Makoke ha vivido una semana de grandes altibajos en 'Supervivientes 2025'. La madre de Anita Matamoros y Javier Tudela era expulsada y se convertía automáticamente en inquilina de 'Playa Misterio'. Allí, se ha enfrentado a una nueva expulsión y afortunadamente le ha ganado el duelo a Ángela Ponce, quien ha pasado a ser ya la segunda concursante en decir adiós definitivamente a los Cayos Cochinos tras la salida de Samya. "Gracias, os quiero. Un beso para todos. ¡Gracias! ¡Qué subidón!", exclamaba la colaboradora televisiva consciente de que su aventura continuaba una semana más.

Sin embargo, durante las últimas horas Makoke ha sufrido un molesto incidente por el que su compañero, Manuel González, no ha tenido más remedio que auxiliarla. ¡Te contamos qué es lo que le ha pasado!

Makoke se viene abajo al sufrir una picadura de avispa en 'Supervivientes 2025'

No es la primera vez que Makoke se enfrenta a un accidente en 'Supervivientes 2025'. Cabe recordar, que hace apenas unos días protagonizó una aparatosa caída mientras hacía frente a una prueba. Razón por la que el equipo médico del programa tuvo que intervenir rápidamente e incluso su continuidad en la isla pendió de un hilo. Ahora, la colaboradora de 'Fiesta' (programa presentado por Emma García cada fin de semana en Telecinco) ha sufrido una picadura de avispa, un percance por el que se ha venido abajo mientras Manuel González ha intentado consolarla por todos los medios.

Makoke

Telecinco

Tal y como hemos podido comprobar, Makoke ha empezado a notar que algo no iba a bien y que algo le incomodaba en la cara. El dolor aumentaba por momentos y Manuel González se ha acercado a ella confirmando que tenía "un enorme aguijón" clavado en su barbilla. "Aquí tienes el picotazo", le decía el gaditano.

En ese momento, la exmujer de Kiko Matamoros no ha podido evitar sentirse de lo más incómoda: "¿Pero por qué me pasan tantas cosas a mí?", ha soltado. En ese momento, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha querido quitarle hierro al asunto y ha querido bromear con la situación: "Mira el lado positivo, así ya no tendrás que ponerte ácido hialurónico en los labios", ha dicho entre risas mientras su compañera se llevaba las manos a la cabeza aún sin creerse que una avispa le haya picado en la cara.

Manuel González le cuenta a Makoke cómo conoció a Gabriella y cómo comenzó su relación

Manuel González es uno de los participantes que más huella ha dejado en 'La isla de las tentaciones', y en cuestión en esta última temporada después de que Anita Williams cayera en la tentación haciendo saltar por los aires su relación con Montoya. El de Utrera, por su parte, también se dejó llevar como nunca con Gabriella. Sin embargo, meses después, los que han comenzado un inesperado y sorprendente romance han sido los tentadores.

Manuel González y Gabriella han apostado por algo serio y ha sido el gaditano el que ha relatado a Makoke y al resto de sus compañeras de 'Playa Misterio' cómo comenzó todo: "Yo no me esperaba nada y ella tampoco. Coincidimos un día en una discoteca en Madrid y yo iba con otra chavala que no era ella. Y ella iba con otro chaval. Allí hubo un tonteo, con todo el mundo de por medio. Vamos, que le comí la boca ahí en medio", ha comenzado contando con todo lujo de detalles. 

Manuel González Supervivientes 2025

Telecinco

A partir de este momento, ambos se hicieron más íntimos y decidieron estar juntos: "Me fui a Madrid a vivir y se vino a mi casa. Lleva dos meses en mi casa. Con ella, sería la quinta novia que tengo... Tío, me ha pegado fuerte", ha seguido diciendo confirmando que Gabriella le ha marcado más que otras chicas con las que ha estado. "No he estado enamorado ni de Lucía ni de ninguna de las novias anteriores que he tenido", ha asegurado.

Y sí, Manuel ha confesado sentirse enamorado por Gabriella, un sentimiento que hasta ahora no había experimentado. Además, ha querido sacar su lado más romántico a relucir dedicándole a su novia el mensaje más especial: "Creo que es la primera vez en 34 años que siento eso... Como que la echo muchísimo de menos en muy poco tiempo. No me ha pasado nunca. Esta vez me voy a portar bien y voy a respetar. Aunque haya sido infiel, siempre me he portado bien con todas mis parejas. Pero esta vez no quiero que le falte de nada, quiero que esté bien todo el tiempo, estoy pendiente todo el tiempo, hablándola... Me noto distinto y diferente", ha asegurado.

Y por último, le ha contado a sus compañeras que antes de poner rumbo a 'Supervivientes 2025', se tatuó en el costado una palabra que tiene mucho significado para él. Una palabra que ha marcado, sin duda alguna, su paso por diferentes ediciones de 'La isla de las tentaciones': "Carricoche", ha terminado diciendo.