La reciente ruptura de María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet está generando una oleada de reacciones en los platós de Mediaset. Belén Esteban ha aportado nueva información sobre el tema, afirma que el humorista habría sido desleal a la comunicadora y que tiene dos amores: uno en Chile y otro en Madrid.
“Me consta que Edmundo está con una señora que vive en la Plaza de Santo Domingo de Madrid y que se le ha visto allí cuando ha dejado la casa de María Teresa. Os puedo decir también que en Chile está con una señora que es médico y que está casada”, indicaba en 'Sábado Deluxe'.
Además, la colaboradora ha explicado que María Teresa no era consciente de todo lo que estaba pasando a su alrededor y continuaba muy ilusionada junto al humorista. Las que sí conocían la situación eran sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, pero estas habrían evitaban entrar en detalles para que su madre no sufriera, según las palabras de Belén.
"Edmundo ha vivido muy bien, por dinero"
"A mí, Carmen y Terelu nunca me han puesto verde a Bigote", ha reconocido la de Paracuellos. Ha añadido que el chileno ha estado "seis años al lado de María Teresa y ha vivido muy bien, por dinero". Y explicaba que ella misma había sido testigo de cómo la comunicadora le sacaba un billete de avión cuando debía viajar a Chile con un día de ida y otro de vuelta, pero cuando se encontraba en su país el billete de vuelta se cambiaba.
Finalmente, ha querido zanjar el tema con la siguiente reflexión: "Para mí este señor es un un sinvergüenza porque a María Teresa le contaba una cosa y hacía otra".