De su debut en televisión a su última entrevista, Victoria Federica de Marichalar se está dando a conocer al público en general. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha protagonizado una de sus conversaciones más personales en el marco del pódcast de Nude Project. Las reacciones no se han hecho esperar, entre ellas, la de Alessandro Lequio. El italiano ha expresado lo que verdaderamente piensa de la sobrina de Felipe VI.
"Yo cuando veo a esta chica, con todos los recursos que ha tenido a su alcance, pienso que es una pena que no haya estudiado una carrera. Eso es lo primero que me viene a la cabeza cuando veo a esta chica", ha afirmado el italiano en el programa 'Vamos a ver' de Telecinco.
Victoria Federica en un evento público
Foto: Gtres
Además, se ha pronunciado sobre sus últimas declaraciones. Y es que en la citada entrevista, Victoria de Marichalar ha reconocido que le gustaban más las fiestas populares que los locales de moda. "Fiesta de pueblo antes que copas y discoteca. Me encantan las verbenas", comentaba la joven. "Lo que no entiendo es cual es su concepto de verbena de pueblo. Yo la veo más de capea en fincas que bailando el 'Paquito el chocolatero' en la plaza del pueblo", ha reconocido.
Victoria de Marichalar ha desvelado quiénes son las mujeres a las que admira por su estilo, entre ellas, la Infanta Elena y la Reina Sofía. Alessandro Lequio volvía a ser crítico con ella: "Su abuela y su tía no han destacado por su elegancia". Además, el colaborador concluía haciendo hincapié en que la joven lo mejor que había dicho en su entrevista es que encontraba la paz acudiendo a misa. "Eso es lo que mejor puede hacer".
Las confesiones de Victoria Federica de Marichalar en su última entrevista
"Rezar e ir a misa son mis momentos de paz", ha señalado la hija de la Infanta Elena durante su última entrevista. Asimismo se ha pronunciado sobre su hermano, Froilán que reside en Abu Dabi. "No es nada liante, es una persona supernormal, es un tío diez", ha subrayado.
En cuanto a la imagen que puede dar de cara a los medios, Victoria de Marichalar ha reconocido ser una persona "supernormal". Añadía el siguiente anhelo: "Ojalá la gente me conociese como de verdad soy".
Victoria Federica de Marichalar, hija de la Infanta Elena
Gtres
La joven, de 24 años, quinta en la línea de sucesión al trono español, sigue dándose a conocer al público. Se ha ganado su hueco dentro de las redes sociales como creadora de contenido. Tiene 329 mil seguidores en Instagram donde comparte su día a día y muchos de sus estilismos.
El debut de Victoria de Marichalar en la pequeña pantalla
Su última aventura profesional es como concursante en el programa 'El Desafío' de Antena 3. Se trata del gran debut de la joven en la pequeña pantalla. En la presentación del concurso confirmó que su familia había visto con buenos ojos su participación en el mismo. Consciente del interés que despierta siempre este tema, evitó entrar en más detalles. Además, reveló que le habían ofrecido participar en una edición anterior, pero había declinado la oferta en ese momento.
Victoria de Marichalar comparte concurso con otros rostros conocidos de nuestro país, entre ellos, Manuel Díaz 'El Cordobés'. El torero reconocía que la joven cuenta con "muchos valores". "Yo le decía que se relajara, que era una genia, y que ella servía. Yo era el que más confianza tenía y a quien más conocía". Este le dio el siguiente consejo para afrontar el concurso: "Aprovecha para que la gente conozca a la verdadera Victoria. Este es tu triunfo del programa". Recalcaba que la hija de la Infanta Elena iba a sorprender a la audiencia.
Victoria Federica en El Desafío con Roberto Leal. ANTENA 3
Por su parte, Roberto Leal, encargado de conducir 'El Desafío', explicaba que la sobrina de Felipe VI es un "ejemplo de crecimiento dentro del programa". Es una de las participantes más jóvenes junto a la influencer Lola Lolita'. "Vamos a ir viendo que, poco a poco, va creciendo. Los programas finales de 'El Desafío' vais a ver a otra Victoria. Vamos a ver a una Victoria Federica creciendo muchísimo y evolucionando", aseguraba.
En cuanto a lo personal, la sobrina de Felipe VI intenta blindar todo lo referente a su vida privada. Lo último que ha trascendido es que mantiene algo más que una buena amistad con Borja Moreno Oriol, un empresario de la noche madrileña. La relación es reciente, pero fuentes cercanas a la hija de la Infanta Elena han confesado que se encuentra muy ilusionada. Ambos se han dejado ver juntos en distintos puntos de moda de la capital.
Aún es pronto para poner nombre a esta relación. Si finalmente se confirma, será el primer romance serio tras el que mantuvo con el DJ Jorge Bárcenas. Estuvieron casi tres años juntos. La ruptura se produjo en 2022.