El pasado viernes, 15 de noviembre, Fernando Verdasco soplaba 41 velas. El tenista lo ha celebrado en Doha, donde reside junto a su mujer, Ana Boyer, y sus tres hijos: Miguel, de cinco años, Mateo, de tres, y el pequeño, Martín, que nació el pasado 24 de abril. Juntos posaban en una estampa de lo más cariñosa y familiar que Boyer compartía para dejarle un mensaje de felicitación público a su marido: "¡Feliz cumple amor de mi vida!!! ♥️ Te mereces todo lo mejor, siempre. Por muchísimos años más disfrutando juntos". La celebración oficial llegaba poco después y de manera exclusivísima y de lo más original... Fernando y Ana decidieron reservar su fin de semana para disfrutar de un planazo junto a dos parejas de amigos: Parque de atracciones acuático, playa y hotelazo con vistas al mar. Y ya os adelantamos que pasar un fin de semana en un lugar como este no está al alcance de todos los bolsillos. 

Concretamente, alojarse en este hotel cuesta unos 1.100 euros el fin de semana (dos noches). Se trata del Rixos Premium Qetaifan Island North, un hotel situado en Doha, Catar, que ofrece a los huéspedes una escapada de lujo a una isla repleta de entretenimiento y aventura, y es que está a pie de playa y de un impresionante parque de atracciones... La escapada incluye un sensacional parque acuático, playa privada, área comercial, un club de playa... No le falta detalle.

Hotel con vistas al parque de atracciones

Hotel con vistas al parque de atracciones.

Rixos Premium Qetaifan Island North

La entrada al parque cuesta unos 520 riales saudíes (131 euros por pareja). Se trata del Meryal, el parque acuático más grande de Qatar, que cuenta con una variedad de atracciones emocionantes, que incluyen 53 toboganes y 69 atracciones en total, en sus 2,4 hectáreas de espacio. Una de sus atracciones más impresionantes es The Icon Tower, la torre más alta del mundo. Además, después de disfrutar de todas las atracciones, puedes descansar en la playa. "Nuestras costas de arena brindan una excelente oportunidad inigualable para relajarte y disfrutar de la brisa marina o recuperar energías en uno de nuestros atractivos restaurantes", señalan desde el parque.

Rixos Premium Qetaifan Island North

Rixos Premium Qetaifan Island North.

Rixos Premium Qetaifan Island North

Rixos Premium Qetaifan Island North

Rixos Premium Qetaifan Island North.

Rixos Premium Qetaifan Island North

Esta experiencia ha sido, sin duda, un "fin de semana para recordar", señala Ana Boyer en una publicación en su perfil de Instagram, donde ha querido recopilar los mejores momentos de un planazo que no ha pasado desapercibido. "Insuperable", escribe Melanie Cañizares, mujer de Joselu Mato, quienes han pasado junto a ellos este gran fin de semana. También han ayudado a Verdasco a soplar las velas otros dos rostros conocidos: Marc Muniesa y su pareja, Sara Campeny, también invitados a este cumpleaños tan original. El exjugador del Real Madrid, y cuñado de Dani Carvajal, ha compartido su felicitación a Verdasco en su perfil de Instagram: "Feliz cumpleaños, amigo mío. Muy feliz de pasarlo contigo y con tu familia". 

"Qué maravilla", le escriben algunos de sus seguidores, que celebran, con algo de 'envidia sana' el impresionante fin de semana del que han disfrutado el tenista, su mujer, y sus amigos. 

Tal y como se puede ver en la publicación que ha compartido su mujer, Fernando Verdasco sopló 'las velas' de forma de lo más original. En realidad no había 41, sino una. El grupo sorprendió al tenista en medio de la comida con un pequeño pastel de zanahoria coronado por una vela para que pidiese su deseo más especial.

El dulce momento que vive Verdasco

A sus 41 años, Fernando Verdasco atraviesa uno de los momentos más plenos de su vida junto a Ana Boyer y sus hijos. Además, cuenta con un patrimonio considerable, lo que le permite planificar con serenidad su futuro como parte de una familia numerosa. Su exitosa trayectoria le ha generado importantes ingresos. A ello se suman lucrativos contratos con marcas exclusivas, que han contribuido significativamente a engrosar su cuenta bancaria. Junto a su pareja, disfruta de un sólido patrimonio, fruto de una destacada carrera profesional que ha sabido gestionar con inteligencia y prudencia.

El deportista siempre ha presumido de ser un hombre muy familiar. El marido de Ana Boyer es el mayor de tres hermanos, fruto del matrimonio conformado por Olga Carmona y José Verdasco. Los padres de Fernando Verdasco son muy conocidos en el sector hostelero, donde se han desmarcado como propietarios de varios locales ya míticos. Quizá el más famoso de todos es el tablao flamenco Café de Chinitos, en pleno centro de Madrid. Aunque ni El Bola ni La Cañada se quedan atrás, locales conocidos por sus imponentes cocidos.

Su familia siempre le ha apoyado en lo personal y en lo profesional, y juntos comparten éxito tras éxito.