La relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia es sin duda uno de los temas más comentados de este año. Las imágenes publicadas por SEMANA en las que el hijo de Mar Flores se besaba con la hija de Terelu no han dejado indiferentes a nadie. Sin embargo, hay personas que se han visto afectadas directamente por estas fotografías. La exnovia del actor fue la primera en romper su silencio y comentar el final de su relación con él. Ahora es el ex de ella el que ha querido expresar cómo fueron los últimos días junto a la colaboradora de televisión.
El desconocido exnovio de Alejandra Rubio
El joven quiere mantener su perfil en el anonimato por lo que no ha desvelado su rostro ni su nombre real, tan solo se puede confirmar que su inicial es la A. Pero, sí que ha hablado con la prensa para cambiar por completo la lista de últimos de Alejandra Rubio, pues tras ser relacionada con algunos personajes conocidos, al parecer llevaba varios meses viéndose con este desconocido chico.
La relación de Alejandra Rubio con su último novio, antes del hijo de Mar Flores
Según ha relatado el joven en 'TardeAR', su relación comenzó tras finalizar el romance de la colaboradora de televisión con Carlos Agüera, el último novio conocido públicamente de Alejandra Rubio. Concretamente, comenzaron en el mes de noviembre, por lo que su relación ha sido de unos pocos meses. Aunque reconoce que estas semanas ya ha conocido a la familia Campos, habiendo pasado tiempo junto a Terelu, al igual que la colaboradora de televisión hizo con los familiares de 'A.'. La relación finalizó el 26 de enero, aunque no fue de mutuo acuerdo, ya que habían hablado para volver a quedar, algo que finalmente no se produjo y que ha hecho sospechar al joven sobre la posibilidad de que su relación se haya solapado en el tiempo con la del hijo de Mar Flores.
La teoría del exnovio de Alejandra Rubio sobre el inicio de su relación con Carlo Costanzia
"Yo tengo ya sospechas, porque lo que ha pasado es que justo le defendió, el otro le escribiria para darle las gracias y entonces... es lo que me imagino", ha relatado el joven mediante su llamada telefónica al programa. Con ello crea una teoría sobre cómo surgió la relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. El chico considera que fue a raíz de los comentarios que realizó la colaboradora de televisión después de que el hijo de Mar Flores pasara por el plató de 'De viernes', una entrevista por la que fue criticado incluso por Terelu, algo por lo que la nieta de María Teresa Campos salió en su defensa públicamente.
Las sospechas del exnovio de Alejandra Rubio tras ver las fotografías con Carlo Costanzia
El chico ha relatado que a raíz de estas declaraciones, Alejandra Rubio tuvo un fuerte cambio de actitud con él. "Me empezó a discutir cosas de repente, estaba rara… digo para mí que está hablando con otro tío”, ha relatado el joven. El día 26 de enero fue su último encuentro, pero siguieron hablando y tras una conversación el 7 de febrero, acordaron verse ese sábado. "No volvió a escribir, desapareció, no sé si era consciente de que ya había unas fotos, porque salieron poco después", ha continuado el joven. El chico no comprendía el motivo por el que la hija de Terelu no le estaba contestando, pese a haber sido ella la que le había dicho de verse. Pero, al ver la portada de SEMANA comprendió las razones por las que la colaboradora de televisión había finalizado drásticamente su relación.
La nueva relación de Alejandra Rubio
La pareja se conoció en un bar madrileño y desde entonces habían quedado con frecuencia hasta que Carlo Costanzia se cruzó en la vida de la colaboradora de televisión. Pese a la polémica generada por su relación, Alejandra Rubio y el actor se encuentran disfrutando de su amor, como bien demuestran las imágenes publicadas por SEMANA de su segunda cita. Pero, aunque la nieta de María Teresa Campos se ría al escuchar que se les compara con Romeo y Julieta, su amor está levantando ciertas críticas. Primero fue la expareja del actor y ahora este chico. La hija de Terelu Campos no ha respondido al joven, del que no hay ninguna fotografía junto a ella, aunque pronto visitará de nuevo los platós y tendrá que hablar de su pasado, al igual que ha tenido que responder sobre su presente, el cual parece estar lleno de ilusión junto al hijo de Mar Flores.