Alejandra Rubio ha mostrado en más de una ocasión que le encanta pasar tiempo con su familia. La joven 'influencer' se ha ido a pasar el domingo con su madre, Terelu Campos, y su abuela, María Teresa Campos, y como no podía ser de otra manera, lo ha compartido con sus más de 161.000 seguidores en Instagram.
Alejandra Rubio es cada vez más activa en las redes sociales
Cerrar galeríaDesplegar galería
Le encanta pasar rato con su familia
Desde que vive con su novio, Álvaro Lobo, Alejandra aprovecha cualquier ocasión para estar con las personas a las que más quiere. Con su abuela ha querido jugar a uno de sus juegos de mesa favoritos, el póker. La presentadora de televisión, que le está cogiendo el gusto a las redes sociales -sobre todo después de que su nieta sea 'influencer'- y no le da nada de vergüenza mostrarse de lo más divertida.
"Abu", escribía la joven
Mientras juega una partida, Alejandra graba a María Teresa haciendo un gesto de lo más roquero, algo que nunca habíamos visto a la presentadora. Pero María Teresa Campos hace lo que sea por su nieta, que escribe junto al vídeo un "ABU" y un emoticono de corazón. No se pueden querer más.
No estaban solas
Pero no fue lo único que mostró la joven del reencuentro familiar. Alejandra también estaba acompañada de su madre, a la que enseñó bailando una de sus canciones favoritas de Romeo Santos.