Llega la segunda entrega de la entrevista más esperada y que más está dando de qué hablar. Ha pasado una semana desde que Bárbara Rey se abriese en canal en el especial de '¡De viernes!', y después de numerosos titulares, parece que todavía no lo hemos escuchado todo. En su entrevista hace referencia a los temas más polémicos de su vida, incluido lo ocurrido con su hijo, Ángel Cristo Jr.; como todo lo vivido en su relación con Juan Carlos I. Esta noche, en 'Bárbara Rey: mi verdad', la 'vedette' se ha roto como nunca antes al hablar de la guerra que vive con su propio hijo después de que vendiera e hiciera públicas sus imágenes con el emérito. Una traición que Bárbara todavía no logra comprender. Pero eso no es todo. Han pasado 12 meses desde que Ángel Cristo Jr. se sentase en un plató de televisión para narrar el supuesto infierno que había vivido en su infancia y adolescencia, un tema que ha terminado de romper por completo a la 'vedette': "He llegado a sentir miedo con la actitud de Ángel", ha confesado.
No ha dudado en hablar abiertamente de su relación con Ángel, desde el principio. Desde que nació hasta hoy, y en esa historia entran los años más duros de su vida: los de su relación con el domador, Ángel Cristo.
Su tormentosa relación con Ángel Cristo
La vedette ha confesado que descubrió los problemas del domador con la bebida cuando ya se había casado con él. "Bebía alcohol en ayunas, era una persona que lo primero que hacía al levantarse era beberse un Whisky", asegura.
No ha dudado en relatar los duros episodios que vivió con él, "si hubiera querido matarme lo habría hecho, pero creo que en el fondo él creía que nunca me separaría, no sé, su mente era una mente enferma". Ha hablado, sin tapujos, de palizas, bebidas, y comentarios totalmente intolerables que sufrió junto al domador.
Pronto llegaron sus hijos. "Tuvieron una infancia muy feliz", asegura Bárbara, hasta que "se empezaron a dar cuenta de los gritos de su padre que podrían haberles asustado. Empezaron a tenerle mucho miedo al padre", empieza narrando, "mi hija en una ocasión vio un momento muy duro. Ángel me coge por el cuello, me está asfixiando, yo morada, y ella le agarra de los pantalones y le pide por favor que no maté a mamá", cuenta con lágrimas en los ojos.
Bárbara Rey sufre un ataque de ansiedad en plena entrevista
La agresividad de Ángel Cristo marcó la vida de Bárbara, y la de sus hijos. Uno de los episodios más duros que ha contado Bárbara es cómo Ángel Cristo rompió una botella de vidrio en una mesa de mármol provocándose una enorme herida, y la culpó: "Mira lo que me has hecho, me decía gritando, estaba todo lleno de sangre y eso era terrible de ver para mis hijos", confiesa.
Entonces se separaron, pero continuaron viviendo bajo el mismo techo. "Venía a mi habitación, desnudo, se apoyaba en la puerta y me decía 'teniendo una p*** en casa, no voy a salir a buscarla', y me violaba, me escupía... Eso me lo hizo muchas veces", continúa desvelando completamente rota.
El día más duro lo vivió un 29 de enero, cuando, tras un nuevo enfrentamiento con Ángel, sintió que la iba a matar. "Apareció con un cuchillo de cocina, me tiró al suelo, empezó a ahogarme, a golpearme... hasta que Manolo vino a salvarme y me sacó de esa casa", confiesa entre lágrimas.
La llegada de las drogas a la vida de Ángel lo complicó todo aún más. Según cuenta Bárbara, llegó a temer por su vida: "Yo solo pensaba qué va a ser de mis hijos...", ha contado completamente rota y sufriendo un ataque de ansiedad, lo que ha obligado a Santi Acosta a poner en pausa la entrevista.
Habla sin tapujos de su hijo
"No puedo entender que mi hijo me llame maltratadora, semejante barbaridad... Eso es lo más fuerte que yo me esperaba de mi hijo", asegura. Bárbara, que ha hecho un recorrido por su pasado, ha confesado que Ángel fue un niño muy deseado y tuvo un parto muy bueno: "sería en compensación a todo lo que iba a pasar cuando estuviera fuera", comenta. Y es que la ex 'vedette' ha confesado haber pasado un año muy duro: "desde el pasado 24 de noviembre de 2023 no hay palabras para describir el sufrimiento que he vivido".
"Estoy totalmente convencida de que se cree sus propias mentiras y se cree un ser humano maravilloso, y tiene una habilidad especial para convencer", ha continuado señalando antes de, con tono irónico, pedirle disculpas 'por maltratarle así'. "Yo no tengo la culpa de la vida que ha tenido, de coches, de trajes de marca, de motos de agua... ese es el niño maltratado, es indigno lo que estás haciendo con tu madre", zanja.