La cuarta temporada de 'Mask Singer' no está dejando indiferente a nadie. Muchos han sido los rostros conocidos los que se han lanzado a participar en este talent musical y muchas han sido las sorpresas que se han llevado los miembros del jurado, encargados de descubrir la identidad de las personas que se esconden bajo los disfraces. Recientemente, Bárbara Rey se derrumbaba como nunca al ser descubierta por los investigadores y aclaraba el motivo de su bajón y de sus incontrolables lágrimas: "La verdad que estoy muy triste, lo siento. Me habría gustado seguir", aseguraba la vedette con la voz entrecortada. "Lo he sentido mucho porque había hecho unas canciones muy bonitas y mi ilusión era hacer este programa, pero no pasa nada. Lo siento por estar llorando", continuaba con el corazón en un puño y emocionando como nunca a Arturo Valls.
Días después, dos nuevas máscaras han sido descubiertas para el público. Glòria Serra se encontraba bajo el disfraz de 'Piña', algo que ha dejado completamente descolocados a los investigadores: "¡Vaya equipo de investigación!", ha reaccionado la presentadora entre risas ante la mirada perpleja de todos los presentes. Sin embargo, la campanada la han dado Ana Boyer y Fernando Verdasco. La pareja ha protagonizado uno de los momentos más comentados de la gala y han demostrado ser los concursantes con más química de todos gracias a 'Corazón', el disfraz que han defendido de la mejor manera posible.
La empresaria y el tenista se han mostrado más cómplices que nunca y han revelado, con todo lujo de detalles, cómo han conseguido ocultar a Isabel Preysler y al resto de miembros de su familia su participación en 'Mask Singer 4',
Así han ocultado Ana Boyer y Fernando Verdasco a Isabel Preysler su paso por 'Mask Singer 4'
Nada más desvelarse la identidad de Ana Boyer y Fernando Verdasco, Arturo Valls ha querido saber cómo ha sido y cómo han vivido esta experiencia televisiva. "La verdad que ha sido muy divertido, nos lo hemos pasado muy bien, nos ha hecho mucha ilusión poder irles despistando porque al principio empezaron con mi familia, mi familia, mi familia... Claro, nosotros encantados decíamos a ver si se lo siguen pensando y no encajan", ha asegurado la hermana de Tamara Falcó muy feliz por haber formado parte de este proyecto.
El deportista, por su parte, ha querido hacer especial hincapié en que los investigadores no iban tan mal encaminados: "Hubo un día que dijisteis a Ana con Julio". Sin embargo, Arturo Valls ha ido un paso más allá y ha querido saber cómo han sido capaces de ocultarle a Isabel Preysler esta noticia, ya que ella también participó en 'Mask Singer' y lo hizo defendiendo el disfraz de 'Gatita'... Y ellos han dado respuesta a esta cuestión. "¿Le pedisteis consejo?", ha preguntado el presentador.
"No hemos contado nada. Lo hemos hecho todo a escondidas. Nos inventábamos excusas. Hemos tenido que cantar mucho en el coche y en el baño para practicar", ha contado Ana Boyer. "No podía pedirle consejo Yo siempre me hacía el tonto diciendo que este programa no lo había visto nunca. No se lo hemos dicho a nadie", ha asegurado Fernando Verdasco confirmando que su suegra no se olía absolutamente nada de lo que estaban tramando.
Ana Boyer se sincera sobre la maternidad y el papel de Tamara Falcó como tía
Ana Boyer se ha convertido en madre de familia numerosa tras la llegada de Martín a sus vidas. La hija de Isabel Preysler está encantado con sus pequeños y la vida que ha creado con Fernando Verdasco. La empresaria ha fijado su residencia en Doha (Catar). Sin embargo, debido a sus múltiples proyectos profesionales, sus visitas a España son cada vez más frecuentes.
A pesar de la distancia, Ana Boyer sigue manteniendo un estrecho vínculo con su familia. Su hermana, Tamara Falcó es su mano derecha y recientemente ha querido alabar el papel de la marquesa de Griñón como tía. Una revelación que hizo pública durante la presentación de su nueva colección con Trucco: "Tamara está contentísima. Disfruta muchísimo con mis hijos, ellos la adoran y siempre que pasamos por Madrid, vamos a darnos un paseo, pasan ella e Íñigo a recogerles, a llevárselos a hacer planes y la adoran", confesaba la mujer de Fernando Verdasco ante los medios. Pero, ¿se replantea ir a por la niña? La joven no ha querido confirmar ni desmentir, pero ha asegurado que es pronto para volver a quedarse embarazada: "Muy pronto para decidirlo, para ir a por ella", aclaraba.
Además, en esta aparición, Ana quiso pronunciarse sobre uno de los temas más polémicos de la últimas semanas: la DANA y la aparición de Felipe VI y Letizia en Paiporta, uno de los pueblos más afectados por las riadas. Los Reyes protagonizaron momentos de mucha tensión con los vecinos y Boyer ha querido dejar clara su opinión sobre este paso al frente de la monarquía para volcarse con los damnificados: "Me impactaron mucho las imágenes, pero para mí fueron un ejemplo", reveló la empresaria para SEMANA.
"Me impactó mucho ver esas imágenes pero es que es la realidad de lo que está sucediendo estos días y es lo que había. Yo creo que Felipe y Letizia no podían expresar lo que estaban sintiendo... Es una situación tan complicada", señaló mostrando el shock que le produjeron las fotografías de los Reyes llenos de barro. Afortunadamente, esta polémica no se ha vivido en su reciente visita a otras localidades afectadas por la DANA, como Chiva, Utiel y Letur, donde fueron recibidos entre aplausos y con multitud de muestras de cariño.