No hay duda de que Alessandro Lequio ha sido uno de los colaboradores más críticos con Terelu Campos en su paso por ‘Supervivientes’. El conde no ha tenido reparo en hablar negativamente de la hija de María Teresa Campos mientras ha durado su estancia en los Cayos Cochinos, pues considera que ha dejado mucho que desear. Sus palabras han contado con las justificaciones de Carmen Borrego o Alejandra Rubio. Pero no parecen ser suficientes para el protagonista, que ha vuelto a la carga.
Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'.
Telecinco
En más de una ocasión, Alessandro Lequio tildó a Terelu Campos de tener una actitud un tanto altiva no solo en ‘Supervivientes’, sino también en su rutina habitual. Hasta el punto de llevar a una secretaria a su lado para que portara un cenicero a todas partes. Algo que la hermana de Carmen Borrego ha negado tajantemente en su llegada a España, al confesar que es imposible que el conde haya tenido acceso a una información así, pues nunca han trabajado juntos. Pero lejos de dar un paso atrás, el colaborador ha seguido firme en sus convicciones.
Alessandro Lequio, apoyado por Adriana Dorronsoro en su crítica a la actitud de Terelu Campos
“Lo que hizo en ‘¡De Viernes!’ es técnica Campos 100%, ella iba a hablar de su paso, yo diría lamentable, de la isla, y en vez de eso se dedicó a exagerar la cuestión del cenicero. Y lo de su padre me da tanto pudor que no puedo decir nada”, ha comenzado diciendo en ‘Vamos a ver’, que ha repetido su versión en vivo y en directo: “Lo hacía en Telecinco y Adriana Dorronsoro sabe perfectamente que lo que estoy diciendo es verdad, porque una de las personas que lo veía sigue en esta casa, es de la máxima confianza de Adriana y dijo: ‘Alessandro se ha quedado corto. Le tenía que poner la manita para que escupiera los chicles’”, ha añadido. Ante estas palabras, su compañera ha asentido y ha aclarado que, aunque no sabe con certeza qué fue lo que sucedió, sí que se ha enterado de “varios episodios” similares a los que narra Lequio.
Terelu Campos en su regreso de 'Supervivientes'.
Telecinco
Además, el conde ha señalado que él fue testigo de algunas de estas situaciones, que dejan a Terelu en un mal lugar: “Vi al lado de maquillaje, una chica monísima con el pelo corto con el cenicero en la mano, la seguía a todos lados (…) Esperaba a que tirase el pitillo o el chicle”. Algo que dejó completamente sorprendido a Alessandro: “Lo que más me sorprendía y ya lo he contado es la prosopopeya de esa señora, una altivez que no había visto en mi vida y que no me podía explicar, pero te puedo dar mi palabra, con mi palabra te basta”, ha continuado. Y por si fuera poco, ha leído algunos de los mensajes que le han enviado compañeros de Telecinco para corroborar su historia: “Así fue, lo del cigarrito época ‘Con T de tarde’, su secretaria aún recuerdo cómo sostenía el cenicero (…) Hasta los chicles de la boca le daba a la secretaria antes de entrar en plató, además del cenicero”, cuentan.
Alejandra Rubio pide a la dirección de 'Vamos a ver' que tomen medidas contra el conde
Aunque en esta ocasión Alejandra no ha podido defender a su madre en plató, ya lo hacía hace tan solo unos días. Ahí fue cuando incluso la joven pidió a la dirección de ‘Vamos a ver’ que dieran un toque de atención a su compañero por su comportamiento: “Decidle algo a este señor. Ya porque, si no, entonces se lo voy a decir yo y se lo voy a decir también”, confesaba ante la cámara, visiblemente enfadada por la actitud del conde con Terelu Campos.
Y es que, la queja de la joven hacia Lequio venía por la crítica de este respecto a la forma física de la exconcursante de ‘Supervivientes 2025’: “La primera vez que hablé con cierta angustia fue cuando vi la prueba de las cajas porque me estremeció ver a Terelu temblando de esa manera y, si era como consecuencia de la enfermedad, era necesario que volviera a España cuanto antes porque su salud se estaba resquebrajando a pasos preocupantes. De su salud no vamos a hablar, pero de su estado de forma, sí”, se defendía él.
Pero esta justificación no fue suficiente para Alejandra, que le recordó que la había llamado “penco, que no sabe hacer una prueba”: “Un penco es un caballo flaco, no es ningún insulto, y cuando se dice un penco es un caballo flaco que no está en forma (…) Evidentemente, cada uno es muy libre de cuidarse de la forma que quiere, pero si hacemos caso a lo que el otro día dijiste, tu madre no sigue una dieta adecuada para una persona enferma. Se está diciendo continuamente que las personas enfermas tienen que tener una dieta sana sin subsistir a base de refrescos”, le respondía el colaborador. ¿Conseguirán firmar la paz después de todo?