La noche ha comenzado intensa en el plató de 'Supervivientes All Stars'. El presentador ha comenzado relatando que había unas imágenes comprometidas de uno de los concursantes. La tía de Bosco ha puesto mala cara desde el primer instante, ya que está preocupada por su estado.
La tía de Bosco no ha podido evitar preocupación, ya no solo por las imágenes, sino porque el participante se tenía que enfrentar esta noche a la Noria Infernal. El presentador ha querido quitar hierro al asunto, aunque ella no ha terminado muy convencida.
Bosco y Logo se enfrenta en la Noria Infernal por el tridente dorado
Los concursantes han tenido que terminar la prueba comenzada el pasado martes, cuando realizaron la prueba de líder de líderes. Logan y Bosco fueron los finalistas, por lo que esta noche se han tenido que ver las caras en la Noria Infernal. Ganar supone hacerse con el tridente de oro, un objeto que da derecho a cambiar una de las nominaciones, pudiendo ser clave en el desarrollo del programa.
Sin embargo, cuando los participantes llevaban tan solo 5 minutos sobre el agua, Bosco ha sufrido una aparatosa caída, que ha provocado que el equipo médico del programa tuviera que actuar de manera urgente. Sus compañeros también han corrido rápidamente al agua, esperando poder ayudar al participante.
La organización de 'Supervivientes All Stars' para la emisión tras la aparatosa caída de Bosco
La organización del programa ha decidido parar la emisión y dar paso al plató, donde Jorge Javier Vázquez ha intentado calmar los nervios de los presentes, en concreto de la tía de Bosco, quien no podía estar más preocupada. El comunicador ha bromeado con el hecho de que ella tuviera que ir a Honduras como sustituta, algo que no le ha sentado muy bien, aunque lo ha seguido entre risas. "Tranquilidad que ahora conectamos con él", ha indicado.
Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño dan la última hora sobre el estado de salud de Bosco
El plató se ha quedado en silencio, esperando tener nuevas noticias del concursante, "Ha salido del agua, está sentado y le está atendiendo el equipo médico", ha explicado el presentador, tras unos minutos de angustia. "Está hablando, le están revisando, no os preocupéis", ha añadido Laura Madrueño desde Honduras, aunque se ha negado a mostrar el estado del participante.
Bosco reaparece tras su grave caída en 'Supervivientes All Stars'
Laura Madrueño ha vuelto a conectar con el plató para entregar a Logan su tridente dorado que le concede los privilegios como líder de líderes, tras ganar a Bosco en la Noria Infernal. El reconocimiento ha sido un tanto agridulce, ya que el concursante seguía preocupado por su compañero.
Durante la entrega del tridente, Laura ha anunciado que Bosco ya estaba en pie, tranquilizando a los espectadores. El concursante se ha acercado a la presentadora, para explicar lo que le había pasado en la Noria Infernal.
Bosco explica su aparatosa caída en 'Supervivientes All Stars'
Bosco ha cogido el micrófono y ha explicado lo ocurrido durante la prueba. Tranquilizando a sus seguidores y a sus compañeros, el aristócrata ha hecho gala de la personalidad que le caracteriza y entre risas ha indicado: "Mamá todo bien. Me he cambiado de posición arriba y me he dado un golpe en las costillas". El concursante, tras esto, se ha tenido que sentar, estando agotado.
El presentador le ha pedido que dedicara unas palabras a su tía Isa, quien seguía preocupada en el plató. Un poco mareado en el suelo, Bosco ha sonreído al escuchar el nombre de su tía. "Perdón que haya perdido la prueba. He cambiado de posición y la he liado. He visto el palo viniendo y me lo he comido. He ido a romper la noria, pero ha sido imposible", ha explicado, antes de lanzar un beso a cámara.
Laura Madrueño abandona la gala de 'Supervivientes All Stars'
No es el primer susto que se llevan los seguidores de 'Supervivientes'. Hace tan solo una semana que la presentadora tuvo que abandonar la gala en directo debido a sus problemas de salud. Mientras Laura Madrueño estaba explicando un juego, le dio un fuerte ataque de tos. "Perdón. Yo también me he constipado con estas lluvias", expresó la presentadora. "Tranquila, esputa, esputa", respondió Jorge Javier desde plató. "Con tranquilidad", siguió, al ver que su compañera abandonaba la zona de juegos.
La presentadora, tras varias jornadas con fuertes toses, tuvo que acudir al hospital, donde le diagnosticaron una bronquitis. Desde allí, y con la mascarilla puesta, explicó a sus seguidores su estado. "No sabéis cuánto siento haber tenido que abandonar la gala del jueves, pero la bronquitis no me dejó continuar el directo", explicó. Además, añadió que tenía buenas noticias, por lo que el jueves pudo incorporarse a los directos.