Victoria Federica ha sorprendido a muchos en los últimos meses. Especialmente, desde que la hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena se adentrara en el mundo de las redes sociales. Fue ahí donde encontró su nicho y donde empezó a ser imagen de varias marcas, aunque nadie esperaba que en una misma campaña coincidiera con Belén Esteban. Un tándem inesperado que le ha llevado a conceder una entrevista, en concreto, a dos amigos con los que se puede ver que está muy a gusto. Es ahí donde ha respondido a un test rápido que deja grandes titulares. 

El consejo de la Infanta Elena que Victoria Federica tiene grabado a fuego

En él ha hablado de miembros de su familia, por ejemplo, sobre Froilán o la Infanta Elena. Mientras de su madre dice que el mejor consejo que le ha dado hasta la fecha es que "sea ella misma en todo momento", de su hermano habla a las mil maravillas. "No es nada liante, es una persona súper normal, es un tío de 10", asegura. Una relación muy estrecha sobre la que en otras ocasiones se ha pronunciado, llegando a decir que él es su mejor amigo. 

Es casi al final de este encuentro cuando Victoria Federica menciona a su tía. Lo hace de soslayo tras responder quiénes son para ella las mujeres mejor vestidas de España. Si bien en las dos primera no duda ni un instante, en la última sí lo hace. "Las personas que mejor visten son mi madre, mi abuela y...", espeta. En la tercera persona duda hasta que uno de los entrevistadores nombra a la Reina. Ahí Vic suscribe sus palabras y añade a su tía, la Reina Letizia, al ranking que ella ha dado de las mejores vestidas, siendo ese su gran piropo. 

La Reina Letizia y Victoria Federica, unidas por un mismo estilo

Cabe señalar que doña Letizia y Victoria Federica están unidas por cuestiones de estilo. Ya sea por algunos peinados, por los zapatos y por ciertos gustos que las unen, cuestiones que ha llevado a ambas a estar en un mismo titular. 

Aunque Victoria Federica se niega a decir cuánto dinero gasta en ropa cada mes, sí que se adentra en otras cuestiones como, por ejemplo, si ha ido o no al psicólogo. La joven admite que ha tratado algunas parcelas con un psicólogo y que "lo ve normal", declaraciones a las que sigue hablando de su personalidad.  "Soy una persona súper normal, no soy borde. Ojalá la gente me conociese como de verdad soy", cuenta. 

Eso sí, tiene algo claro. Si pudiera cambiar un aspecto solo de su personalidad sería su timidez. Poco a poco va soltándose e intentando ser más natural, aunque necesita más tiempo para hacerlo del todo. Por el momento lo logra gracias a proyectos como 'El  Desafío', donde es concursantes