Ana Obregón no deja de sorprendernos. La actriz y presentadora, que durante su dilatada trayectoria ha estado vinculada a TVE, dará las Campanadas en Telecinco. Una noticia que adelanta Abc y que conocemos la misma semana en la que se ha estrenado como jurado del programa 'Mask Singer' de Antena 3.

Ana Obregón
Gtres

Según publica el citado diario, Ana Obregón ha llegado a un acuerdo para recibir el 2024 en Telecinco -cadena que está sufriendo importantes cambios en los últimos meses-. Está siendo un 2023 frenético para Ana Obregón que continúa en Miami. La presentadora ha copado muchos titulares tras el nacimiento de su nieta, Ana Sandra, la hija póstuma de Aless Lequio. Precisamente este 13 de mayo se cumple el tercer aniversario de su muerte. El joven nos dejó en 2020, a los 27 años, tras dos años de lucha contra el cáncer.

Ana Obregón, imparable

Cabe recordar que Ana Obregón regresó al trabajo después de la muerte de su hijo para cerrar el difícil año de la pandemia en TVE. Su reaparición en las Campanadas fue entonces junto a Anne Igartiburu tras los meses más duros de su vida. La retransmisión lideró la audiencia de las Campanadas 2021 y fue seguida por 6,1 millones de espectadores, lo que supone un 29,3 % de cuota. Un año después tenía contrato para estar de nuevo en la Puerta del Sol, pero se contagió de covid, lo que le impidió retransmitir las Campanadas. También recibió 2023 en TVE junto al dúo 'Los Morancos'  y, por primera vez en 17 ediciones, Anne Igartiburu se quedó fuera de la última emisión del año.

Ana Obregón dará las Campanadas en Telecinco
Gtres.

Ana Obregón no ha dejado de trabajar en los últimos años y se ha esforzado en cumplir los sueños de su difunto hijo, entre ellos, la creación de la Fundación Áless Lequio para la investigación contra el cáncer. Una institución que inauguró el pasado mes de febrero con la destacada ausencia de Alessandro Lequio. Además, ha publicado el libro del joven, 'El chico de las musarañas', escrito también por ella donde relata el proceso de gestación de su  nieta. Un auténtico éxito que por tercera semana consecutiva es el libro más vendido. "Ojalá estuvieras aquí para recibir tanto cariño, aunque estoy segura que las palabras pronunciadas con amor llegan directas al cielo", afirmaba recientemente la actriz y presentadora dirigiéndose a su hijo.