. El madrileño es todo un deportista, algo que ha impresionado a la soltera. “Le gusta hacer cosas divertidas”, ha contado ilusionada ante las cámaras. Ambos buscan una relación tradicional y han tenido fuertes parejas que les han marcado, por lo que rápido se han comprendido y encontrado puntos en común.
La camarera de 'First Dates' ha superado un TOC
La comodidad ha reinado durante la cita, tanto que la camarera se ha atrevido a comentar su problema de salud mental. Cristina ha superado un trastorno obsesivo-compulsivo de comprobación, gracias a mucho trabajo y terapias. El madrileño también se ha abierto en canal, confesando que él sufría la enfermedad de Crohn desde pequeñito y que era importante que su entorno lo supiera. Los dos se han sentido a gusto expresando sus ideas y se han comprendido a la perfección.
Cristina ha parado la cita para comentarla con el equipo
Cuando parecía ir bien, Cristina ha tenido que parar la cita durante unos segundos. Marisa, su hermana, no paraba de hacerle señas para que fueran al reservado a comentar la cena. La camarera se ha excusado diciendo que tenía que ir al baño, momento que Carlos Sobera ha aprovechado para conocer un poco más a Víctor. La soltera ha confesado a su gemela que no estaba sintiendo una chispa por su compañero de mesa, algo que sentía porque era "un tipo majísimo, educado y con unos valores que enamorarían a cualquiera, pero que no estaba sintiendo el feeling de pareja que necesitaba". Además, ha añadido que era una persona fantástica.
El equipo de 'Fist Dates' ha pagado la cuenta a la camarera del programa
A la hora de pagar, la pareja ha sido sorprendida al recibir una invitación por parte del equipo de 'First Dates'. Así, han llegado a la decisión final sin tener que decidir quién corría al cargo de la cuenta. El madrileño estaba dispuesto a tener una segunda cita con la gemela, aunque Cristina ha sido sincera y le ha respondido lo mismo que ha contado a sus compañeros en el reservado. La conocida camarera no ha encontrado, de momento, el amor en el programa, aunque puede que la volvamos a ver sentada en una de las mesas del famoso restaurante.