El culebrón entre Alejandra Rubio (23 años), Carlo Costanzia (31 años) y su exnovia Jeimy, no ha hecho nada más que empezar. Desde que nos enteramos de que la hija de Terelu está saliendo con el hijo de Mar Flores, el tema ha ido engordando cada vez más. Y es que Jeimy Báez parece que no se lo está poniendo nada fácil a la nueva pareja.
Alejandra no duda en sacar uñas y dientes para defender a su nuevo novio, mientras Jeimy sigue con el tour por los platós de televisión contando las intimidades con Carlo. La última polémica se ha originado cuando el actor se ha presentado en casa de su ex para pedirle sus pertenencias y ella no ha querido devolvérselas. ¿Pero qué ha pasado realmente?
Carlo se presentó alterado en la casa de su ex, Jeimy
El actor italoespañol acudió a la casa en la que convivió con Jeimy hasta principios de este año, para pedirle unas pertenencias que había dejado allí. Pero Jeimy no estaba por la labor de abrirle la puerta. La bronca fue escalando hasta que acabaron a gritos, él abajo en la calle y ella desde el balcón. Según Jeimy, Carlo estaba muy nervioso, fuera de sí y la empezó a insultar. Ella le dijo que se fuera y que si no lo hacía, iba a llamar a la Policía.
Al final, el hijo de Mar Flores se marchó pero según Jeimy, la llamó después para disculparse con ella, y con sus padres también. La guapa modelo confesaba que estaba más calmado y que parecía otro pero que ella ya no se creía nada de él. De hecho, la joven recordaba que incluso había tenido que ser ingresada varias veces por fuertes episodios de ansiedad que, según ella, le había creado Carlo.
A pesar de eso, la catalana de ascendencia dominicana, confiaba en que Carlo volviera a ella porque siempre lo había hecho. Por lo visto, era una relación de idas y venidas, aunque, en este caso, la nueva pareja de Carlo es un personaje público y eso lo cambia todo. De hecho, Jeimy acusa a Carlo de haber heredado de sus padres la ambición por conquistar a personajes famosos para sacar rédito económico gracias a la prensa del corazón.
Alejandra Rubio defiende a capa y espada a Carlo
Parece que Alejandra tiene otra visión completamente distinta de Carlo, ya que se ha mostrado como un apoyo incondicional, tanto públicamente como en la intimidad. La colaboradora no ha dudado ni un segundo en sacar la cara por su pareja en el plató de 'Así es la vida', donde trabaja. Además, se mostraba constantemente muy nerviosa y con el rictus de la cara muy serio.
Cuando los presentadores del programa preguntaron a Alejandra por la última polémica entre Carlo y su expareja, Jeimy, se mostraba muy tajante: "Carlo no es una persona agresiva". La hija de Terelu defendía que ella conoce muy bien al italiano y que quien lo conoce sabe que no es agresivo ni violento, que es la imagen que se quiere transmitir de él, según ella.
Pero los colaboradores del programa también le preguntaron si Carlo había ido a por un reloj de su padre, algo que Alejandra no quiso confirmar ni desmentir, simplemente aclaró que había ido a por sus pertenencias. Cuando algunos tertulianos insistieron en que algo debía saber ella, Alejandra confesó que ella lo sabía todo porque Carlo se lo contaba todo pero que no se iba a meter porque eso eran cosas de ellos dos.
Avilés insinuó que Alejandra tenía información que podría dejar mal a Jeimy
José Antonio Avilés fue más allá y quiso darle un "consejo" a Alejandra, que luego se convirtió en una forma de que soltara más información sobre lo ocurrido entre Carlo y Jeimy. El cordobés insistía en que Alejandra se está portando demasiado bien con la ex de su pareja y que otro gallo cantaría si hablara. Pero Alejandra se molestó con él porque no quería que pusieran en su boca cosas que ella no había dicho.
A las continuas preguntas de los presentadores a Avilés sobre cuál iba a ser el consejo que le quería dar a Alejandra, el exconcursante de Supervivientes y GH VIP terminó diciendo que si la hija de Terelu contara la realidad, Jeimy dejaría de aprovecharse de las medias verdades para seguir en el candelero especulando sobre Carlo Costanzia. Pero Alejandra no ha querido entrar en más polémicas y ha declarado que no tiene nada en contra de Jeimy y que no quiere entrar en una guerra con ella, porque no le pertenece. ¿Seguirá el culebrón Alejandra-Carlo-Jeimy?