'Tu cara me suena' ha vuelto a ser la gran apuesta de los viernes noche por la audiencia. Ni siquiera las jugosas entrevistas de Arantxa del Sol y Ángel Cristo Jr., así como las polémicas declaraciones de la amiga más especial de Álvaro Muñoz Escassi en ‘¡D Viernes!’ han podido robarle el protagonismo a la gran final del popular concurso de imitaciones.

La undécima temporada —que se dice pronto— sigue demostrando que la fórmula del concurso musical mezclada con la participación de rostros conocidos sigue resultando cuanto menos atractiva y ganadora, a juzgar por los éxitos que sigue cosechando cada final de ‘Tu cara me suena’ en los índices de audiencia.

David Bustamante se proclama ganador de la undécima edición de 'Tu cara me suena'

La decisión por el ganador de la edición ha conseguido tener en vilo ala audiencia que ha permanecido pegada al televisor siguiendo cada actuación de Julia Medina, Raoul Vázquez, David Bustamante, Conchita y Supremme de Luxe, los finalistas de ‘Tu cara me suena’.

Los artistas han competido por el título de ganador de forma más que digna y reñida. El afortunado no ha sido otro que el gran favorito de Chenoa una de las miembros del jurado más veteranas- David Bustamante, que elegía a un Antonio Molina como actuación estelar para coronarse como el nuevo campeón del concurso.

Los telespectadores han podido disfrutar de algo a lo que la cadena no nos tiene muy acostumbrados, concretamente a las actuaciones en riguroso directo de todos los participantes del concurso. De este modo, han podido elegir con el tele voto cuál ha sido el que mejor lo ha hecho frente al micrófono.

 

La cosa ha estado muy ajustada, resolviéndose finalmente con un podio que dejaba cada escalón delimitado en tres porcentajes de votos muy cercanos entre sí: el 45% de los votos daría el resultado del ganador, mientras el 32% y el 23% de las votaciones cerrarían el concurso poniendo nombre al segundo y tercero a la cola por el premio.

La impagable reacción de los concursantes de 'Tu cara me suena' al revelarse el nombre del ganador final de la edición

Raoul Vázquez y Julia Medina se quedaban a las puertas del trofeo, quedando en segundo y tercer puesto respectivamente. El ex concursante de OT se pronunciaba así al conocer que finalmente el cántabro se llevaba el gato al agua: “Estoy muy contento porque, de verdad, me voy muy feliz. Quién me iba a decir a mí que iba a quedar segundo con David Bustamente”, comentaba el triunfito con una evidente admiración hacia el de San Vicente de la Barquera, que ha conseguido ganarse el cariño no solo del público sino de sus compañeros, que no podían estar más felices con su victoria.

“Es un lujazo. Me siento un privilegiado. Podría haber ganado cualquiera”, se pronunciaba Bustamante mientras el resto de los concursantes se quedaban boquiabierto con la decisión que tomaba tras llevarse los 30.000 euros del premio. De esta jugosa cifra solo ha querido destinar 6.000 a su ONG de cabecera, el resto del monto ha sido cedido —de forma muy elegante— para las causas de sus compañeros de edición a los que también ha querido hacer parte de su victoria.

Así ha sido el emotivo homenaje a Àngel Llàcer en la gran final

Sin duda uno de los grandes ausentes en al final no ha sido otro que Ángel Llácer, que todavía se encuentra recuperándose de su convalecencia por la enfermedad. La 'shiguelosis' es la patología a la que se ha tenido que enfrentar el director teatral en los últimos tiempos, una infección bacteriana que contrajo en un viaje a Vietnam y que ha puesto en jaque su permanencia como miembro de honor en el concurso. 

Angel Llacer on tv show “ Aquellos Maravillosos Años “ in Madrid on Wednesday, 27 November 2019.

GTRES

' Tu cara me suena 11' ha enfrentado la ausencia de una de las piezas angulares del concurso cuando Ángel Llácer volvía a cursar baja y dejaba a Santiago Segura como suplente en el jurado. Pese haberse impedido para asistir a la gran final debido a su delicado estado de salud, Manel Fuente ha comunicado que tenían una gran sorpresa preparada para los concursantes y el propio público.  

Un bonito mensaje de Àngel Llàcer con el que ponía el broche de oro a una noche muy especial para los seguidores de formato. Por su parte, el presentador Manel Fuentes le ha mandado un tierno saludo en el que se evidenciaban las ganas de todo el quipo del programa de tenerle de vuelta y recuperado el año que viene.