Una semana más, los miembros del jurado de 'Mask Singer' han desenmascarado a dos nuevos famosos. Hace apenas unos días, María José Campanario se convertía en la protagonista absoluta del formato, ya que la mujer de Jesulín de Ubrique se encontraba bajo el disfraz de 'Oveja'... Un disfraz que ha traído consigo una gran polémica ya que en un primer momento iba a lucirlo Belén Esteban. La colaboradora de 'Ni que fuéramos shhh' revelaba en SEMANA que la cadena había decidido rescindir su contrato, un hecho que ha propiciado que la odontóloga haya sido su sustituta: Hay una cosa que nunca he contado. En Antena 3 me cogieron para 'Mask Singer', con el contrato firmado y el disfraz hecho, me dijeron que tampoco me querían. Con un contrato firmado eh. No denunció porque soy buena persona, pero tenía que haberlo hecho".
Incluso, la de Paracuellos del Jarama no se ha cortado y se ha pronunciado de la manera más tajante sobre esta aparición estelar de Campanario: "Me ha sorprendido ver a María José con mi disfraz, me ha llamado la atención. Yo ya he llegado a un momento en mi vida en que me da igual todo", aseguraba recientemente sin querer entrar en ningún tipo de escándalo pero mostrando su malestar con lo ocurrido.
Sin embargo, en 'Mask Singer' se ha vuelto a vivir un sorprendente momento debido a las lágrimas de Bárbara Rey tras se descubierta por los investigadores. La ex vedette se encontraba bajo el disfraz de 'Troll', algo que ha provocado que su permanencia en el concurso llegue a su fin. Pero, ¿por qué ha roto a llorar desconsoladamente? Ella misma lo ha confesado.
El motivo que se esconde tras las lágrimas desconsoladas de Bárbara Rey en 'Mask Singer'
'Mask Singer' ha dejado boquiabiertos a todos los telespectadores al destaparse que Bárbara Rey estaba bajo el disfraz de 'Troll', un simpático personaje que ha conquistado a los investigadores. Sin embargo, la madre de Sofía Cristo no ha podido controlar el llanto, consciente de que su paso por el concurso llegaba irremediablemente a su fin: "He procurado hacer lo posible para que no se supiera que era yo. Me he metido en el personaje", ha asegurado muy emocionada.
Acto seguido, se ha roto completamente: "La verdad que estoy muy triste, lo siento. Me habría gustado seguir", ha asegurado con la voz entrecortada y muy apenada porque esta aventura televisiva se haya acabado tan pronto. Unas palabras con las que ha dejado claro lo enfocada que ha estado siempre con el formato desde que fichara por esta nueva temporada.
"Lo has hecho fenomenal y hay un problema que pasa en este programa. Esto no es un talent en el que se valore lo artístico sino las ganas que se tienen por descubrir y las pistas que se tienen. Cariño, nos han dado muchas ganas de saber quién estaba dentro", le ha dedicado Javier Ambrossi para tranquilizarla. "Nos has dejado descolocados", ha seguido Javier Calvo.
"Lo he sentido mucho porque había hecho unas canciones muy bonitas y mi ilusión era hacer este programa, pero no pasa nada", ha reaccionado ella a las palabras tan especiales que le han dedicado. "Lo siento por estar llorando", se ha lamentado la vedette dejando completamente shock a Arturo Valls. "Esto es muy emocionante", ha soltado el presentador mientras el resto de investigadores se han acercado a darle un caluroso abrazo de consuelo.
El viaje de Sofía Cristo y Bárbara Rey tras meses de escándalos
Después de que Ángel Cristo Jr iniciara una de las guerras familiares más mediáticas, Bárbara Rey y Sofía Cristo han estado en boca de todos. La Dj se ha posicionado siempre al lado de su madre y, tal y como hemos podido comprobar en redes sociales, han disfrutado de un exótico viaje para desmarcarse de todos los problemas que han arrastrado en los últimos meses.
Según han compartido en sus distintas cuentas de Instagram, Marruecos ha sido el destino elegido por Bárbara Rey y Sofía Cristo. Una escapada de lo más necesaria en el que han estado arropadas por Sandra-Ly Flor, pareja de la Dj, y dos amigas íntimas de la vedette. "Unos días increíbles junto a las personas que quiero y me quieren de verdad. Vuelvo más fuerte que nunca", ha escrito la actriz confirmando que han sido unos días inolvidable en los que han podido aprovechar al máximo de multitud de planes.
Además, Bárbara Rey ha dejado claro que mantiene una estupenda relación con su nuera. Con quien no ha dudad en posar para todos sus seguidores de redes sociales. Una instantánea que evidencia que no solo Sofía Cristo ha sido un gran apoyo para ella desde que sus imágenes besándose con el Rey Juan Carlos vieran la luz, Sandra-Ly Flor también ha sido una pieza clave y fundamental en todo este proceso tan difícil de asimilar y digerir, y que le ha colocado en el ojo del huracán durante semanas.