Isa Pantoja está mal, muy mal. Tras su duro testimonio y seguir completamente alejada de su familia (de su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera), la joven ha recurrido a pedir ayuda psicológica para tratar de calmar sus nervios. "Está en el proceso de sanar, encima hay muchos comentarios y mentiras que no le gustan y más daño le hacen", asegura su marido, Asraf Beno, que se ha sentado en 'De Viernes' para defender a ultranza a su mujer. Su prioridad es hacerla feliz, así lo ha desvelado sin poder contener las lágrimas: "Ella todos los días me cuenta nuevos detalles y muchas son barbaridades, yo intento calmarla, escucharla y darle cariño, que es lo máximo que puedo hacer... Así estamos estos días", ha confesado Asraf, "es tremendo, hay muchas cosas fuertes que ella no ha querido contar en un plató de televisión, pero por lo que ha contado ya os podéis hacer una idea de cómo lo ha pasado. Mucha gente ha empatizado con ella".

Después de la entrevista de Isa, Asraf confiesa que "yo esperaba que su madre reaccionara de alguna manera": "Si ves a tu hija así y ves la opinión del público... y aun así no das el paso de hablar con tu hija y solucionarlo, me parece fuerte". 

 "Isa es tan valiente, tiene tanta fuerza... La admiro muchísimo, yo sería incapaz de verbalizar todo lo que ella ha contado", ha dicho emocionado su marido. Y es que Asraf Beno se ha mostrado muy tajante a la hora de calificar como "un delito", lo ocurrido en el pasado de Isa.

Muchos se preguntan por qué Isa ha decidido contar todo esto ahora, años después, y la respuesta tiene un momento concreto que lo cambió todo: Su ingreso hospitalario de urgencia por una complicada apendicitis. "Yo creo que ha decidido contarlo porque cuando en el hospital vio que no aparecía su madre... No te puedes imaginar lo que le dolía, ¿sabes lo que es ver que está a media hora en coche y no es capaz de venir a ver a su hija?". 

Recordemos que Isa fue hospitalizada de urgencia tras sufrir unos fuertes dolores abdominales que, en un principio, enviaron a casa por considerarlos "gases", pero tras complicarse, vieron que se trataba de una apendicitis y tuvo que ser intervenida inmediatamente. Hasta el hospital no se desplazaron más miembros de su familia que su prima, Anabel Pantoja, y su niñera, Dulce, además de su marido y su hijo Albertito.

Asraf Beno defiende el papel de Anabel Pantoja en la guerra familiar

Anabel ha sido única del clan Pantoja que se ha puesto en contacto con Isa tras su duro testimonio, así lo ha confirmado su marido, aunque no ha dado detalles de su conversación: "No sé qué le ha dicho, pero yo creo que Anabel está en el medio y no quiere problemas, es su decisión y es respetable", ha dicho tajante. Él defiende que Anabel no saque las garras por su prima, mientras algunos colaboradores de Telecinco critican su actitud y la tachan de "cobarde" por no posicionarse y seguir manteniendo una buena relación con cada miembro del clan que permanece en guerra: "Yo veo lícito que no quiera posicionarse y meterse en marrones". 

Es más, él se queda con lo bueno: "Ha sido la única que ha estado en la boda y en el hospital, y esto es lo que yo he visto y que para mí es superimportante, porque no sabes el dolor que es que no venga nadie de tu familia...", ha zanjado.

Asraf, muy tajante con Kiko Rivera

"¿Qué estás haciendo, tío?", le pregunta Asraf a Kiko, visiblemente enfadado. No entiende la actitud de su cuñado ni cómo ha tratado estos temas, incluso critica que haya hablado públicamente de temas serios de su vida y posteriormente haya pedido que "se suscriban a su canal", algo que califica de frialdad absoluta.

"Con Kiko ha habido cordialidad, pero a raíz de la entrevista... mi percepción de él cambia completamente", ha confesado, "si quieres que te lo describa: es un cabrón, diciéndolo suave". Asegura, además, que en una ocasión le mandó "a que me fuera a comer un kebab", un comentario de lo más desafortunado que parece que no fue el único. "Había desprecios y comentarios feos", ha zanjado Asraf.