Desde que rompiera su silencio sobre su dura adolescencia en Cantora, Isa Pantoja no consigue levantar cabeza. Ella misma lo desvelaba en 'Vamos a ver', donde puntualmente colabora; "Siento que me estoy volviendo loca, estoy muy mal, atacada de los nervios". Y ahora ha sido su marido, Asraf Beno, quien ha confirmado el mal momento que atraviesa: "Sigue mal. Tiene muchas ganas de seguir contando todo, necesita sacarlo todo el tiempo", ha confesado en 'De Viernes', donde se ha sentado para mostrar su apoyo a su mujer y corroborar lo mal que lo ha pasado: "Está en el proceso de sanar, encima hay muchos comentarios y mentiras que no le gustan y más daño le hacen", asegura, "está en tratamiento psicológico, así que ahí vamos".

Asraf ha confesado que su prioridad es "hacerla feliz"; "Si ella supiera cuánto la amo...", ha dicho visiblemente emocionado, "ella lo que necesita es contarlo, es increíble lo que ha pasado, yo no lo soportaría, es tremendo que cualquiera viva esa situación, es que no es normal". Sin poder contener las lágrimas, el marido de la joven ha confesado que "le aporto estabilidad emocional e intento hacerla feliz con todo lo que le haga feliz, es lo primordial, ella necesita mucho cariño". 

Isa ya contaba, hace unos días, que estás últimas semanas están siendo muy duras: "Estoy muy mal, atacada de los nervios", aseguraba, y es que confiesa que no logra desconectar del tema: "Me siento hasta mala madre porque estoy todo el día con el móvil. Es que siento que me estoy volviendo loca, te lo juro", confesaba antes de romper a llorar en directo.

La colaboradora de Telecinco no quiso seguir sacando a relucir ciertos episodios, ya que confiesa que "es algo superdoloroso para mí", aunque tiene claro que "si alguien dice algo que no es, y me fuerzan a hablar, lo haré". 

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'.

T5

"Es inevitable sentir dolor con todo lo que ha pasado Isa, es que me cuesta hasta hablar", ha confesado Asraf Beno respecto a todo lo que desveló su mujer, y es que tiene claro que "es un delito". "Ella todos los días me cuenta nuevos detalles y muchas son barbaridades, yo intento calmarla, escucharla y darle cariño, que es lo máximo que puedo hacer... Así estamos estos días", ha añadido Asraf, "es tremendo, hay muchas cosas fuertes que ella no ha querido contar en un plató de televisión, pero por lo que ha contado ya os podéis hacer una idea de cómo lo ha pasado. Mucha gente ha empatizado con ella", ha zanjado.

El detalle de su boda que ha roto por completo a Asraf Beno

Para muchas parejas, es tradición que en la mesa principal del banquete, en la que se sientan los novios, les acompañen sus padres y hermanos. Sin embargo, el joven ha desvelado, entre lágrimas, que el día de su boda, decidió proponerle a Isa Pantoja sentarse solos, los dos, en la mesa de los novios, para "que no se notase la diferencia entre la cantidad de familia, porque yo los tenía a todos y ella solo a Anabel y a Dulce". Y es que si algo marcó la boda de Asraf e Isa fue la ausencia de los dos rostros más conocidos de su familia: Kiko Rivera e Isabel Pantoja, su hermano y su madre.

Pero la familia de Asraf se ha convertido en una segunda familia para Isa. Tras el enlace, Anuar Beno, hermano del joven, reconocía que ahora se habían convertido en una única familia;"Isa está muy feliz, muy contenta, ilusionada por conocer a cada persona de nuestro entorno. Se siente refugiada con nosotros porque somos uno". Asimismo, hablaba de la relación tan estrecha que tiene Asraf con Albertito, el hijo de Isa Pantoja. "Mi hermano siempre ha tenido mucha cercanía con los niños. El hijo de su pareja, para él es su hijo igualmente".

Una familia que completan sus padres y su otro hermano, Monsif, el más desconocido de los hermanos Beno. Reside en Madrid y ha trabajado como modelo. Adora la música, sobre todo, los ritmos urbanos y el hip hop y estudió Gestión y Administración de Empresas.