Ángel Cristo Jr. se ha convertido en el protagonista indiscutible de la última edición de 'Supervivientes' después del abandono de Carmen Borrego por prescripción médica. Más allá del duro enfrentamiento que protagonizó con Arantxa del Sol que obligó a intervenir a Carlos Sobera, el hijo de Bárbara Rey ha provocado que se empiece a cuestionar a los responsables del 'reality' más extremo de Telecinco por su toma de decisiones.
La organización de 'Supervivientes 2024' ha quedado nuevamente expuesta después de que el también hermano de Sofía Cristo desvelara el brutal comportamiento que está teniendo Gorka con el quipo de seguridad del programa y las, supuestas, amenazas que les habría dedicado.
La huelga de hambre de Ángel Cristo Jr. tras el señalamiento en 'Supervivientes'
Después de la puñalada que le dedicó Arantxa del Sol, Ángel Cristo Jr. se ha quedado completamente solo y aislado. Ya no le queda ningún apoyo en 'Supervivientes' tras la reunificación de las playas. Su fuerte temperamento le está pasando factura hasta el punto de que ninguno de sus compañeros quiere tener nada que ver con él. La situación se ha vuelto tan insostenible que el hijo de bárbara Rey ha tomado la decisión de dar al traste con la convivencia e iniciar una especie de huelga de hambre al margen del grupo.
Los encontronazos de Ángel Cristo Jr. con el resto de famosos ya se han vuelto parte del paisaje en Cayo Cochinos. Sin embargo, al superviviente no le ha sentado nada bien que estos se lo reprocharan. Menos aún que le señalaran de no ayudar a buscar leña y cuidar que el fuego no se les apague. "Voy a aprovechar para deciros ahora que estáis aquí todos que, a partir de ahora, me desvinculo de todo lo que tenga que ver con el fuego, del turno de fuego, de buscar leña y de comer nada que tenga que ver con el fuego". Con estas palabras, el hijo de Bárbara Rey, dio un golpe en la mesa y dejó claro que ahora va por libre. Su movimiento 'in extremis' implica que, al menos que él mismo se busque la comida o haga una hoguera, no va a tener qué llevarse a la boca para comer.
Al descubierto, el comportamiento censurable de Gorka que 'Supervivientes' ha omitido
"El villano" de esta edición de 'Supervivientes', como el propio Ángel Cristo Jr. se autodomina ("y asumo el papel", confesó) ha vuelto a poner en jaque a los directivos del programa tras desvelar un detalle inédito sobre el modo de proceder de Gorka Ibarguren. Todo se desencadenaba cuando el programa emitía unas imágenes de una de las monumentales 'broncas' de Ángel con el vasco. "No sé ni por dónde empezar ni cuánto tiempo me van a dejar", comenzaba diciendo el concursante, cuestionando muy sutilmente las políticas internas del 'reality'.
"La decisión que he tomado la he tomado porque no quiero aguantar más gritos ni faltas de respeto, aunque luego ellos le quieran dar la vuelta. Espero que la gente lo esté viendo y, bueno, pues simplemente yo me desvinculo del fuego porque no necesito comer caliente como ellos y prefiero evitar conflictos", continuaba su alegato Ángel Cristo Jr. para justificar su radical postura que le distancia más si cabe de sus compañeros. Ha sido entonces cuando ha señalado directamente a Gorka, con el que no se lleva bien desde su llegada a la isla, con una confesión que cuestiona la toma de decisiones de los directivos de 'Supervivientes' a la hora de no emitir tal o cual contenido.
La grave acusación sobre Gorka de Ángel Cristo Jr. que no deja bien parada a los responsables de Telecinco
No es una novedad que Ángel Cristo Jr. no se calla lo que piensa y, en esta ocasión, no ha sido diferente. Menos cuando ve que su credibilidad ante la audiencia peligra o se pone en duda. "Pongo mis límites. Por ejemplo, a Gorka cuando se los marca el equipo de ‘Supervivientes’ de seguridad los manda a tomar por el cul* o les amenaza con reventarlos si estuviese en España. Pero eso no va a salir", han sido sus palabras y su brutal acusación contra el exconcursante de 'El Conquistador' que cuestiona la postura de 'Supervivientes' a la hora de sancionar a quienes infringen las normas y tratan de un modo vejatorio a los trabajadores del 'reality' trasladados a Honduras.
Gorka no ha dejado pasar el durísimo señalamiento y ha tachado al hermano de Sofía Cristo de mentiroso. Hasta ahí, lo que ha llamado poderosamente la atención porque, en ningún momento, ha negado los hechos de los que se le acusa de forma tajante. "Sí, sí. Te tienen grabado, te tienen grabado. A Gorka le puedo decir, como el filósofo Anthony Blake, que lo que puede haber visto puede ser producto de su imaginación", ha sentenciado Ángel Cristo Jr, satisfecho con su victoria dialéctica sobre el vasco y su no tan sutil forma de cuestionar el proceder de los que toman las decisiones tras las cámaras de 'Supervivientes'.