Montoya y Anita llevan un año juntos y han decidido viajar hasta República Dominicana para poner a prueba su amor como nunca antes. Tenían claro su objetivo: reforzar la relación y construir un futuro juntos... Sin embargo, su futuro se está tambaleando debido a la conexión que la catalana ha sentido con Manuel, su tentador favorito y uno de los rostros más míticos del reality ("Manué, la manita relahá" para los que todavía no saben de quién hablamos. Tal ha sido su conexión que Anita parece haberse olvidado de que entró al programa con pareja, y a Montoya le está costando, y mucho, verla disfrutar así de la experiencia.

En su segunda hoguera, José Carlos Montoya ha confesado que está pasándolo tan mal que hasta se ha planteado irse: "Se me pasa por la cabeza irme, no sé si debería estar aquí, es muy duro que te partan con tanta crueldad y tan poca empatía", comenzaba diciendo antes de ver, incluso, las nuevas imágenes de su chica.

La propia Sandra Barneda lo anunciaba antes de dar paso a las controvertidas imágenes: iba a ser una noche complicada, especialmente para uno de los participantes.

Montoya ha tenido que ver, sin censura, como su chica se comía a besos a Manuel en la piscina y le tocaba el culo sin parar: "Qué vergüenza, tonta si te está quitando la cara él", dice antes de dar una patada al trípode que sostiene la tablet y salir corriendo hacia la playa: "Por favor, y yo portándome bien todo el rato, la estoy respetando... por favor, Sandra, que no puedo, yo nunca he estado enamorado y me está rompiendo. No me puede dar estos disgustos Sandra. Y con esa persona...", le ha dicho a la presentadora entre lágrimas.

Sandra Barneda acudía en su búsqueda mientras sus compañeros le observaban desde la hoguera y veían cómo caía al suelo: "¿Se ha desmayado?", se preguntaban preocupados mientras la presentadora pedía una botella de agua para intentar calmarle. "Me ha roto, Sandra. A toda mi familia. Eso era lo que quería. Y yo portándome bien todo el rato, aguantando la tentación, que me encanta tentarme con todas las chicas y le estoy demostrando mucho respeto. Yo nunca he estado enamorado y me está rompiendo, no puedo más", señalaba.

Montoya se rompe en La isla de las tentaciones

Montoya se rompe en La isla de las tentaciones

T5

"Que ese tío tiene un currículum más largo... si se ha enamorado de él me ha hecho un favor porque me demuestra quién es realmente", ha continuado diciendo ante las súplicas de Barneda para que se calmase: "Necesito que te sientes, por favor".

Eso sí, Sandra no ha dejado pasar el gesto de Montoya y no ha dudado en llamarle la atención: "No vuelvas a darle una patada a la tablet", le ha dicho a un Montoya algo más calmado que todavía tenía más imágenes que descubrir. "Pido perdón. Pero es que estoy roto, me ha rajado entero en canal", se disculpaba Montoya.

¿La imagen más dolorosa? Más allá de los besos bajo las sábanas, la de la casa de las chicas tirando a la hoguera el peluche que Anita llevaba con la cara de su chico grabada en él. "Esos son los valores que ella quiere... es lamentable", señalaba Montoya al verlo.

Montoya se salta todos los límites

Su reacción en la playa se ha quedado en nada cuando hemos visto lo que ocurría después. La segunda hoguera fue tan dura para Montoya que no ha parado de darle vueltas y vueltas... y ha tomado una decisión drástica: ir a casa de las chicas y enfrentar cara a cara a su chica, Anita. Ocurría después de que el programa diese la oportunidad a los chicos de elegir a uno de los concursantes para ver, durante 10 minutos, a su novia. Los chicos no dudaban en elegir a Montoya, y claro, lo que vio no le sentó nada bien.

Montoya no lo dudaba y se marcaba un 'Melissa Pinto' (recordemos que salió corriendo y se coló en la casa de los chicos para gritar a Tom Brusse) saltándose todos los perímetros marcados por el programa y plantándose en la villa de las chicas, en la que se encuentra su chica Anita y todos los solteros, incluido su tentador Manuel. Lo hacía a grito de "me has destrozado, me has destrozado", un gesto que dejaba a todos los habitantes de la villa en 'shock'.

 

Se le olvidan las penas con Gabriela

Eso sí, no todo son lágrimas y penas para Montoya. Al sevillano se le olvida todo lo malo cuando tiene a Gabriela, una de las solteras, cerquita. Se han besado en plena fiesta y bajo la atenta mirada de todos en la villa, han coqueteado en la cama... y él ha confesado estar, "cada vez más agusto gracias a ti".