Antonio Resines ha abierto este viernes las puertas de su casa en Madrid para recibir a Bertín Osborne. El veterano actor ha sido el protagonista de la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', donde se ha abierto en canal y ha narrado uno de los peores momentos de vida. Además, el que fuese protagonista de 'Los Serrano' ha explicado cómo comenzó su carrera cinematográfica y ha descrito cómo es su idílica relación con su hijo.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Antonio Resines, un actor que no quería serlo
Antonio Resines ha comenzado su entrevista con Bertín Osborne admitiendo que no quería ser actor y cómo sus padres se tomaron la decisión que tomó de hacer la carrera de cine. "Lo de actor estaba mal visto, no era lo normal, lo de los cantantes tampoco. No quería ser actor, quería estudiar la carrera de cine. A mis padres eso les pareció más normal porque yo estaba encaminado a hacer producción", relata.
La decisión que tomó con su hijo recién nacido
Poco después, el actor se ha abierto en canal y ha recordado su trayectoria y el momento en el que decidió saltar el charco. "Me fui a Nueva York con mi hijo recién nacido, cuando volví no me reconocía. Pagaban bien, la película era muy pequeña aunque estuve en zonas no muy recomendables. Ahí fue cuando decidí volver, tenía más ofertas y vi que podía ganarme la vida como actor", asevera.
"Una vida un poco rara"
Ante sus declaraciones, el presentador del espacio de Telecinco quiso saber si su profesión fue uno de los factores determinantes de la separación de su primer mujer. "Yo trabajaba mucho fuera, fue algo que afectó a la separación, aunque no directamente. Es una vida un poco rara", afirma.
La estrecha relación que mantiene con su hijo
El que fuese director de la Academia explica que, por una serie de circunstancias, se quedó con su hijo, Ricardo. "Él se ha criado conmigo, no he sido ni el mejor ni el peor padre... nos hemos peleado. Nunca he contado que es hijo mío", cuenta.
El día que Antonio Resines y su hijo trabajaron juntos
"Ricardo conocía a mucha gente, él trabaja en dirección. Yo iba a hacer 'Alatriste' y me rompí la pierna y no pude hacerlo. Él comenzó ahí de auxiliar. Poco después le llamaron para hacer otra película, en la que yo hacía un pequeño papel. Me dijo: "Acción papá". Le contesté que nunca me dijera eso en el trabajo. Nos entendimos para trabajar, nos lo pasamos muy bien.
El accidente de moto que le cambió la vida
Por otro lado, Resines también quiso recordar el episodio que le cambió la vida: su accidente de moto. "Me rompí la muñeca, fui al hospital y me dijo el médico que tenía anemia. Me hicieron una colonoscopia porque estaba perdiendo sangre. Tenía un cáncer. Tuve mucha suerte, me lo cogieron a tiempo, no me dieron quimioterapia", relata.
El anestesista y los cardiólogos que le salvaron la vida
En su visita al hospital, y después de que tuviera que ser operado, Resines explica que tuvieron que hacer unas pruebas antes de meterse en el quirófano: "Yo llevaba un tiempo que me ahogaba. Un anestesista y los cardiólogos me dijeron que tenía una angina de pecho, me metieron en el quirófano. Tenía una artería obstruida y me operaron. Y aquí estoy", comenta feliz.