Se ha convertido en el otro gran protagonista de la polémica, además del Rey emérito. Ángel Cristo Jr. inició esta guerra sin precedentes contra su madre, Bárbara Rey. "Mi hijo es el culpable de daño que me ha hecho", señalaba la propia Bárbara en su entrevista en '¡De viernes!', tras pasar un año escuchando las duras acusaciones de su hijo en televisión, llegando tan lejos como hasta vender las polémicas fotografías con don Juan Carlos. "Esto ha sido un palo para mí, porque aunque me lo veía venir porque ha habido amenazas durante años, no me lo esperaba. Quizá le faltaba el respaldo de alguien o ese empujón...". La exvedette afirma que nunca pensó que su primogénito le podría llegar a hacer "tanto daño". 

Ahora ha sido él, Ángel Cristo, quien se ha pronunciado al respecto. "Siento tristeza", asegura Ángel Cristo tras escucharla, pero no es una tristeza por haber perdido la relación con su madre... el ex superviviente asegura que se siente triste porque su madre "ha perdido una gran oportunidad de decir la verdad" y "sigue sin reconocer la gravedad de los hechos que vivimos".

Ángel tiene claro que "no es su verdad ni la mía, es lo que pasó durante tantos años". Ha dejado claro que "tengo la conciencia muy tranquila, me gustaría que contase realmente la verdad, la vida que he pasado a su lado, la vida tóxica que un niño no debe pasar con su madre". Y no duda en dirigirse directamente a su madre: "Tú sabes que yo he hecho las fotos".

"Le ha faltado dejar de culpar a los demás, y culparse ella un poquito. Me ha culpado a mi e incluso a mi madrina Hortensia, a gente que ha ido dejando por el camino... eso no le vale para validar su versión", ha dicho contundente Ángel.

Ha dejado claro que tiene la conciencia muy tranquila y que "he contado lo que por desgracia he vivido a su lado tantos años, lo que me ha tocado". Y ha señalado que no tiene ningún tipo de miedo a lo que su madre pueda decir, y la anima a contar toda la verdad.

Bárbara vuelve a contar 'su verdad' el próximo lunes

En el especial del próximo lunes, Bárbara Rey abordará los episodios más duros de su vida, el de las agresiones que sufrió durante su relación con el domador de leones, Ángel Cristo. Contará algunos hechos hasta ahora nunca contados, algo que, como se verá, obligará a la exvedette a parar la grabación de la entrevista realizada por Santi Acosta. En esta entrega, el especial de '¡De Viernes!' contará en el plató con Alessandro Lequio, Ángela Portero, Kike Calleja, Terelu Campos, Sandra Aladro, Boris Izaguirre, Sonia Ferrer y Jorge Borrajo, director de la Revista SEMANA

En esta segunda entrega, según explica el grupo de comunicación mediante comunicado, Bárbara Rey también hará frente a algunas de las críticas que ha recibido. Además, deja caer que aún faltan por contar más detalles sobre su relación con el Rey Juan Carlos. También hablará sobre las acusaciones que hay sobre ella de haberse gastado el dinero en su adicción al juego.