Este viernes 29 de noviembre quedará marcado en el calendario de Alejandra Rubio. La joven pone, hoy, fin a su andadura en 'Vamos a ver', aunque no de forma definitiva. Solo se marcha a descansar ante la inminente llegada de su bebé al mundo. La hija de Terelu Campos sale de cuentas en unos días y prefiere que el momento de la verdad le pille en la tranquilidad de su hogar. Así de claro lo ha dejado ella misma en el que ha sido su último día en el plató de Telecinco, donde ha confesado estar "cagadilla" por el momento del parto.

Este jueves, Alejandra y Carlo se dejaban ver llegando al hospital para una última revisión antes del nacimiento de su hijo, y lo hacían con el rostro algo serio. ¿El motivo? Alguien había compartido la información de que Alejandra iba a ingresar, ya, en el hospital, para dar a luz. Pero nada más lejos de la realidad. Se trataba de una simple visita rutinaria. Aunque eso sí, la fecha está cerca... Alejandra no ha querido decir el día exacto en que sale de cuentas, pero sí que se marcha temporalmente: "Hoy es mi último día aquí", anunciaba a sus compañeros.

La colaboradora deja su puesto en 'Vamos a ver', Joaquín Prat le preguntaba si ya está "a punto" y ella bromeaba: "Hombre claro, si quieres me pongo de parto en directo aquí como Marta López. Prefiero tomarme unos días previos así en casita tranquila". Pero ¿Tiene todo preparado para la llegada del pequeño? "Más o menos", respondía con una gran sonrisa nerviosa.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio

T5

Alejandra ha confesado que Carlo está tan nervioso como ella, aunque es ella la que está viendo demasiados vídeos de partos y aumentando ese nerviosismo aún más. "He visto el vídeo de una influencer en su parto, y me salió en Instagram y me he traumado... A mí me lo han pintado todo muy bien y de repente veo eso, qué trauma", ha confesado, mientras Alexia Rivas le daba ánimos: "luego se te olvida, pero, al menos mi madre, dice que es el dolor más grande de la vida".

"Carlo tiene sus miedos, es un poco aprensivo... igual de repente tenemos una baja", terminaba bromeando la hija de Terelu sobre su chico, Carlo Costanzia, con quien lleva saliendo poco más de diez meses y que va a convertirse en papá primerizo junto a ella. 

¿Seguirá los pasos de Anabel Pantoja?

Mientras Anabel nos está 'malacostumbrando' a ver su día a día, tanto durante su embarazo como tras la llegada de su bebé, parece que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se mantendrán algo más discretos en redes. La colaboradora, tras ver el emotivo vídeo de Anabel Pantoja en el momento de dar a luz a su pequeña Alma, ha desvelado que no sabe si lo compartirá con sus seguidores, aunque cree que sí grabará el momento "para el recuerdo".

"Yo no sé como voy a estar, si estoy como la chica del vídeo, desde luego, no grabo. Y si lo grabo no creo que lo suba", ha confesado, dejando las puertas abiertas. Eso sí, el documental que la pareja está grabando parece que no recogerá este momento tan privado: "¿No había un proyecto en el que ibais a contar vuestro día a día", le preguntaba Pepe del Real, "sí, pero una cosa es eso y otra que vayan a entrar a grabar el parto", ha aclarado.

Reencuentro familiar en '¡De viernes!'

Esta misma noche, la familia que ahora forman las Campos y los Costanzia vivirán un reencuentro televisado. Serán Terelu Campos y Carlo Costanzia padre quienes se vean las caras en el plató del programa conducido por Santi Acosta y Bea Archidona. El italiano se sienta en Telecinco para hablar de las últimas polémicas que han rodeado a sus hijos, así como de su próximo papel como abuelo. "Abuelos ausentes, enfrentados y desconocidos. Los abuelos se conocen en plató", recoge la promo junto a imágenes del italiano y de Terelu. "Se conocen ya. Lo siento en el alma por tener que decirlo yo, me da rabia. He avisado de que lo iba a decir", ha refutado Alejandra.

Aunque ya se conocen, tal y como ha confirmado Alejandra Rubio, vivirán un reencuentro televisado ante los ojos de miles de espectadores. "Es verdad que es el primer encuentro públicamente de ellos dos, pero se han conocido en otra parte", ha señalado la joven en 'Vamos a ver', aunque sí es la primera vez que lo harán ante las cámaras.

Tampoco le ha gustado que en el spot apareciera la palabra "enfrentados" y, por eso, Alejandra Rubio también lo ha puntualizado: "Aquí no hay enfrentamiento entre abuelos, aunque se quiera vender que sí, no lo hay".