Montoya se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'. Aunque todos prometen dar guerra, eso sin duda, 'X' (antes conocida como 'Twitter') ya ha sentenciado al joven: "es el favorito de las solteras y solo tiene una neurona", escribe una usuaria de la red social, "está ansioso de fama", escribe otro usuario. Quizá, por eso, no ha dejado de lanzar frases bomba que están dando mucho de qué hablar. Tanto es así que hasta Anabel Pantoja se ha visto obligada a compartir su opinión al respecto, y ya os adelantamos que no es, precisamente, su favorito...
Antes de contaros los ataques de la colaboradora de televisión hacia el joven, recordemos quién es Montoya. José Carlos Montoya ha entrado en esta octava edición de la mano de Anita, con quien lleva saliendo un año después de conocerse en otro 'reality' de televisión y de quien no parece fiarse mucho. Aunque ella tampoco de él... Solo llevan unos días en el paraíso y los celos ya han salido a relucir por ambas partes. A Montoya, incluso, le ha llegado a molestar que su chica sonriese al recibir el collar de 'favorita' por parte de uno de los solteros. Pero no se enfadó con uno, ni con dos, si no con tres de los solteros que están dispuestos a conquistar a su chica, y uno con los que protagonizó una de las discusiones más acaloradas lleva, precisamente, su apellido.
El soltero le dio a Anita el collar y miró a Montoya diciéndole que la iba a cuidar. El participante explotó: “Montoya es una familia, una saga flamenca. ¿Me vas a decir a mí ‘Montoyita’? Es un apellido que a ti te debería dar vergüenza. Y tú no vas a pertenecer ni a la palmera”, le dijo, enfadado.
Un comentario que ha hecho estallar a la mismísima Anabel Pantoja: "Montoyita, te tendría que dar vergüenza a ti de dirigirte así a la gente. Hay que tener respeto porque esa gente va a participar como estás participando tú, qué ridículo, mi alma, mejor callado porque tienes la gracia… en donde tengo yo la almorrana hoy", ha señalado, contundente, a través de sus redes sociales.
Poco después, el programa mostraba unas imágenes de Montoya con varias solteras en la piscina, algo que volvía a comentar, muy crítica, Anabel: "No veas el Montoya aquí con las tres eh… y eso que tú no querías pasar los límites, pues mira", comenzaba señalando. Y añade, irónica, “amo los límites de Montoya”.
El pasado televisivo de Montoya
Para todos aquellos que en redes aseguran que "solo busca fama", os contamos que no es la primera vez que aparece en televisión. Montoya ya es un rostro conocido para las cámaras, y es que ya ha intentado, en varias ocasiones, convertirse en un personaje público.
Hace algunos años, lo conocimos en uno de los programas más míticos de Mediaset España: 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El sevillano bajó las escaleras para conocer a una tronista que, años después, fue tentadora VIP en ‘La isla de las tentaciones’, Carmen Saavedra.
Después formó parte de 'El Conquistador', concurso de supervivencia de RTVE presentado por Raquel Sánchez y Julian Iantzi. "Cuando me propusieron participar en 'El Conquistador', no lo pensé dos veces; Simplemente agarré las maletas y decidí llenarlas de emociones. Así fue como llegó el famoso conquis, una de las experiencias televisivas más extremas y auténticas que he vivido", confiesa el propio Montoya en sus redes sociales tras vivir aquella aventura extrema. Asegura que "no había visto nada igual en mi vida, y no tuve tiempo de prepararme adecuadamente", algo que cree, "quizás eso fue un handicap", pero "fui con la firme intención de ser auténtico, de ser yo mismo, y hacer lo que mejor sé hacer: vivir conforme a mi filosofía de vida, que se resume en sacar sonrisas, disfrutar y ayudar a todos mis compañeros a que la aventura fuese más amena, y no lo digo yo, lo dicen esos 13 capítulos...", continúa escribiendo.
También aprovechaba para responder a las críticas, que no fueron pocas, que recibió durante su paso por el programa: "También quiero destacar que recibir críticas, insultos o faltas de respeto también ha sido constructivo. ¿Por qué? Porque alimentan mis metas. Si Montoya ha estado en la batalla desde el minuto cero hasta casi el final, considero que eso es un logro significativo. Llegar a la final o pasar desapercibido en la pantalla no es mi objetivo; Para eso, prefiero quedarme en mi casa", zanjaba.