Para Anita concursar en la aventura selvática de 'Supervivientes 2025' está siendo una auténtica catarsis a nivel emocional. De hecho, el reality no solo le está sirviendo para superarse, sino también para ahondar en mochilas del pasado. Aquellos pesos pesados sobre los que no habló en 'La isla de las tentaciones'. Y es que asegura haber tenido una vida muy dura más allá del mundo de la televisión, una confesión que mantenía pendiente a la audiencia del programa. 

"Yo lo he pasado muy mal, desde enero no me entraba nada de comida. Mira que he tenido una vida durísima, pero esto es lo que peor he llevado con diferencia. Lo que me ha salvado es que vosotros no me conocéis, sólo es una faceta, esa no es todo Anita", comenzaba diciendo ante la atenta mirada de Makoke. Se refería a lo sucedido tras la emisión de 'La isla de las tentaciones', donde fue infiel a Montoya con Manuel y donde se convirtió en uno de los blancos de las críticas. 

Consciente de a qué se estaba refiriendo, Makoke abrazaba a su compañera y le recordaba lo positivo que iba a ser para ella estar alejada ahora de las redes sociales. Recordemos que en ellas Montoya ha recibido muchísimo apoyo, al contrario que su expareja Anita. "Eso va a ser un bálsamo, te va a venir súper bien", deslizaba Makoke. Por su parte Anita daba la razón a Makoke, quien se ha centrado en apoyar a la catalana para que mejore su estado de ánimo y pueda centrarse en el reality. Nada fácil teniendo en cuenta que lo sucedido en 'La isla' está muy reciente'. 

Anita se ha llevado a la isla muchas críticas, insultos y comentarios negativos, los cuales todavía resuenan en su cabeza. Muchos de ellos enfocados en su infidelidad a Montoya y en el nulo arrepentimiento que mostró en un principio. Lejos de ser autocrítica, fue todo lo contrario, lo que provocó que en plataformas como X (el antiguo Twitter) fuera muy señalada. 

Aunque en un principio no quería hablar sobre nadie concreto, Anita terminaba contando qué persona especial le estaba esperando en su vuelta a España. La joven se refería a su hijo, sin duda alguna, su persona favorita. "Sé que estará bien, seguro. Me he acordado de cositas de él", explicaba. Completamente derrumbada, dejaba ver que está muy unida a su pequeño, de quien ha hablado en alguna que otra ocasión en la pequeña pantalla. 

No ha ayudado a que Anita esté mejor su gran bronca con Montoya. Fue durante la gala de este domingo cuando la expareja se volvió a enzarzar, tachándose de cínicos, de tener poca empatía e incluso de "inaguantables", duras acusaciones que también han hecho mella en una de las protagonistas de 'La isla de las tentaciones', Anita. Pero volvamos a su vida pasada, esa parte que ha hecho que ella diga que su vida ha sido complicada.

Nacida en el año 1998 en Barcelona, se hizo viral en redes sociales cuando todavía era menor y es que, según dicen en 'La Vanguardia', compartió un vídeo junto a una amiga desnuda cuando todavía era menor. Se arrepintió y se alejó de las redes sociales, no obstante, la repercusión fue grande. A este episodio se suman otros como su entrada en un psiquiátrico o su entrada en prisión tras ser supuestamente de robar y de, además, suplantar la identidad. Sobre ello ella misma ha hablado públicamente: "Robé una camiseta en un establecimiento e hice una trampa. Di una documentación que no era mía, era de una amiga y, al final, acabé en la cárcel por suplantación de identidad".