Tras varios meses sufriendo los feroces ataques de su hijo en televisión, Bárbara Rey rompía su silencio y concedía su entrevista más personal a '¡De Viernes!'. Es tanto el material que hay grabado que la dirección del programa prepara un nuevo especial para este lunes, 16 de diciembre.

En esta segunda parte de la entrevista, Bárbara Rey responderá alto y claro a su hijo, Ángel Cristo Jr. De hecho, en un avance de la misma emitido en 'Fiesta' hemos podido ver a la exvedette completamente rota, sin apenas poder respirar, al tener que hacer frente a una de las preguntas más contundente de Santi Acosta

Completamente firme y mirando a cámara, Bárbara Rey le mandará un claro mensaje a Ángel Cristo Jr. en esta segunda entrega de su entrevista en '¡De Viernes!'. "Es indigno lo que estás haciendo con tu madre, entiendo que lo único que te ha importado es el dinero", se le escucha decir en este avance. 

De la misma manera, a pesar de se mostraba muy contundente y firme, hay un momento en la entrevista en la que la exvedette se vendrá abajo. "¿Has llegado a sentir miedo por la actitud de Ángel?", se le escucha preguntar a Santi Acosta. Ante esta cuestión sobre su primogénito, Bárbara Rey se desestabiliza y comienza a llorar. Tanto que se ven obligados a parar la grabación para que el presentador pueda consolarla. Después, la madre de Sofía Cristo responde de forma tajante: "Sí".

En esta entrega, el especial de '¡De Viernes!' contará en el plató con Alessandro Lequio, Ángela Portero, Kike Calleja, Terelu Campos, Sandra Aladro, Boris Izaguirre, Sonia Ferrer y Jorge Borrajo, director de la Revista SEMANA

Bárbara Rey también hablará de los episodios de maltrato de Ángel Cristo

Bárbara Rey y Ángel Cristo

Bárbara Rey y Ángel Cristo se casaron a los pocos meses de comenzar con su relación.

En el especial de este lunes, Bárbara Rey también hablará de uno de los episodios de su vida, el de las agresiones que sufrió durante su relación con su marido, Ángel Cristo. En el avance emitido en 'Fiesta', la exvedette explica que se casó muy enamorada del domador de leones. "Le quiero muchísimo, pienso que es lo mejor que me ha ocurrido y que me puede ocurrir en la vida, y ya la misma noche de bodas hay un cambio muy grande", rememora.

Bárbara Rey echa la vista atrás y recuerda los momentos en los que Ángel Cristo "bebía mucho alcohol en ayunas". Sin embargo, tal y como lo cuenta, no lo descubre hasta que se dan el "sí, quiero". "El ha pensado no sé porqué razón que no me casé enamorada y lo que hace es despreciarme", añade.

Por otro lado, Bárbara Rey responderá alto y claro a todas las críticas que ha recibido a lo largo de los últimos tiempos por parte de diferentes colaboradores de televisión. Según cuenta en el avance, ha habido muchas cosas que le han parecido injustas, aunque deja claro que no es su problema. "Viví una serie de ataques con mucha maldad y mucha mentira. Es muy cómodo desde un plató y cuando no estás, machacarte. Lo que más me molesta es que me tomen por gilipollas", agrega. 

La madre de Sofía Cristo también insiste en que no hay nadie que pueda hacer que le metan en un problema. "La historia de España es que se sepa que yo le he grabado y le he hecho fotografías (al Rey Juan Carlos), pero que salga a la luz... eso no. Si a ellos lo que les nace es que me meta en problemas, no lo van a conseguir. Ni con este señor, ni con mi hijo, ni con nadie", asevera.

Bárbara Rey revela cómo se encuentra de verdad su hija ante la guerra pública con Ángel Cristo Jr.

 

Además de todos estos temas que hemos mencionado, en la segunda entrega de la entrevista, Bárbara Rey hablará sobre el verdadero estado de su hija, Sofía Cristo, a quien también le ha salpicado esta guerra con su primogénito. "Algo que tengo muy claro es que mi hija me necesita y yo la necesito a ella. Voy a hacer todo lo mejor por ella", comienza a explicar.

Tras esto, indica que entre ellas no hay secretos. "Mi hija está muy mal, peor que yo. Mi hija sabe perfectamente cómo ha sido nuestra vida. Lo que hemos vivido y cómo he sido como madre y como persona. Sé su vida y ella la mía. Está sufriendo por mí y por ella", expresa.