Francisco Rivera se sentó ayer por segunda vez en el plató de '¡De vienres!'. El diestro habló como nunca de su familia y desveló datos nunca antes mencionados sobre su infancia. Es raro que el hijo de Carmen Ordóñez muestre ante las cámaras su faceta más personal, por lo que sus declaraciones habían generado una gran expectación.

El empresario se encuentra en un gran momento, ya que pronto dará la bienvenida a su cuarto hijo, el tercero, junto a la diseñadora Lourdes Montes. Debido a este hecho, el invitado se abrió por completo en el programa, explicando de manera muy sincera cómo se enteró de la feliz noticia. 

Francisco Rivera desvela cómo se enteró de su futura paternidad

Fran Rivera se emocionó al relatar con todo lujo de detalles cómo se enteró de que iba a ser de nuevo padre. "Me llama la pobre llorando y me enseña el predictor y digo 'no me lo puedo creer'. Yo no era el que más quería, pero me dio una alegría'', explicaba, añadiendo las reacciones de los hermanos del bebé. ''Cayetana estaba como loca, le hizo una ilusión tremenda. Carmen lo ha llevado muy mal y Francisco muy gracioso, los niños son más básicos que las niñas. Me dijo que no quería dejar de ser mi bebé'', relataba.

Por el momento, la pareja desconoce el sexo del bebé que esperan, aunque es algo que no les preocupa. ''Yo prefiero, si puedo elegir, niña. Me hace más ilusión que esté con Carmen y que hagan migas. Lo que venga, que venga bien'', explicaba. Sin embargo, sí que tiene una cosa clara, que no salga torero. ''Pienso en ver a mi hijo delante del toro con lo que ello conlleva y pensar que se muera un hijo mío delante de un toro, solo le pido a Dios que eso no me lo mande'', zanjaba. 

Fran Rivera en '¡De viernes!'

Fran Rivera en '¡De viernes!'.

Mediaset

Fran Rivera carga duramente contra Isabel Pantoja en '¡De viernes!'

Además, el que fuera torero habló sobre su familia en el programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta. El empresario se emocionó al tratar la historia de su padre, Paquirri. La muerte del torero es un recuerdo muy duro para él, por lo que extrañó que hablara de cómo fueron sus últimos años de vida, momento que vivió junto a Isabel Pantoja. “Mi padre era muy disfrutón, muy competitivo, quería ser el mejor en todo, una persona luchadora que aprendió a leer estando ya casado con mi madre”, expresó con orgullo.

Sin embargo, su tono cambió por completo al hablar sobre Isabel Pantoja.  “Ella tenía dos caras, cuando mi padre estaba delante era muy amable y muy cariñosa, pero cuando él no estaba cambiaba por completo y nos despreciaba. ¿Qué mal te pueden hacer dos niños de diez y siete años?”, preguntaba ante las cámaras, explicando que tanto él como su hermano Cayetano se sentían bien tratados por la mujer de su padre. 

Además, lanzó una bomba sobre la relación de Isabel Pantoja y Paquirri. “Yo creo que mi padre quería divorciarse de ella. Eso al menos es lo que a mí me ha contado gente cercana a él. Viendo el personaje, no me hubiera extrañado porque creo que ella no lo quería y no ha respetado su memoria”, confesaba, algo que sorprendió por completo a los colaboradores del programa y que revolucionó las redes. 

Los colaboradores de 'Fiesta' reaccionan a las declaraciones de Fran Rivera en '¡De viernes!'

Estos comentarios han sido comentadas de nuevo esta tarde de sábado en 'Fiesta'. La primera en hablar ha sido Alexia Rivas, quien ha sentenciado la actitud del extorero. "Me resulta bastante curioso porque se ha llenado la boca toda la vida diciendo que él no es como su hermano Julián Contreras Jr. y que él no vende su vida", ha comenzado la colaboradora. "Incluso criticaba a su madre y no le dejaba ir a la plaza cuando él toreaba por no ser como ella y no pertenecer a la farándula. Él va de digno y de intocable, de ser diferente para no ser preguntado y mira, ahí está, en un plató", ha zanjado arrancando un gran aplauso al público y recibiendo el apoyo de sus compañeros en el programa de las tardes de Telecinco. 

Además, se han desmentido sus afirmaciones. "No se iba a separar. Al contrario, iba a abandonar los toros y se iba a ir a vivir a Cantora para formar una familia", han indicado, añadiendo que el diestro tenía el deseo de ampliar la familia, algo que siempre han expresado Isa Pantoja y Kiko Rivera.