Andrea se ha roto, y con ella 'toda España'. Y es que la de Andrea y Joel se había convertido en una de las parejas más sólidas y queridas de 'La isla de las tentaciones' gracias al respeto que ambos estaban guardando a sus parejas. Llegaron al programa con tres años de relación a las espaldas y buscando un poco de 'independencia', sobre todo por parte de Joel, a quien Andrea consideraba demasiado "dependiente". Sin embargo, y aunque consiguieron superar aquel bache, su relación pende ahora de un hilo.

Antes de llegar a la nueva hoguera, la propia Andrea hablaba de su chico, que está conectando emocionalmente con Nataly, una de sus tentadoras. "No sé si habrá llegado al paso de darse el beso. Si ya ha dado el paso, yo por mí, la relación la doy por acabada", confesaba a sus compañeras. Lo que quizá no esperaba es que ese beso ya había ocurrido.

Joel se fijó en Nataly desde el principio de la experiencia en ‘La isla de las tentaciones’ y poco a poco se ha ido sintiendo cada vez más cómodo con ella. Tanto, que acabó dejándose llevar y besándola en el jacuzzi de Villa Montaña. Unas imágenes que ahora Andrea ha tenido que ver y que la han dejado hecha polvo.

Andrea en LIDLT

Andrea en LIDLT

T5

"Estoy llorando con esto como si fuera mi amiga" o "me duele como si me lo hubiera hecho a mí" son algunos de los comentarios que han inundado las redes sociales estos días tras las imágenes del apasionado beso de Joel y Nataly. Unas imágenes de alta traición que han hecho que Andrea se rompa por completo y se haya visto obligada a salir de la zona de visionado de imágenes, alejarse de sus compañeras, y tenderse en la arena completamente llena de lágrimas.

"Y se ríe el hijo de p***", comenzaba diciendo entre lágrimas, "yo me voy, te lo juro que yo me voy, Sandra confiaba en él, te lo prometo, confiaba en él", añadía completamente rota, "no puedo más". Sus compañeras no dudaban en arroparla en esos momentos tan duros: "Vales mucho, Andrea".

Ella lo tiene claro: "solo veo 'guarreo', pero está claro que no le importo, si le importara no haría eso y más sabiendo que lo voy a ver, además estaba riéndose, se la pela", y añadía: "se va a arrepentir, y va a llorar cuando me vea, se le va a caer el mundo al suelo porque lo conozco". Y ante la noticia de que había más imágenes, se confesaba incapaz: "No, no puedo".

La joven asegura que no ve conexión, que "solo juegan y hay deseo solo físico", pero tiene claro que "me ha decepcionado mucho". 

Sandra Barneda arropa a Andrea

Sandra Barneda arropa a Andrea

T5

Y entonces pedía a Sandra abandonar su puesto para alejarse del grupo, y totalmente desolada y con las manos en la cabeza, era arropada por la propia presentadora. "Esto será bueno, pase lo que pase será bueno para ti", la consolaba Sandra. 

"Chicas, vais a tener que ayudarla y arroparla, es importante que sigáis hasta el final", pedía la presentadora a sus compañeras. 

 

"He escuchado su corazón romperse desde aquí, ni olvido ni perdono", comentan algunos internautas tras las imágenes, y hay quienes no dudan en mandarle un mensaje a la presentadora, por arropar siempre a Andrea y a Montoya: "Gracias Sandra por cuidarlos y darles todo el cariño que toda España les daría, sinceramente son los dos protagonistas de esta edición y los mejores de cada villa", escribe una usuaria de 'X'.

Joel, ¿arrepentido de su beso?

Después de ese momento, Joel valoró lo ocurrido ante las cámaras del programa: “Nataly besa muy bien, es la primera chica que beso después de tres años con Andrea, al final ha pasado lo que tenía que pasar”, dijo. Aunque confesaba que tiene la cabeza hecha un lío, tras ver a Andrea guardándole respeto en todo momento, ha confesado sentirse fatal por haberse dejado llevar de esa manera.

A la mañana siguiente, Joel se mostraba arrepentido y entre lágrimas confesaba que "quiero seguir con mi relación". El joven no dudaba en hablar abiertamente de lo que había hecho y confesaba tener una gran "culpabilidad" encima. ¿Conseguirá, Andrea, perdonarle?

Las chicas no dejan que Andrea y Joel se reencuentren

Pese a que el programa dio la oportunidad a las chicas de elegir a una de las concursantes para que pudiera ver a su novio durante unos minutos, y Andrea les suplicó ser la elegida por su necesidad de que Joel la viese y reflexionase sobre lo que había hecho, ellas decidieron darle la oportunidad a Stephany para que estuviese cara a cara con su chico, Tadeo. Una decisión que no terminó de sentar nada bien a Andrea.