Bárbara Rey ha sido una de las protagonistas de la televisión en 2024. La exvedette volvió a estar en el centro de la polémica tras salir a la luz las primeras imágenes durante su relación con el Rey Juan Carlos I. Estas instantáneas fueron vendidas por su hijo, Ángel Cristo Jr., a una revista italiana, aunque generaron un gran revuelo en todo el mundo. 

A raíz de estas imágenes, salieron a la luz también los audios de sus conversaciones privadas. Así se han desvelado alguno de los secretos mejor guardados de la Familia Real. Estas grabaciones han generado un gran revuelo, por lo que Bárbara Rey quiso explicar su versión de los hechos. La exvedette ha contado con un especial en '¡De viernes"!', en el que durante tres días han relatado lo que han llamado "mi verdad", en el que ha dado grandes titulares. 

Ángel Cristo reacciona en directo a las palabras de su madre, Bárbara Rey

Ante las palabras de Bárbara Rey ha querido responder Ángel Cristo Jr. quien también ha contado con su propio especial. Un equipo de '¡De viernes!' le ha grabado durante 5 horas para ver sus reacciones a la entrevista de su madre. El hijo del domador y la vedete presenció el programa en su casa, opinando en directo de lo ocurrido y respondiendo con su versión a las palabras de la actriz. 

Sin embargo, ante uno de los comentarios de su madre, el que fuera participante de 'Supervivientes' se harta y solicita parar la grabación. Este viernes se ha podido ver en el programa su tajante reacción ante una de las frases clave de la entrevista de su madre. 

A lo largo de la entrevista de Bárbara Rey, la exvedette dedica unas palabras a su hijo, hablando de su faceta como padre. "Sé que tienes un litigio con tu exmujer por la guarda y custodia compartida. Le pido a Dios que no lo consigas", expresa la que fuera amante del rey emérito. Ante este mensaje, Ángel Cristo Jr. no puede ocultar su enfado y no duda en expresarlo ante el equipo del programa. "Esto no lo aguanto. No va a hablar de mi hija porque esto no lo voy a tolerar", indica desde su casa indignado. "Vamos a parar la grabación, lo siento mucho", añade, levantándose del sofá y pausando la televisión, queriendo poner fin a la entrevista. Sin embargo, vuelve a sentarse, escuchando las nuevas declaraciones de su progenitora. 

Ángel Cristo Jr

Ángel Cristo Jr. en '¡De viernes!'. 

Telecinco

El que fuera concursante de 'Supervivientes 2024' muestra ante las cámaras su enfado. "Hasta aquí hemos llegado con esto", expresa, indignado, aunque decide seguir escuchando. La entrevista de Bárbara Rey continúa con graves acusaciones hacia su hijo, hablando de su faceta como padre. "Mi nieta necesita otro tipo de vida. Hay cosas que no voy a contar y quiero que mi nieta esté con su madre", expresa, sin querer desvelar los motivos por los que tiene esta opinión.

Ante esto, Ángel Cristo Jr. explota y de manera rotunda quiere poner fin a la grabación del programa. "Esto no lo voy a tolerar y no va a hablar en televisión. Aquí hemos terminado", zanja el marido de Ana Herminia Illa. "Se ha acabado la entrevista", expresa, levantándose y abandonando el salón de su casa.  

Así ha vivido Bárbara Rey su Navidad más polémica

Bárbara Rey ha vivido una Navidad diferente, en la que ha querido dejar claro que tiene la conciencia muy tranquila. Además, ha revelado la identidad de las dos personas que no se separan de su lado tras todos los escándalos que han tenido lugar en los últimos meses. Sofía Cristo y su pareja, Sandra-Ly.  Ni la Dj ni la bailarina han dejado sola a la exvedette en estas fiestas tan señaladas y las tres han demostrado ser una piña en una Navidad de lo más controvertida para todas. La actriz se ha centrado en ellas, olvidando temporalmente las polémicas que le han rodeado en los últimos meses. 

Además, quiso festejar las fiestas en sus redes sociales, dedicando unas palabras a sus seguidores. "Feliz Navidad amigos, quiero desearos de corazón que seáis felices y que tengáis paz en vuestros corazones. Y que siempre estéis rodeados de las personas que os quieren de verdad", escribía Bárbara Rey junto a una entrañable fotografía junto a Sofía Cristo y Sandra-Ly. Una imagen que no deja lugar a dudas y con la que la vedette se ha mostrado más unida que nunca a su hija y a su nuera en uno de sus momentos personales más convulsos.