Apenas han pasado unos días desde que se estrenó la octava edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, y sin embargo, algunas de las parejas ya han sucumbido a la tentación. Una de ellas, la formada por Montoya y Anita. Ambos aterrizaron en el reality de Telecinco dispuestos a afianzar su relación de un año de duración pero, sin embargo, han conseguido más bien todo lo contrario. La joven ha caído rendida ante los encantos de Manuel, exconcursante de este programa y de ‘GH Dúo’. Algo que la ha situado en el ojo del huracán entre los espectadores, que han indagado más hasta conocer cuál es su desconocido pasado delictivo.
El delito por el que Anita de 'La Isla de las Tentaciones' acabó en la cárcel
Teniendo en cuenta que tanto Anita como Montoya ya pasaron por ‘El Conquistador’, ahora han cobrado más fuerza sus respectivos vídeos de presentación. Especialmente la concursante se sincera sobre algunos aspectos de su vida: “Acabé en la cárcel. Robé una camiseta en un establecimiento. Hice una trampa, di una documentación que no era mía, era de una amiga, y al final acabé entre rejas por suplantación de identidad”, revela entre risas y en un intento por quitar hierro al asunto. Por suerte, parece haber aprendido de esta lección e incluso se ha atrevido a dar un consejo a sus seguidores: “Antes de hacer cualquier tontería, piensa con la cabeza. Vamos aprendiendo”.
El altercado que vincula a la concursante con Clara Toribio de 'GH 17'
Por si fuera poco, Carolina Sobe tomaba la palabra en ‘Ni que fuéramos’ para destapar un nuevo problema de Anita frente a la Justicia: “Hace años, en una discoteca, mi amigo Miguel Vilas y Clara Toribio de ‘GH 17’ tuvieron un altercado gravísimo con ella”, contó. Al parecer, la concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ fue detenida por formar parte del robo del bolso de la exparticipante de ‘Gran Hermano’, que se percató de que le faltaba su accesorio cuando encendieron las luces de la sala.
Rápidamente, la joven actuó y llamó al taxista que llevó a todo el grupo a la discoteca, incluida Anita. El trabajador se dio cuenta de que esta última llevaba dos bolsos en su vuelta a casa, lo que le llamó especialmente la atención: “El taxista que la llevó confirmó que llevaba dos bolsos. Uno era de color rojo y lo llevaba ella, por lo que fueron a su casa a reclamarlo”. Por su parte, la novia de Montoya negó en rotundo las acusaciones, pero Clara le pidió encarecidamente que le diera las llaves y la documentación para no tener que llevar a cabo ningún trámite legal: “Llamaron a la policía, tuvieron movida y se la llevaron a la comisaría”, ha continuado Sobe.
Según la colaboradora de ‘Ni que fuéramos’, Anita pasó una noche en el calabozo que le hizo recapacitar y estar dispuesta a devolver el bolso, pero no pudo hacerlo: “No se pudo entregar porque, cuando llegaron a la casa, el camión de la basura ya había pasado. Fueron a juicio, y lo que pasó en el juicio no lo sé”. Ahora, Clara Toribio ha tomado la palabra para confirmar esta versión: “A toda cerda le llega su San Martín”, ha escrito en su cuenta de Instagram, junto a una canción con el nombre de ‘Ladrona’.
Volviendo a su vídeo de presentación para formar parte de ‘El Conquistador’, Anita también hacía referencia a su paso por el psiquiátrico como “menos loca y más Anita”: “Cuando me hacen enfadar saco ‘la garrita’. A malas, soy muy mala la verdad”, aseguró. Y durante su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’ ha quedado muy claro que es una mujer con carácter, dispuesta a decir lo que piensa a quien sea. Prueba de ello fue su disputa con una de sus compañeras, Alba, a quien llegó a pedir que abandonara la hoguera si iba a seguir contaminando con “malas vibraciones” el ambiente.
En el clip en cuestión, y por si fuera poco, Anita también destapaba un secreto desconocido para la mayor parte de la audiencia. La joven es madre de un hijo por el que siente devoción: “Mi hijo es mi vida, es mi motor de vida, mi mundo entero. Si saco fuerza de donde no la hay, va a ser por él”, contó para ‘El Conquistador’. En su viaje a República Dominicana esperaba que su relación con Montoya se reforzara, hasta el punto de construir un futuro juntos y dar el paso al frente de tener un bebé en común. No obstante, se desconoce si ambos serán capaces de salir adelante y dejar atrás las infidelidades o si, por el contrario, su participación en el reality de Telecinco supone el fin de su historia de amor.