Encontrar el amor no es una gesta fácil. Y si no, que se lo digan a Ana, una de las últimas participantes de 'First Dates'. La valenciana de 20 años ha cruzado las puertas del restaurante más famoso de la televisión nacional dispuesta a encontrar un hombre que la haga feliz. Y todo parecía que, por fin, lo había encontrado. Sin embargo, un giro de guion del todo inesperado que ha pillado a todos por sorpresa, incluida ella misma, ha dado al traste con cualquier pretensión por su parte de salir del programa de la mano de un galán.
La soltera de 'First Dates' que no necesita abuela
La camarera llegaba al programa de Cuatro pisando fuerte y haciendo gala de una autoestima desbordada. "Soy una mujer de las que ya no queda. Soy una diva, soy una guerrera, soy independiente", se definía ante las cámaras. "Soy camarera, pero ¿podéis poner en el cartelito graduada en servir coñ*?", ha dicho de repente sin explicar de dónde venía la frase y sin ningún responsable del programa dispuesto a preguntarle. Entendemos que es su grito de guerra cuando está en modo 'ligoteo'.
Sea como fuere, ha sido Carlos Sobera quien le ha recibido nada más ingresar en el restaurante. "¿Cómo te ha ido en el amor?", le ha preguntado el presentador a la joven. "En otra vida fui trabajadora social, porque siempre atraigo al que está mal de la cabeza. Mi forma de querer es super pasional", le contaba.
La ilusión desbordada de Ana que nose ha visto correspondida
Carlos Sobera estaba intrigado por conocer qué tipo de hombres le gustan a la soltera después de confesar que suele decantarse por chicos que no le convienen. "Me gustan que sean altotes y con cara de que me va a destrozar la vida. Que sea medianamente culto, que no sea tonto y que las pille al vuelo porque yo soy muy inteligente. Bajo esta pinta de muñeca explosiva, de terremoto que arrasa con todo, soy una mujer muy profunda que leo de filosofía, de psicología… Lo tengo todo claro", sentenciaba, ante la atenta mirada del presentador de 'First Dates'.
Nada más terminar de desgranar sus expectativas, hacía su entrada triunfal Miguel, un colombiano que ha fascinado a Ana. "Me considero un chico guapo, me siento atractivo, me siento bien con mi forma de ser, con mi rostro, mi cuerpo", se presentaba. "Su tono de pie me encanta y su acento. El acento de colombiano está en mi top de acentos. Me parece un papichulo. Me ha vuelto loquísima", se sinceraba la valenciana nada más conocerle.
La llamada de teléfono de Ana a una amiga en medio de la cita
La cita ha ido bien y se notaba que los dos solteros estaban disfrutando de un gran encuentro en 'First Dates'. Han tenido de qué hablar durante toda la velada y, a priori, se entendían más allá del buen rollo. Ana, incluso, se la levantado para ir al baño, momento que ha aprovechado para llamar a una amiga. y parecía que se entendían. "Tía tía, es super guapo. Es mi tipo literal. Es un morenazo, de rizos, latino… Me gusta, me gusta.. Esto está siendo demasiado bueno para ser verdad", le contaba super emocionada.
La joven de 20 años se ha llevado una desilusión tremenda cuando ha llegado el momento de encarar la decisión final. Por supuesto, ella sí quería una segunda oportunidad con Miguel, algo que le ha trasladado sin titubear y con una gran sonrisa de oreja a oreja que se la desmoronado a los pocos segundos. "No te daría una segunda cita porque no te veo como una pareja. No me atraes físicamente, pero personalmente te veo excelente. Te veo más como amiga", se ha sincerado el colombiano ante la atenta mirada de Ana que no podía creer su suerte. "Él se lo pierde", ha sido lo único que ha sido capaz de articular.