Àngel Llàcer (50 años) sigue preocupado por su delicado estado de su salud desde que anoche volviese a cursar baja de su puesto como presidente del jurado en la última gala de ‘Tu Cara me suena’. Su marcada ausencia fue suplida con su consecuente sustitución a cargo del cómico José Corbacho. Algo que ya sucedía hace dos semanas, cuando Silvia Abril ocupaba su puesto tras su ingreso hospitalario a causa de una “fascitis necrotizante que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI”, tal y como él mismo explicó a través de sus redes sociales ante la preocupación despertada.

“Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida; incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos", explicaba el director teatral de este calvario que le habría hecho temer por su vida. Su problema de salud tuvo su origen en una infección causada por una bacteria llamada Shigella, la cual causa inflamación del colon o intestino, provocando moco o pus en las heces. Consecuencias alarmantes que pueden acabar en hospitalización si ocurre la deshidratación grave, a la que ha tenido que enfrentarse el catalán. 

Un ser muy querido de Ángel Llácer se emociona al hablar en directo de él y hace saltar las alarmas sobre su estado de salud

Muy comentada ha sido su ausencia en la octava gala de 'Tu cara me suena',pues si hay alguien que encarna el espíritu del concurso más popular de imitaciones es sin duda Ángel Llácer. Tras su última ausencia, ya se ha especulado sobre la idea de que el presidente del jurado no se reincorpore de nuevo a su puesto laboral. El portal digital ‘Formula TV’ filtraba esta supuesta prolongación de su convalecencia, siendo Santiago Segura su sustituto en las próximas galas de esta edición.

El conductor del programa presentaba a José Corbacho de la siguiente manera: “Tenemos al presidente un poco malito. Desde aquí, pido un aplauso grandísimo para él. Te queremos y esperamos que te pongas bueno pronto. Así que si quieres podrías ocupar su lugar”, comentaba mientras le decía con un gesto el trono del jurado más carismático de 'Tu cara me suena'.

 

Ángel Llácer y Chenoa llevan años al frente del jurado de 'Tu cara me suena'

Ángel Llácer y Chenoa llevan años al frente del jurado de 'Tu cara me suena'.

Gtres

De hecho, el gesto de un ser muy querido de Ángel Llácer durante la emisión del programa hizo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud. La preocupación por el dramaturgo no tardó en llegar cuando pudimos ver a Chenoa (48 años) al borde del llanto. Su compañera de jurado, visiblemente emocionada, hablaba con la voz rota al dedicarle un significativo mensaje de apoyo durante su recuperación.

 

Chenoa muy emocionada por la ausencia de Ángel Llácer

Chenoa muy emocionada por la ausencia de Ángel Llácer.

Atresmedia

“Soy presidenta accidental por segunda vez. Ya que estoy, quería mandar un beso de parte del jurado a Ángel: que te pongas bien, que te queremos, que eres el alma de 'Tu cara me suena'. Te queremos un montón. Y lo digo, me ha costado no emocionarme porque es verdad que le queremos mucho”, decía la cantante con lágrimas en los ojos, un detalle que ya nos ha hecho especular sobre cómo se encuentra de salud y ánimo Ángel Llácer tras este duro proceso de convalecencia que le ha frenado en seco.

El vínculo de Chenoa y Ángel Llácer se remonta a 'Operación Triunfo'

Àngel Llàcer y Chenoa tienen una excelente relación de amistad de hace más de veinte años que se remonta a los inicios de ambos en el mundo de la televisión. Ella como alumna del novedoso formato de ‘Operación Triunfo’ y él como profesor de interpretación de este mismo. Un programa que no solo les dio a conocer ante el público, sino que fue el escaparate perfecto para una relación de amistad que se forjó hace ya más de veinte años y que se ha ido consolidando sin esfuerzo alguno entre ambos.

Chenoa y Ángel Llácer tienen una relación de amistad que se remonta a 'Operación Triunfo'

Chenoa y Ángel Llácer tienen una relación de amistad que se remonta a 'Operación Triunfo'.

Gtres

Ángel Llácer fue una de las primeras personas que bromeó y ahondó en sus clases de interpretación allá por el año 2000 en el vínculo que la argentina tenía con su compañero de edición David Bisbal. Siendo este el primero en vislumbrar lo que luego sería una de las parejas más mediáticas de la historia de España.

Desde entonces, ambos han demostrado haber sabido consolidar la amistad que se forjó entre profesor y alumna año tras año. En 2020 ya dábamos cuenta de ello cuando el director de teatro le pedía a la cantante en pleno ‘prime time’ de ‘El Hormiguero’ que le dejase ser su padrino de boda con Miguel Sánchez Encinas. Algo que ella no dudó en aceptar, evidenciando la gran amistad que ambos comparten y que se ha puesto de manifiesto una vez más con el gesto de preocupación de la intérprete a causa del duro momento de salud en el que se encuentra su amigo y compañero de trabajo.