La última edición de 'Supervivientes' está dando mucho que hablar. Los concursantes han superado el primer mes de convivencia y las tensiones entre ellos comienzan a salir a la luz. Anita, Montoya y Manuel han acaparado todas las miradas, pues los tres arrastran un fuerte conflicto tras el otro reality. Durante 'La isla de las tentaciones', los tres vivieron complicados momentos y parecen que la tensión continua, pese a haber pasado varias semanas en playas separadas.
Los tres están teniendo que hacer frente a sus problemas del pasado, aunque cada uno lo ha enfrentado de manera diferente. Manuel, el último en llegar a la playa, ha optado por aliarse al resto del grupo y dejar a un lado sus enfrentamientos para superar las pruebas. Sin embargo, su sola presencia ha complicado la convivencia de Montoya y Anita, quienes analizan cada uno de sus movimientos.
La situación de los tres participantes ha sido uno de los temas de debate en 'Vamos a ver'. Cada uno de los colaboradores ha defendido su opinión, mostrando su postura en favor o en contra de Montoya y Manuel. Los dos están conviviendo en la misma playa, mientras que Anita se encuentra apartada. Entre ellos han surgido grandes enfrentamientos, llevándose al límite en varias ocasiones y obligando a la organización del programa a tomar mediadas para calmar las aguas.
T5
Antonio Rossi explota contra 'Supervivientes 2025'
En las últimas horas, Montoya ha tenido que ser evacuado de la isla, motivo por el que su continuación en el reality pende de un hilo. Sin embargo, no han desvelado los motivos por los que el participante ha abandonado la playa. Esto ha hecho cambiar de postura a los colaboradores, quienes no comprenden las razones por los que el sevillano no ha continuado con sus compañeros, tras activar el protocolo de abandono en varias ocasiones. El más tajante ha sido Antonio Rossi, quien ha puesto a la organización en el ojo del huracán.
"Van a hacer víctimas a la audiencia. Estoy hasta las narices del tema Montoya, Anita y Manuel. ¡Hasta las narices!", ha expresado el periodista, cansado de comentar siempre sus disputas y de que sean los únicos tres participantes que están dando contenido desde Honduras, ya que el resto de concursantes no están siendo protagonistas de videos. Además, esto ocurre mientras que los que fueran participantes en 'La isla de las tentaciones' no solucionan sus problemas.
Ante los vídeos, Antonio Rossi ha explotado: "Si ellos no pasan página, que no pasen página, pero, por favor, que a nosotros nos dejen en paz. No se avanza, me aburre. Es más de lo mismo, desde el primer día. No hay ni un mínimo paso adelante. Es repetir el mismo argumentario, que si brilla, que si los dientes, que si me has cambiado por este... ¡es lo mismo desde hace nueve meses!", ha expresado, cansado de los comentarios de Montoya. "La víctima, al final, somos nosotros, porque esto es un coñazo en toda regla ya", ha zanjado, sorprendido a sus compañeros en el plató de Telecinco.
Telecinco
A estas palabras se ha sumado su compañero Alessandro Lecquio. "Es un coñazo, sobre todo ver a Montoya llorando. A la televisión se viene llorado de casa. Él creía que iba a ser la estrella indiscutible de este reality y está viendo que Manuel está ganando protagonismo. Luego, ver a Anita como la 'redentora de los cautivos' da bastante risa, la verdad", ha expresado, comprendiendo el enfado de su compañero con la actitud de los concursantes. Sin embargo, otros han querido defender a los andaluces y la catalana, pues consideran que sin ellos no habría contenido que comentar en el programa.
Montoya, evacuado de la playa en 'Supervivientes'
Su enemistad con Manuel González ha acarreado que Montoya no levante cabeza en 'Supervivientes 2025'. El cantante se encuentra en una situación límite y no se ve con fuerzas de continuar en el reality. Para él, la situación está siendo muy complicada, hasta el punto de que la organización ha temido por su estado de salud al verlo desolado en la playa.
Un miembro del equipo, preocupado, se ha acercado al andaluz al verle tumbado en la arena de la playa. "Ayer desfogué mucho y a nivel emocional broté mucho", ha explicado el concursante. "Me quiero ir a mi casa", ha añadido de manera reiterada. Antes estas afirmaciones, el participante ha sido apartado de sus compañeros, a la espera de que tome una decisión definitiva sobre su continuidad o no en Honduras.