Antonio David Flores se ha sometido al corte de pelo de moda en 'Sálvame' durante la cuarentena. El padre de Rocío Flores se ha sometido a la voluntad de la audiencia y ha accedido a raparse el pelo en el programa donde trabaja. Ha sido uno de los momentos más divertidos de la tarde... aunque el exmarido de Rocío Carrasco no pareció disfrutar mucho de su cambio de imagen.Ha sido una tarde intensa de emociones en 'Sálvame. Kiko Hernández regresaba al programa después de dos meses de ausencia, Lydia Lozano lloraba amargamente ante una traición de la dirección... y era la última vez que uno de los colaboradores iba a enfrentarse al particular peluquero del espacio: Kiko Matamoros, a quien ya hemos visto despojando de sus respectivas cabelleras a golpe de maquinilla sus compañeros Jorge Javier Vázquez, Rafa Mora, Miguel Frigenti y Jesús Manuel.

El público elige a Antonio David para que se rape en directo

Antonio David Flores 1

En esta ocasión, la audiencia debía decidir quién sería el elegido para raparse en directo: ¿Alonso Caparrós o Antonio David Flores? El público decidió, con un porcentaje del 53 % de los votos, que fuera el ex Guardia Civil quien experimentara un cambio de look ante las cámaras del programa vespertino de Telecinco. "La audiencia ha decidido con sus votos que Antonio David se rape al cero", anunciaba el presentador.Al conocer la decisión de los espectadores, el malagueño no parecía muy convencido. Por eso, con mucho sentido del humor prometía ante las cámaras que si lo salvaban se bajaría los pantalones en directo. Uuna promesa tentadora que no logró echar atrás la voluntad de la audiencia de verlo sometido a la maquinilla de Matamoros.

Las bromas de Kiko Matamoros

antonio-david-flores_65b2ed

Matamoros, con muchas ganas de meter dejar al descubierto su cuero cabelludo, le decía antes de meterse de lleno en faena: "Te voy a hacer un trabajo fino, como el poli de Lydia Lozano". Incluso anunciaba esmerarse al máximo con su cabello: "Le voy a tratar mejor que al resto", bromeaba.El andaluz intentaba por todos los medios sobrevivir al rapado. "Corta solo un poquito por los lados para que quede guapo", pedía a su compañero. Matamoros empezó el corte haciendo dibujos de cuadrados, a modo de damero. "Te voy a dejar la cabeza como la bandera de Croacia. Esto es pura fantasía. Ni tu mujer te va a reconocer", bromeaba. Por su parte, Jorge Javier Vázquez se atrevía a dar consejos a Matamoros: "Yo lo haría de golpe", señalaba.