Lo ha hecho. Bárbara Rey ya ha destapado 'su verdad' en una entrevista bajo el mismo título que ha ofrecido a '¡De viernes!', en un especial que se emitía este lunes en Telecinco. El programa guiado por Santi Acosta y Beatriz Archidona ha contado con el testimonio, al detalle, de Bárbara Rey a lo largo de una vida que ha estado llena de desafíos y polémicas. Dejaba claro que estaba dispuesta a "desmontar" todas las mentiras que se han dicho sobre su vida, entre ellas las lanzadas, según su testimonio, por su propio hijo, Ángel Cristo Jr. "¿Por qué me ha hecho esto?", se preguntaba ella misma entre lágrimas, "junto con mi padre, ha sido el hombre de mi vida", sentenciaba. Pero su relación se ha roto, al menos hasta ahora, después de que Ángel vendiese las imágenes de sus encuentros íntimos con el Rey emérito, de quien también ha hablado sin tapujos, revelando, incluso, el regalo que le hizo y que le pidió mantener en secreto "porque la Reina lo conocía". 

También hablaba abiertamente de su relación con Ángel Cristo: "estuve profundamente enamorada de él, pero también fue una huida hacia adelante, que ya nadie se aprovechase de mí, tenía al lado a un hombre que me quería. Ya nadie iba a esconder a Bárbara Rey, va a tener un marido", confesaba anoche la 'vedette'. "Siempre quise tener hijos, y de pronto vi que todo lo que había soñado se iba a hacer realidad", añadía. "Era detallista, generoso, me enamoré locamente de él. Siempre dije que era el hombre que cualquier madre querría para su hija", comenzaba contando sobre el domador.

Fue a través de una llamada como se lo comunicó al Rey: "le dije que íbamos a dejar de vernos porque me iba a casar, y me dijo que se alegraba". Sin embargo, su alegría cambió a los pocos días por una oferta de "seguir viéndonos", aseguraba Bárbara: "me dijeron que el Rey tenía un regalo para nosotros por la boda, y fui allí y me dijo que siguiéramos viéndonos", narraba. Pero ella lo rechazó; "le dije que entendía que él tuviera relaciones extramatrimoniales, pero que yo estaba enamorada".

"Él sigue teniendo deseo y ganas de estar conmigo, cada vez que se entera de que estamos en Madrid, llama", confiesa Rey, "pero yo no le podía contar nada a Ángel de mi pasado", asegura, y es que "era muy violento". 

Salen a la luz los regalos que don Juan Carlos hizo a la pareja por su boda

Tal y como ha destapado Bárbara Rey, el emérito le devolvió un diamante que tuvo mucho significado durante sus encuentros, y a Ángel le regaló un reloj de barco. Dos detalles que escondían mucho más de lo que el domador podía llegar a imaginar.

"Podría haberme quedado embarazada del Rey"

La 'vedette' ha sido muy clara a la hora de confesar que pudo haberse solucionado la vida, quedándose embarazada del emérito en uno de sus encuentros íntimos. Unos encuentros en los que Bárbara asegura que "me trataba como una p***, una vez me dejó 500 pesetas en la mesilla". 

"El primer día que tuvimos un encuentro íntimo esperaba que fuera más cariñoso... pero eso no sucedió", asegura la 'vedette', que tiene claro que no fue más que eso para el emérito: "las apetencias a nivel sexual que él pudiera tener, las satisfacía conmigo. Yo sabía que no había otra cosa más que eso", ha añadido.

Bárbara Rey

Bárbara Rey

T5

Cuando la vida de Bárbara se vio sacudida por los problemas económicos, comenzaron los chantajes: "el Rey no quería que yo trabajase", asegura, desvelando que se convirtió en una especie de 'mano negra' para ella. La Reina Sofía, asegura "no quería verme en televisión, y él tampoco". "Fue entonces cuando comencé a grabarle", asegura contundente. Se instalaron cámaras y micrófonos en su casa que "todavía no entiendo cómo no se dio cuenta". 

"Mi hijo se cree sus mentiras"

Sobre las polémicas fotografías, tiene claro que su hijo las ha sacado a la luz "para hacerme daño y sacar dinero a mi costa, pero no sé a quién va a seguir hundiendo la vida para sacar más dinero, porque Bárbara Rey para él ya no existe", ha sentenciado. "Dije que las fotos las había hecho mi hijo para que se quedasen tranquilo de que no iban a ir danzando por ahí, lo que nunca pensé es que mi hijo iba a hacer uso de eso. Cuando nos amenazaron, le dije a mi hijo que dijera que las había hecho él, y él se lo cree, se cree sus mentiras. Las fotos las hizo mi hermano", asegura. 

Y comenzaron los chantajes. Bárbara ha contado que "le pedí un dinero al Rey contándole que tenía esas fotografías e iba a hacer público lo nuestro, y necesitaba ayuda para pagar mi hipoteca y el colegio de mis hijos", aunque ha confesado que "le entregué las fotos, pero me quedé con unas cuantas".

"Me dice que me va a dar cien millones para que pague la casa y tenga una tranquilidad, y me pone 25 millones de pesetas en un banco de Suiza, el resto nunca me lo dieron. Y empiezan a intentar matarme", ha asegurado contundente la 'vedette'.

Bárbara fue víctima de un robo en el que perdió mucho material con el Rey, pero guardaba copias... y pronto llegó un segundo chantaje. La madre de Ángel Cristo Jr. ha desvelado que en una segunda ocasión le prometieron un contrato de trabajo y el resto del dinero que le había prometido la primera vez. "Empecé en Canal Nou, eso no lo considero un chantaje, yo estaba haciendo mi trabajo, ¿o no me merezco que me paguen?", apuntilla Rey.