Lucas González, de Andy y Lucas, ha estado en el punto de mira a raíz de la nueva apariencia de su nariz. En un principio, el cantante aseguraba que no se la había retocado y que era fruto de unos masajes faciales. Hace tan solo unos días, él mismo confesaba en 'El Hormiguero', entre lágrimas, que sí se había hecho una operación estética. Debido a la repercusión de sus palabras, Alessandro Lequio ha salido al paso para opinar sobre el asunto en 'Vamos a ver'. 

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'

Foto: Telecinco

Mientras que Antonio Rossi insistía en que Lucas González no tendría que haber dado explicaciones sobre su nariz, Alessandro Lequio iba un paso más hallá. En concreto, el italiano le pedía al cantante que diera todos los datos del médico estético que le había hecho la operación. "Muchas veces vemos a gente que ha superado una enfermedad agradeciendo al médico, citando al trabajo que ha hecho... Debería citarlo, me parece un desastre del médico", argumentaba. 

Tras esto, Verónica Dulanto le recordaba al colaborador que el propio cantante se había echado la culpa a sí mismo por no seguir las recomendaciones de su médico. "La gran pregunta es que si le cobraron por la operación", apostillaba Alessandro Lequio. 

No contento con ello, el ex de Ana Obregón insistía en resaltar el resultado del retoque estético del componente del dúo musical. "Lo que ha quedado claro es que es una mierda de operación. La culpa la tiene el médico. Que lo diga para que nadie acuda a él", finalizaba. 

Ante esto, Joaquín Prat daba la cara por Lucas González y ponía el foco en las personas que hab��an esparcido su odio a través de las redes sociales. "Es él el que se mira todos los días en el espejo. Lo cuenta cuando quiere y ya está. Pongamos el foco en esa gente que se dedica desde sus perfiles falsos a criticar, muchas veces con faltas de ortografía, lo que significa es que sois unos analfabetos funcionales, cualquier cosa que uno diga en los medios de comunicación. En el pecado llevas la penitencia, tomarse dos minutos para decir cualquier barbaridad en una red social indica lo miserable que son muestras vidas", opinaba. 

Así hablaba Lucas González de su operación de nariz

 

Andy y Lucas aparecían en 'El Hormiguero' y el cantante aprovechaba para sincerarse por primera vez sobre su nariz. "Ha sido difícil de gestionarlo", aseguraba y rompía a llorar. "Una semana antes fue la DANA en Valencia. Me he autocastigado porque me sentía culpable de que se hablara más de mi nariz que de las personas que han fallecido", agregaba. También señalaba que no solo él había tenido que enfrentarse al odio de las personas, también su familia. 

"Me hice una operación estética. Fue culpa mía porque no hice caso a los médicos, me quité las gasas antes de tiempo, no me puse las cremas y por eso no cicatrizó bien. En la vida hemos nacido para hacer lo que a cada uno nos place y hacer lo que a cada uno nos place y hacer lo que quiera. A mí lo que más me duele  es ir a un restaurante y que la gente se acerque a mi mesa y diga un disparate delante de mis hijos. La educación y los valores tienen que estar por encima de todo", añadía el cantante. 

La reflexión de Lucas González tras su confesión en 'El Hormiguero'

Tras hacer su confesión más sincera en el programa de Antena 3, Lucas González utilizaba sus redes sociales para mandar un mensaje y reconocer que estaba "sobrepasado" por el cariño que había recibido en las últimas horas. "Soy un tipo de 42 años. Si yo he sufrido eso y me he sentido mal, ¿qué no puede sentir un chico en el colegio por los estereotipos? Miremos nuestros hijos, que los adultos seamos conscientes de lo que hacemos. Lo que no puede tener uno es miedo a salir a la calle", decía. 

Por otro lado, el integrante del dúo musical insistía en que no quería "capitanear" ninguna causa, pero sí daba las gracias a las personas que le han mostrado su apoyo.  "Dejemos los estereotipos a un lado, que los seres humanos ganamos más por lo que tenemos aquí (y se señalaba el corazón) que por lo que tenemos aquí", finalizaba.