Llevan cuatro años casados y desde que sus caminos se cruzaron, lo suyo fue amor a primera vista. Anne Igartiburu y el músico, Pablo Heras-Casado, se conocieron gracias a una entrevista que le hizo la presentadora en el Teatro Real de Madrid para el programa '+Gente' de TVE. Como consecuencia de aquel primer encuentro surgió la magia y la vasca, siempre discreta en lo que concierne a temas personales, se ha desnudado por completo para hablar de su amor. Lo ha hecho junto a su compañero en las Campanadas, Roberto Leal, en el programa 'Escala Sur' de Canal Sur.
"El mejor hombre del mundo"
Si tuviera que definir al director de orquesta lo haría con las siguientes palabras: "Es un maestro en todos los sentidos, es mi compañero, es mi amigo, es mi cómplice". Visiblemente emocionada al hablar del granadino, reconocía que tiene a su lado al "mejor hombre del mundo". "¡Qué voy a decir yo!", añadía con una leve sonrisa.
Cerrar galeríaDesplegar galería
La faceta de padre de Pablo
La presentadora ha reconocido que al músico se le cae la baba con su hijo, Pablo Nicolás, nacido el 5 de junio de 2016. «Son como un espejo», ha explicado. «Me encanta verle con él. Ellos crean un buen equipo», se sinceraba.
Anne destaca la "generosidad" de su marido
La presentadora señala que lo más le gusta de Pablo es su «generosidad». También su «capacidad de trabajo y el entusiasmo infinito» que muestra en todo lo que hace.
Cuatro años de matrimonio
Se casaron en secreto en diciembre de 2015 y desde entonces compaginan de la mejor de las maneras sus respectivas vidas profesionales. «Nos compenetramos muy bien. Entiendo muy bien su mundo y desde el principio he querido entrar en él», ha afirmado Anne.
Así llevan su relación
Anne señalaba que no es fácil compaginar una agenda repleta de compromisos alrededor del mundo. «Hay que tener temple, escuchar. Tampoco será fácil para él», explicaba. «Cuando tienes dos profesional tan potentes tienes que saber lo que está haciendo el otro y entenderle».
La humildad del músico
Si tuviera que subrayar aquello que más le gusta de su marido es que se «quita importancia después de dirigir grandes orquesta en el Metropolitan, en Berlín, Chicago, San Francisco, Roma… Se quita importancia y es uno más con sus amigos, adora su tierra…».
Un vínculo muy especial con su suegra
Durante la entrevista, la vasca ha recordado el día en el que conoció a su suegra, una persona a la que adora, y ha añadido que existe un vínculo «especial» entre ambas «gracias a su hijo y nieto».
El mensaje de Pablo a Anne
Tras escuchar la entrevista de su mujer, el granadino se manifestó con las siguientes palabras: «Tener una persona así al lado lo hace todo mejor».