Una nueva edición de 'Supervivientes' ya ha dado el pistoletazo de salida. Entre los concursantes más destacados que prometen dar mucho juego en el reality, Terelu Campos, quien ha sorprendido a los espectadores tirándose desde el helicóptero. Anabel Pantoja ha aprovechado la ocasión para recordar con nostalgia su paso por los Cayos Cochinos de Honduras. La sevillana ha participado en el concurso en dos ocasiones, la última en 2022, cuando aguantó 91 días. Su transformación fue radical y perdió un total de 13,5 kilos.
'Supervivientes' supuso una experiencia inolvidable para Anabel Pantoja de grandes aprendizajes de carácter personal. Ella ha recuperado algunos de los momentos más destacados que vivió allí, entre ellos, cuando Lara Álvarez le cortó un trozo de su larga melena y no pudo evitar las lágrimas. "Pude vivir esta experiencia dos veces, y fue una vivencia que jamás olvidaré. Increíble todo lo que viví allí", ha comentado en redes con cierta nostalgia.
La gran trasformación física de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'
Durante su última participación en el reality más extremo de Mediaset, Anabel Pantoja también perdió mucho peso. En el momento en el que se enfrentó al espejo, la sevillana se quedó en shock al ver su nueva figura. "¡Parezco mi madre!", exclamaba entonces. Después de tres meses de concurso y muchas penurias, la influencer había perdido más de 13 kilos. "Ya no tengo Panto-culo para hacer twerking", afirmaba sorprendida.
Recordamos ahora el antes y el después de Anabel Pantoja tras su concurso en 'Supervivientes'. Fue una etapa destacada de su vida en la que tomó importantes decisiones. Tras el reality optó por apartarse de los focos de la televisión y cerró la puerta de 'Sálvame', programa en el que había estado colaborando desde 2015. Su transformación física se pudo comprobar día a día durante el concurso, no solo en su rostro, también en la zona del vientre y las piernas. Uno de los cambios más destacados de su edición, junto al de su compañero Kiko Matamoros.
La transformación de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'
Telecinco
En cuanto a lo personal, la influencer inició en Honduras una historia de amor junto al esgrimista Yulen Pereira. La pareja apostó por su romance lejos de Honduras que duró aproximadamente un año. A principio de 2023, este confirmaba que habían emprendido caminos separados.
Yulen Pereira afirmó que la relación con Anabel Pantoja se había desgastado en los últimos meses. "No hay un momento exacto. Hay cosas que se van acumulando. Una relación siempre tiene sus más y sus menos. La distancia empeoró la relación. Con tantos viajes, yo tuve muchos momentos de dejadez y pasotismo que ella me achacó. Esos fueron los momentos que nos hicieron separarnos", afirmó el esgrimista durante una entrevista en el 'Deluxe'.
Desde su paso por 'Supervivientes' la vida de Anabel Pantoja ha dado un giro de 180 grados. A principios de 2023 conoció a su actual pareja, David Rodríguez, durante la gira norteamericana de Isabel Pantoja. El cordobés, que viajó en calidad de fisioterapeuta, ha formado un gran tándem junto a la andaluza. El pasado mes de junio la pareja anunció que estaba esperando un bebé. Su pequeña llegó al mundo el 23 de noviembre de 2024.
Anabel Pantoja, volcada en su perfil de madre
Ha sido un inicio de 2025 especialmente complicado para la influencer que ha tenido a su hija ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria durante 17 días. Fueron semanas muy duras para la sevillana en las que estuvo arropada por sus familiares y amigos, entre ellos, su madre Merchi Bernal, su tía Isabel Pantoja y su primo Kiko Rivera.
Una vez la niña recibió el alta médica, conocimos que se había iniciado una investigación con el objetivo de "aclarar las causas y el mecanismo de producción de lesiones apreciadas en la bebé". El Tribunal Superior de Justicia de Canarias emitió un comunicado aclarando ciertos detalles ante la difusión de ciertas informaciones.
Anabel Pantoja durante una presentación
Gtres
Asimismo, se confirmó, vía comunicado, que tanto Anabel Pantoja como David Rodríguez habían prestado declaración en sede judicial el 27 de enero con asistencia letrada. Ese día su hija recibió el alta hospitalaria. El juez no decretó ninguna medida cautelar y la investigación continúa en curso.
Después de una etapa de gran exposición mediática, la influencer está tomando el pulso de su rutina habitual, volcada en la maternidad. Recientemente, abandonaba su tierra rumbo a Gran Canaria -donde reside- después de un tiempo junto a los suyos. Un viaje especial e inolvidable, el primero que ha realizado junto a su hija, en el que ha recalado tanto en Sevilla como en Córdoba con el objetivo de reencontrarse con los suyos. "Gracias Andalucía, Hogar, Familia, Amigos sois para siempre!", afirmaba vía redes sociales.