Anita y Montoya parecían estar condenados a no entenderse. Al menos esa era la sensación tras las múltiples discusiones que ambos han protagonizado en 'Supervivientes', donde los concursantes viven situaciones extremas que no ayudan a su humor. Sin embargo, esta vez ha sucedido algo diferente entre ellos, pues han enterrado el hacha de guerra y se han sentado a hablar, a pesar de hacer vidas separadas cada uno en su playa.
El primero en calmar las aguas era Montoya. Aunque su relación sentimental está rota y, por el momento, eso no cambiará, sí que es cierto que será más fácil continuar si hay buen rollo entre ellos. "No sé lo que estaremos aquí, pero yo creo que hay que llevarnos lo mejor posible. No puedo olvidar lo que he sentido por ti y lo que nos hemos querido en un año. Aquí, evidentemente, puedo estar más cerrado al amor y con más desconfianza, pero yo el cariño te lo tengo", decía el sevillano, ante la atónita mirada de Anita.
Anita echa marcha atrás en 'Supervivientes' y está dispuesta a acercarse a Montoya
Unas palabras que llegan justo después de que Anita estallara contra él en La Palapa. Recordemos que la catalana se enfrentó a Montoya cuando Gala dijo públicamente que pensaba que él estaba siendo manipulado por su ex, lo que provocó que Anita cortara cualquier situación entre ellos. "Fin, radical, ya está", dijo ella. Es días después de este momento cuando Montoya intenta acercar posturas con su expareja, con la que terminó mal en 'La isla de las tentaciones', pero con quien está limando asperezas fuera del reality. Eso sí, dentro de otro programa de televisión.
"Nunca te he echado en cara nada... ¿tú me reconoces que cuando te pones orgullosa se te va la boca e intentas molestarme? ¿Sin sentir las cosas?", le preguntaba Montoya a Anita. Aunque ella asegura que no había sido por orgullo, sino por rabia, sí reconoce que en ciertos momentos sale su peor parte. Esa de la que no quiere presumir. De hecho, intentó cambiar de tema y piropear a su exnovio, con el que sí le gustaría tener una bonita amistad en lo que queda de concurso. "Estás muy bello", comentó ella a Montoya con una media sonrisa.
Solo unos segundos más tarde, Montoya ha reconocido lo que ha sentido por Anita, a la que ha recordado que pase lo que pase su intención no es enfrentarse a ella. Nada más lejos de la realidad. "Yo no soy tu enemigo. Sé que hemos tenido fallos los dos. Pero yo me he enamorado", decía el hispalense, unas declaraciones que también provocaban una bonita reacción en Anita, quien reconocía que a ella le había sucedido lo mismo. "Y yo", espetaba.
Fue hace solo unos meses cuando Anita y Montoya acapararon todas las miradas en 'La isla de las tentaciones', programa en el que pusieron a prueba su relación. No solo eso, también su confianza y lealtad. No obstante, ambos cayeron en la tentación, siendo Anita la primera en besarse con Manuel, con el que también han coincidido en 'Supervivientes' y cuyo triángulo amoroso ha mantenido a la audiencia en vilo. Pero, ¿qué opinan de la última conversación mantenida entre Anita y Montoya?, ¿hay un sentir general? Te contamos.
"Qué bonito, llegarían muy lejos si no estuvieran enemistados", "Lo ideal sería que estuvieran así hasta que acabe el concurso" o "¿Otra vez igual? Qué cansinos" son solo algunos de los comentarios que reflejan la opinión de los espectadores. A pesar de que todavía quedan semanas de reality y de que cualquier cosa puede pasar hasta que termine, lo que nadie duda es que Anita y Montoya son dos de los protagonistas del programa. Al igual sucedió en 'La isla de las tentaciones', espacio de Telecinco que también adquirió mucha audiencia tanto durante su emisión como en los debates.
Superaba cada semana en cada gala los 2 millones de espectadores y más de un 16% de share, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de la cadena. Del mismo modo está sucediendo ahora con 'Supervivientes', otra de las apuestas de Mediaset que promete conseguir muy buenos datos hasta el fin de su emisión. Aunque depende del día, ha habido programas en los que ha superado un 22%, número que refleja lo bien que marcha todo y lo que las altas esferas consiguen no solo gracias al casting, sino también a todas las sorpresas y giros que se llevan a cabo en Honduras.