Ana María Aldón es una de las concursantes que más titulares está acaparando de 'Supervivientes'. La actual pareja de Ortega Cano se está volcando para darlo todo en Honduras... mientras en España también se está hablando mucho de ella. Sin ir más lejos, Gloria Camila aclaró su relación con ella en 'Volverte a ver' después de que su ex, Kiko Jiménez, asegurara que se llevaban mal y ahora iba a un plató a defenderla.Gloria Camila aseguró que para ella fue complicado que tras la muerte de su madre, Rocío Jurado, otra mujer entrara en su casa. Aún así, ahora su relación con ella es buena. Tanto que incluso es la encargada de defenderla en 'Supervivientes'. Pero ahora parece que la actitud de Ana María Aldón en los Cayos Cochinos no hace ni pizca de gracia a la familia y está perdiendo el apoyo de los suyos. De momento, José Ortega Cano y Rosa Benito están muy descontentos con su actitud. Esto es lo que han dicho.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Ana María Aldón no defendió a Rocío Flores
Ana María Aldón está entre la espada y la pared después de que su relación con Rocío Flores se haya visto cuestionada en la isla después de que la mujer de Ortega Cano no saliera en defensa de la joven en sus polémicos enfrentamiento con Yiya.
Una actitud que no ha gustado al entorno familiar
Algo que no ha sentado nada bien a Rocío Flores teniendo en cuenta que son parte de la misma familia, y que esta no hubiera salido a defenderla no ha gustado ni a Ortega Cano ni a Rosa Benito, que han hablado al respecto tras lo ocurrido durante los últimos días.
Ana María quiere distanciarse del clan familiar
Además, por si fuera poco, los compañeros de la isla le preguntaron por qué no salió en defensa de Rocío y ella aseguró que «iba a hacer su concurso», además de confesar que no se sentía culpable de nada, ni siquiera de haberse desmarcado del conflicto que ahora le ha hecho perder el apoyo familiar.
Lo que opina Ortega Cano
Ortega Cano «no termina de entender el comportamiento de Ana María», según ha dicho Antonio David después de haber mantenido una conversación con el diestro. Pero no es lo único en lo que se ha pronunciado el torero, que también ha asegurado que no entiende como Rocío Flores puede decir nada algo sobre un «tonteo» entre Ana María Aldón y Antonio Pavón.
Rosa Benita también critica su actitud
Pero Ortega Cano no es el único que no entiende este comportamiento y lo critica. También Rosa Benito se posiciona en contra de la diseñadora. Y es que durante las primeras semanas de concurso se ha comparado mucho el concurso de Aldón con el de Benito, algo que no entiende la que fuera cuñada y mano derecha de Rocío Jurado.
Muy decepcionada
Además de no entender las comparaciones, también ha mostrado su decepción con la actitud que está teniendo: «Ana María Aldón no le toca nada, pero sinceramente no me gustó la actitud que tuvo. Como tía de Rocío, porque yo la he visto nacer, no hubiese consentido que a esa niña se le hablara así», ha dicho.