‘La Isla de las Tentaciones’ llega a su fin. La séptima edición del reality de Telecinco ha contado tanto con parejas que han salido reforzadas, como con otras que han puesto punto final a su historia de amor y no han vuelto a retomar el contacto. De la parte más positiva de la historia televisiva destacan Borja y Ana, que salieron juntos de República Dominicana y han llegado al reencuentro ocho meses después siendo tres.
El primero en sentarse frente a Sandra Barneda ha sido Borja. El exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ se enfrentaba a las imágenes de su paso por el programa de Telecinco en solitario. Un momento en el que ha confesado que se “les empezó a ir de las manos” tanto a él como a Ana. Pero lo cierto es que ni los juegos consiguieron erosionar un romance que sigue durando con el paso del tiempo. Tanto es así, que ambos admitieron estar más enamorados de lo que habían podido llegar a imaginar, motivo por el que han dado un paso más allá a la hora de sumergirse de lleno en la dulce espera de su primer bebé en común.
Así lo confirmaba la propia Ana al entrar en escena. Tras haber permanecido en la sala de visionado durante la intervención de su novio, la joven acaparaba la primera plana televisiva con un look repleto de transparencias y una barriguita bastante abultada. Algo que ha llamado la atención de Sandra Barneda, que no podía llegar a creer lo que estaba viendo: “Pero, ¿y esto? ¿No es fake, no?”, se preguntaba la presentadora. Por su parte, la exconcursante se mostraba muy emocionada al besar a su compañero de vida mientras exclamaba “¡Sorpresa!” ante una noticia totalmente inesperada para la audiencia.
Al ver la imagen de Ana, la exnovia de Nagore Robles no ha podido evitar hacerse preguntas: “Estás guapísima Ana. ¿Ya sabéis si es niño o niña? ¿Cómo se va a llamar?”. Una serie de cuestiones a las que la pareja ha contestado: “Estoy de siete meses y medio. Yo creo que fue al día siguiente de salir de allí o esa misma noche (…) Es un nene, se va a llamar Luca”, han contado. Un dato que ha llamado especialmente la atención de Sandra, que ha hecho referencia a las raíces italianas de Napoli y a si se trataba de un homenaje, sobre todo teniendo en cuenta que fue el tentador de la joven en su experiencia por Villa Montaña: “Lo eligió él”, se justificaba la mamá primeriza, señalando a su compañero de vida como ‘culpable’ del nombre de su bebé.
Lejos de guardarse rencor, tanto Ana como Borja han hablado desde el cariño de su paso por la séptima edición de ‘La Isla de las Tentaciones’: “Son las cosas que hemos vivido, me quedo con la parte que dice que está más enamorado de mí que nunca y salió con eso muy claro. Veníamos a ello”, ha revelado la valenciana con total seguridad.
Borja y Ana se reencuentran con sus solteros favoritos de 'La Isla de las Tentaciones'
Como no podía ser de otra manera, ambos se han reencontrado con sus tentadores. El primero en entrar a la sala ha sido Napoli, que no podía creer estar viendo a Ana embarazada: “¡Wow! Estás guapísima”, ha admitido: “Ha sido una experiencia única para mí. Me ha cambiado totalmente. Ella ha podido sacar lo mejor de mí, que yo llevaba tiempo sin sacarlo”, ha confesado el italiano. Sin embargo, sus palabras no terminaban de convencer a Borja, que siempre ha considerado que el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha llevado consigo “un papel” para conquistar a su novia.
También se ha unido a esta última velada Andrea. La joven hizo enfadar en multitud de ocasiones a Ana por sus juegos con Borja, y ahora ha querido dar la enhorabuena a los padres primerizos: “Creo que con Borja tuve bastante complicidad, nos llevábamos muy bien y nos complementábamos un poco”. No obstante, ha creído que entre ellos no hubo conexión, pues el joven estaba muy enamorado de su novia como para abrir su corazón a otra persona. Lo que la pareja no había podido llegar a imaginar, es que sus dos tentadores tuvieron un affaire después de ‘La Isla de las Tentaciones’ que no llegó a más.
Sea como fuere, Borja y Ana han dado continuidad a su camino de manera conjunta con el beneplácito de Barneda, que les ha dado las gracias por su sinceridad y les ha deseado un futuro idílico y unidos.