Montoya es el protagonista indiscutible de 'La isla de las tentaciones 8'.El de Utrera ha vivido uno de sus peores momentos al ser consciente de que su relación con Anita está en punto muerto después de que la catalana haya caído en la tentación junto a Manuel. El andaluz está haciendo frente a su aventura televisiva más complicado y, en la última emisión, ha acaparado todas las miradas al protagonizar un momento de máxima tensión: "Se me pasa por la cabeza irme, no sé si debería estar aquí, es muy duro que te partan con tanta crueldad y tan poca empatía", aseguraba al visionar las imágenes más cómplices de su chica junto a su soltero favorito.
Acto seguido, no dudaba en volver a rasgarse la camisa, dar una patada a la tablet y correr hacia la playa. Un instante de máxima tensión en la que se vino abajo por completo rompiendo a llorar: "Por favor, y yo portándome bien todo el rato, la estoy respetando... Por favor, Sandra, que no puedo, yo nunca he estado enamorado y me está rompiendo. No me puede dar estos disgustos Sandra. Y con esa persona...", añadía destrozado buscando consuelo en Sandra Barneda.
Pero, el asunto no termina aquí. A Montoya le han otorgado un privilegio: ver todo lo que está ocurriendo en Villa Playa en riguroso directo. El andaluz, intentando controlarse, ha visionado lo que estaba haciendo Anita en la casa... Y sí, ha visto cómo su chica ha mantenido relaciones íntimas con Manuel algo por lo que el joven no ha dudado en reaccionar de una manera desorbitada y convirtiéndose en uno de los personajes, por excelencia, de la semana. Ana Rosa Quintana, por su parte, ha querido abordar esta trama en 'El programa de AR' y se ha pronunciado muy contundente sobre lo que opina del participante y la infidelidad por parte de la catalana.
Montoya 'asalta' la villa de las chicas y Ana Rosa Quintana reacciona
Aunque Montoya se pensaba que tan solo Anita y Manuel se habían dado besos, la realidad es que han pasado a mayores y él mismo les ha visto manteniendo sexo. Consciente de que estaban metidos en la cama, el andaluz ha comenzado a gritar a la tablet ante una Sandra Barneda completamente en shock: "¡Me has reventado! ¡Llora! ¡Llora con ese escombro! ¡Eso es lo que quieres en tu vida! "¿Por un 'papa frita' vas a llorar?", ha exclamado. "Te vas a arrepentir toda tu vida de esto. ¡Me has reventado por dentro!", ha continuado sin poder controlar las lágrimas.
Acto seguido y sin pensárselo dos meses, Montoya ha arrancado a correr a Villa Playa sin que Sandra Barneda pudiera impedirlo. Un momentazo que se cuela de lleno en la historia de 'La isla de las tentaciones': "¡Montoya, vuelve! ¡Montoya, por favor!", le rogaba la presentadora mientras él corría sin mirar atrás: "¡Me has reventado!", se ha limitado a decir a gritos... Unos gritos que se han escuchado en toda Villa Playa y que ha llegado a oídos de Anita y Manuel.
Ana Rosa Quintana ha sido una de las presentadoras que ha tenido la oportunidad de ver la secuencia entera de un Montoya completamente enloquecido al ser consciente que Anita ha caído en la tentación. Aunque en un primer momento la periodista no ha podido evitar reírse, después ha querido dirigirse a Sandra Barneda: "¡Pobre que se ha tenido que pegar una buena carrera", ha dicho sobre su compañera, que no le quedó más remedio que detrás del participante de 'La isla de las tentaciones 8' para intentar que entrara en razón.
Ana Rosa Quintana también ha querido hacer especial hincapié en la figura de Montoya y le ha tachado de ser "muy excesivo". Eso sí, ha querido romper una lanza a su favor asegurando que lo que el andaluz ha visto no algo fácil de digerir: "Una cosa es tontear, pero la imagen era excesivamente dura para él que es muy de rasgarse la camisa", ha terminado diciendo.
Anita aclara qué es lo que falla en su relación con Montoya y qué es lo que siente de verdad por Manuel
Anita ha generado un gran caos en 'La isla de las tentaciones 8'. Su relación con Montoya pende de un hilo tras serle infiel con Manuel, un asunto al que no ha dejado de darle vueltas en la cabeza. La catalana ha mantenido una distendida charla con Bayan y le ha hecho saber el motivo real por el que ha caído en la tentación: "A mí ese impulso me ha hecho hacerlo sus actitudes de mierda. Es muy cariñoso y a mí lo que me falta es cariño. Me he sorprendido al encontrar a alguien con el que he conectado, que me lo paso bien, que me cuida", ha asegurado la joven sobre su especial conexión con el gaditano.
Además, ha hecho saber a su compañera que Montoya no le va a perdonar tan fácilmente: "Yo sé que no me va a perdonar, yo sé que si mi novio, desde el primer día me hubiera reforzado la cabeza, no hubiera pasado esto", ha terminado diciendo muy agobiada, algo por lo que Bayan ha querido arroparla y animarla: "Has hecho lo que has sentido en todo momento y eso es lo importante", le ha dicho.