Bárbara Rey continúa con su periplo por los diferentes platós de televisión. Desde que se destapara su romance con el Rey Juan Carlos, se ha convertido en uno de los rostros indispensables de la pequeña pantalla. Sin embargo, hay un par de cadenas a la que ya no puede acudir como invitada, ni a Telecinco ni CUATRO. Hace escasas semanas, por las redacciones de los diferentes programas se distribuía una 'lista negra' en las que enumeraban los diferentes rostros conocidos de los que ya no se podían hablar en sus espacios ni siquiera sacar imágenes del pasado. Entre estos famosos, se encontraba Bárbara Rey. Un hecho que llamó especialmente la atención ya que poco tiempo atrás se había sentado con Risto Mejide en 'Viajando con Chester', consiguiendo los mejores datos para el programa en lo que llevamos de temporada. Sin embargo, no quieren que su affaire con el monarca se siga aireando por sus platós de televisión.
Donde sí se ha podido sentar ha sido en 'El Hormiguero' de Pablo Motos, donde ha presentado su nueva docuserie ‘Una vida Bárbara. Bárbara Rey, retrato de una superviviente’. Durante su charla con el presentador, además de hablar de su romance con el rey Juan Carlos, de lo dura que fue su infancia o de su matrimonio con Ángel Cristo, también ha estallado contra el Presidente de Mediaset y ha hecho referencia a su veto de Telecinco. Esto ha llegado después de que Pablo Motos le preguntara a Bárbara Rey por el tema de las grabaciones que le habría hecho al Rey. "Eso se va a aclarar porque eso no es así ni muchísimo menos. Si hablan de esas cantidades de dinero, a mí lo que me gustaría saber quién lo tiene porque yo no tengo ni idea", comenzaba diciendo."Yo puse una querella a otra cadena y después de cinco años o casi seis por llamarme prostituta, chantajista y de todo la indemnización fue de 30.000 euros. Y había que pagar a la abogada que se llevó un porcentaje muy alto. Pero yo no lo hago por dinero ni por nada yo solo quiero que se sepa la verdad. Pero cuando ha salido y les han condenado no han dicho ni de esta boca es mía", ha continuado diciendo. "Ellos solamente presumen de lo que dicen y tal. Menos ahora que no me nombran", ha dicho haciendo referencia a la famosa lista de vetados en la que se encuentra su nombre.
Bárbara Rey no se ha cortado al hablar sobre ese polémico tema: "Es curioso, ahora me he encontrado que después de hacer un programa extraordinario en otra cadena y de hacer una audiencia que no la hubo nunca tanto por Risto como por mi, ahora no tengo cabida. Y se demuestra claramente que sigue la estela de los vetos que provienen de donde provienen, solo hay que pensar un poco de quién eran las amistades peligrosas", anuncia dejando perplejo al mismísimo Pablo Motos. "¿Tu tienes claro quien es la mano negra?", le preguntaba el presentador. "Hombre las amistades peligrosas yo creo que eso sabemos muchos cuales eran. Algunas están aquí, otros ya no, se fueron, pero hay descendencia y ese tipo de cosas", cuenta haciendo referencia a clara Borja Prado, el actual presidente de Mediaset. Hay que recordar que Borja es hijo de Manuel Prado y Colón de Carvajal, que fue el administrador privado del Rey Juan Carlos.