Este 24 de abril pasará a ser un día marcado con letras de oro para Ángel Cristo Jr. dentro de ‘Supervivientes’. El hijo de Bárbara Rey ha tenido oportunidad de protagonizar un tierno reencuentro con su novia, Ana Herminia. Hace apenas unas horas, la venezolana aterrizaba en Honduras dispuesta a alentar a su novio casi dos meses después del inicio de su concurso.
Para conseguir reencontrarse con la que considera “su futura mujer”, Ángel Cristo ha tenido que responder a cuatro preguntas cuya respuestas eran “Ana”. Finalmente, ambos se han fundido en un apasionado abrazo, con beso incluido, en el que no han podido evitar emocionarse. El hijo de Bárbara Rey se echaba a temblar mientras no dejaba de tocar a su novia y de agradecerle por haber viajado hasta el otro lado del Atlántico: “Ella sabe que yo me quiero casar con ella y pasar el resto de mi vida a su lado”, ha pronunciado.
Lo que no podía llegar a imaginar, es que la organización del programa le tenía preparada una boda improvisada al más puro estilo hondureño. Antes de llevar a cabo toda la celebración, el participante se ha lamentado por no tener un anillo con el que obsequiar a su novia y pedirle matrimonio. Esta última ha asegurado que no hacía falta ninguna sortija con la que sellar su amor, y han seguido dando rienda suelta a su romanticismo ante las cámaras.
No obstante, lo que más ha llamado la atención no solo han sido los nervios de Ángel y de Ana, sino la reacción de Carlos Sobera. Pese a haber mantenido la compostura en otros momentos emotivos a lo largo de estos 49 días de concurso, el presentador ha roto a llorar al ver el cariño con el que la pareja se estaba hablando tras haber pasado casi dos meses sin verse. Algo que él mismo ha admitido al considerar que, con el paso de la edad, se ha vuelto “más tierno”.
La tensa llegada de Ana Herminia a Honduras
Antes de volver a verse las caras con Ángel Cristo Jr., Ana Herminia ha tenido oportunidad de solucionar, en nombre de su pareja, algunos de los conflictos creados en los Cayos Cochinos. La primera que ha hablado con la venezolana ha sido Marieta, con quien el hermano de Sofía Cristo no se lleva muy bien. Teniendo en cuenta el fuerte carácter de ambas, se han envuelto en una bronca en la que ha quedado claro que ninguna de las dos estaba dispuesta a cambiar de opinión.
Unos minutos más tarde le ha tocado a Miri. La exconcursante de ‘MasterChef’ ha permanecido mucho más tranquila que su compañera frente a Ana Herminia. Mientras que esta última le ha confesado que le hubiera gustado que se llevara bien con su novio, la joven le ha revelado los motivos por los que no ha conseguido cuajar con él.
El último en enfrentarse a Ana Herminia ha sido Gorka. La venezolana ha calificado al vasco como un “traidor” por haber dado “una puñalada” a su pareja. Sin embargo, el participante se ha defendido y ha asegurado que tiene mucho cariño a Ángel y que, siempre que discuten, terminan arreglando sus diferencias y priorizando en su amistad.
La alegría por partida doble de Ángel Cristo Jr. en su noche más especial en 'Supervivientes'
La noche de Ángel Cristo Jr. ha sido de lo más especial, y no solo por la llegada de su pareja a Honduras. El concursante se ha convertido en el elegido por la audiencia para ser el primer salvado de la semana. Dado que algunos de sus compañeros se han mostrado muy enfadados por los rifirrafes que el hijo de Bárbara Rey ha protagonizado junto a ellos, muchos esperaban que siguiera en la palestra. Sin embargo, los espectadores han preferido que la expulsión esté entre Claudia, Pedro García Aguado y Gorka, y que el hermano de Sofía Cristo continúe con la experiencia.
A buen seguro, la visita de Ana Herminia ha dado un chute de energía a su compañero de vida. Aunque siempre se ha mostrado muy fuerte a nivel mental, en los últimos días Ángel no ha podido evitar derrumbarse. Los días pasan, cada vez hay más hambre y las condiciones son más complejas. Todo ello, sumado a la incomunicación con los seres queridos, hizo que el hijo de Bárbara Rey sufriera las consecuencias de su participación en ‘Supervivientes’. Pero lo cierto es que ahora tiene las pilas más cargadas que nunca, y está dispuesto a seguir con esta andadura en los Cayos Cochinos con más fuerza incluso que hasta ahora.