Si algo está claro, es que el testimonio de Bárbara Rey no está dejando a nadie indiferente. Ha pasado una semana desde que ‘¡De Viernes!’ emitió la primera parte de la entrevista de la vedette, en la que hace referencia tanto a su hijo, Ángel Cristo Jr.; como a Juan Carlos I. Dadas las acusaciones que se han vertido sobre su persona, la actriz ha creído que era el momento oportuno para contar su versión respecto a todas las polémicas que han girado en torno a ella en los últimos meses. Hasta ahora, lo ha estado haciendo en programas previamente grabados y más tarde publicados, sin embargo, planea sentarse en un plató de televisión en riguroso directo; y en una fecha clave para el Rey Felipe.
El testimonio que podría 'empañar' el discurso navideño del Rey Felipe
Tal y como ha revelado Informalia, todo apunta a que Bárbara Rey pisará un plató de Telecinco en medio de sus polémicas el próximo lunes, 23 de diciembre. La vedette será quien dé pistoletazo de salida a la Navidad en la cadena de Fuencarral, y llama especialmente la atención que lo haga horas antes del discurso anual de Felipe VI, que se emite en Nochebuena en todas las cadenas nacionales.
Del mismo modo que sucedía el pasado lunes y pasará este 16 de diciembre, Bárbara ha escogido ‘¡De Viernes!’ para contar su verdad de la mano de Santi Acosta y Beatriz Archidona. Se espera que, en vivo y en directo, la vedette haga referencia al escándalo propiciado por la publicación de sus imágenes con el Rey Juan Carlos y a su enemistad con Ángel Cristo Jr., la cual va in crescendo conforme pasa el tiempo.
Al parecer, y según ha confirmado el medio citado, esta nueva aparición pública de Bárbara forma parte de un acuerdo económico al que la protagonista llegó hace días con Mediaset. A cambio, retiraría la demanda contra la cadena y algunas de sus productoras que había interpuesto hace unas semanas por la emisión de sus fotografías con el Rey emérito. De momento, cabe destacar que su testimonio está contando con el respaldo de la audiencia, pues el pasado lunes, 9 de diciembre, ‘¡De Viernes!’ lideraba en su franja horaria con un 16,7%. Se espera que esta noche los datos sean similares, y para conseguirlo, el programa ya ha cebado la entrevista con algunos titulares cuanto menos sorprendentes.
Según Bárbara, pese a haber pasado “los peores meses de mi vida”, poco a poco está recuperando la normalidad: “He llorado mucho durante este año, pero ahora he recuperado la paz (…) Ya no vivo con ansiedad, ahora puedo dormir tranquila”, ha asegurado en esta nueva entrevista. Aun así, no olvida el “daño” que le ha causado su hijo, pues fue él quien vendió sus imágenes con Juan Carlos I a la revista holandesa ‘Privé’. La vedette defiende haber hecho todo lo posible durante su vida para que a Ángel “no le faltara nunca de nada”: “Para que ahora me haga esto (…) Por proteger a Ángel he desprotegido a mi hija Sofía y no se merecía todos lo que le ha pasado”, ha confesado entre lágrimas, visiblemente apenada al pensar en todo lo que ha afrontado la DJ para permanecer a su lado en los momentos más difíciles: “Algo que tengo muy claro es que mi hija me necesita y yo la necesito a ella. Voy a hacer todo lo mejor por ella”, ha dejado claro.
El mensaje directo de Bárbara Rey a su hijo, Ángel Cristo Jr.: "Lo único que te ha importado es el dinero"
En esta segunda entrega además, Bárbara aprovecha para mandar un mensaje directo a su hijo: “Es indigno lo que estás haciendo con tu madre, entiendo que único que te ha importado es el dinero”. Algo por lo que Santi Acosta le lanza una pregunta directa: “¿Has llegado a sentir miedo por la actitud de Ángel?”. Por su parte, la entrevistada no puede evitar contener las lágrimas y el equipo de ‘¡De Viernes!’ se ve obligado a parar la grabación, para que así el presentador pueda consolarla. Después, responde a la pregunta con una clara afirmación.
Mientras que el gran protagonista de la última emisión fue Juan Carlos I, en esta Bárbara hablará del que fue su marido, Ángel Cristo. Aunque su historia de amor era idílica, todo cambió en “la misma noche de bodas”, pues el domador “bebía mucho alcohol en ayunas”: “Él ha pensado, no sé por qué razón, que no me casé enamorada, y lo que hace es despreciarme (…) Viví una serie de ataques con mucha maldad y mucha mentira. Es muy cómodo desde un plató y cuando no estás, machacarte. Lo que más me molesta es que me tomen por gilipollas”, ha asegurado con rotundidad, y dejando claro que no está dispuesta a dejarse pisar por nadie.