Almácor ha tenido que decir adiós a 'Supervivientes 2025' por prescripción médica debido al accidente que sufrió mientras disputaba un juego de recompensa. Una lesión que le ha impedido continuar en la isla: "La prueba lo visteis todos... se me complicó, soy muy cabezón y dije esto no me puede ganar a mí, y después de subirme varias veces me resbalé y se me venció el cuerpo sin querer. Se quedó el brazo colgando, caí al agua y aquí estamos", explicaba el cantante a todos los telespectadores. "La vida te la puedes tomar de dos maneras, me duele, pero a nivel mental tengo ganas de seguir, voy loco", explicaba mostrando sus deseos por continuar viviendo esta experiencia.

Sin embargo, su sueño se truncó y los especialistas le aconsejaron que, tras someterla a varias pruebas médicas, debía abandonar la aventura. Una decisión por la que rompió a llorar desconsoladamente: "No es justo, tío. Lo siento. Soy un patoso", decía una y otra vez lamentándose. Ahora, Almácor ya se encuentra en España y ha irrumpido en el plató de Telecinco para aclarar cómo se encuentra de verdad y cuál es la gravedad del incidente.

Almácor reaparece en el plató de 'Supervivientes 2025' y aclara cómo se encuentra tras el accidente

Nada más pisar el plató de 'Supervivientes 2025', Almácor ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su familia y su novia. Un momento muy emotivo por el que ha derramado alguna que otra lágrima: "¡Dios mío!", ha exclamado tras volver a abrazarles de nuevo después de muchas semanas separados de ellos. Acto seguido, le ha confesado a Sandra Barneda las ganas que tenía por continuar en el concurso: "Está siendo un poco complicado, porque yo me quería quedar allí", se ha lamentado.

Sin embargo, ha llegado el momento de ponerse serios y Almácor ha asegurado que la lesión es más grave de lo que parecía en un primer momento que hay huesos rotos: "Me he roto cosas que ni sabía que existían", ha asegurado haciendo alarde de su buen sentido del humor a pesar de las circunstancias.

La presentadora ha querido preguntarle que considera que ha brillado en 'Supervivientes 2025' en los 41 días que ha aguantado concursando. Una cuestión a la que él ha respondido rápidamente: "Creo que he sido yo al 100%. Pensaba que sin comida me iba a enfadar, porque soy un llorón, pero no", decía con una sonrisa", ha asegurado confirmando que a pesar de la situación límite en la que se vive en los Cayos Cochinos lo ha llevado mejor de lo que se imaginaba. "Llevé las dos primeras semanas a muerte, luego me dio un bajón, pero después vino la princesa [su novia] y me dio energía", ha rememorado sobre el momento en el que tuvo un precioso cara a cara con Helena Gonru en la isla.

Almácor Supervivientes 2025

Telecinco

Además, Sandra Barneda ha querido quitarle el mar sabor de boca que supone tener que abandonar el concurso y le ha puesto como ejemplo a Álvaro Muñoz Escassi, quien tuvo que despedirse de 'Supervivientes 2009' a consecuencia de un esguince de grado 2 en el pie... Y años después ha regresado, una segunda oportunidad que Almácor podría vivir en sus propias carnes en otra edición: "Me lo dijo, que él se fue y volvió", ha terminado diciendo el cantante confiando en poder volver a vivir en primera persona lo que supone participar en un reality de estas características.

Almácor carga como nunca contra Laura Cuevas tras su salida de 'Supervivientes 2025'

Mientras que Almácor ha tenido que abandonar forzosamente 'Supervivientes 2025', Laura Cuevas se ha convertido en el nuevo parásito de la isla tras ser expulsada y vivirá sola y alejada de sus compañeros hasta nueva orden: "Laura sigue en el concurso, pero viviendo en una condiciones muy complicadas. Se va a convertir por primera vez en su vida en un parásito. Va a vivir en la plataforma, no va a poder salir de allí. Tus compañeros tendrán que hacértelo todo. Si es que quieren, si no quieren no comes. No participarás en los juegos. No puedes hacer nada de nada y vivirás aquí hasta nueva orden", le explicaba Jorge Javier Vázquez a la concursante informándole sobre su actual situación en Honduras.

Almácor Supervivientes 2025

Telecinco

Nada más salir de los Cayos Cochinos, Almácor ha hablado alto y claro sobre la faceta de Laura como supervivientes, algo que al cantante no le ha terminado de convencer y razón por la que ha asegurado que no volvería a coincidir con ella: "La muchacha me cae increíble y nos lo pasaríamos muy bien hablando pero claro si de repente veo un coco y me hace la coquiña...", ha explicado el artista revelando una información hasta ahora desconocida y dejando entrever la posibilidad de que la hija del que fuera mayoral de Cantora haya robado comida a sus compañeros.

"Es que si se lo guarda para ella yo pasaría el doble de hambre. Entonces... Amigos todo lo que quieras pero supervivientes juntos, eso no", ha sentenciado Almácor hablando como nunca sobre Laura Cuevas y todo lo que no han terminado de captar las cámaras de 'Supervivientes 2025'.