David Broncano ha comenzado este martes 'La Revuelta' frenando al público, pues ha recibido algunos insultos por parte de los espectadores. El presentador se lo ha tomado con humor y entre risas ha pedido respeto tanto para él como para los invitados. 

Pese al momento, el programa, el cual ha comenzado más tarde de lo habitual debido al fútbol, ha seguido su formato habitual. El comunicador ha continuado charlando con el público. El presentador ha entregado a una de las presentes en la grada varios peluches para que sean vendidos en un mercado benéfico. Además, ha bromeado con el cambio de horario, ya que durante este martes no han contado con 'El hormiguero' como rival directo, sino con 'GH Dúo', aunque el presentador ha comentado que era 'La isla de las tentaciones', uno de los programas de los que es fan

'La Revuelta' cambia de horario debido a la emisión del fútbol

El programa se ha grabado en la tarde del 4 del febrero, pero sin saber si iba a ser emitido por la noche o si se iba a guardar para otro momento. Todo dependía de la prórroga del futbol. "En caso de haya prórroga, ellos han puesto una película", ha expresado David Broncano, desvelando la conversación que ha tenido con los directivos de la cadena. Sin embargo, finalmente se ha decidido emitirlo de todas maneras para los espectadores de la noche. Pero, por si las moscas, Jorge ha preparado su sección multipantalla, por si fuera necesario dar el paso a la Bonoloto. 

Aitana Sánchez-Gijón sorprende a David Broncano con su regalo

Para presentar a la invitada, David Broncano ha desvelado que es una de las grandes estrellas del cine. "De con este nombre, de las tres más conocidas", ha expresado Grison como pista, antes de que el presentador confirmara que Aitana Sanchez-Gijon era la entrevistada de la noche. 

La actriz será galardonada con el Goya de Honor 2025, por lo que ha acudido a hacer un repaso de su trayectoria y a presentar su nuevo proyecto, 'Tierra baja'. La intérprete ha llegado entregando un regalo al presentador. Siendo consciente de que no le iba a gustar David Broncano, le ha entregado una botella de aceite y unas aceitunas. El presentador ha rechazado, entre risas, el obsequio, ya que no era procedente de Jaén. "Déjame explicar. ¿Qué me vas a regalar tú a mí?", ha expresado la actriz, quien ha comenzado a hablar de la importancia de estos cultivos en la España vaciada. "Mi zona tiene la menor densidad de población de Europa", ha indicado Broncano, poniendo en valor su pueblo y recordando el problema que sufre su provincia. 

Aitana Sánchez-Gijón en 'La Reveulta'

Aitana Sánchez-Gijón en 'La Reveulta'.

RTVE

Como respuesta, el presentador ha entregado un regalo a la invitada. "Son dos reclamos de animales. Este de pato y este de ciervo", ha expresado el presentador, mostrando los objetos. La actriz los ha probado, decantándose por el de los patos. 

David Broncano pide a Aitana Sánchez-Gijón un guiño en los Goya

Aitana lleva toda la vida frente a las cámaras, ya que comenzó a trabajar siendo una niña. Por ello, es la actriz más joven en recibir el Goya de Honor. La intérprete ya está preparando su discurso de agradecimiento, por lo que el presentador le ha pedido que le dedique unas palabras. Aitana Sánchez-Gijón se lo ha tomado con humor, llegando a improvisar un posible texto y bromeando sobre sacar su regalo para hacer el reclamo de un pato. Además, ha puesto en valor el trabajo de las presentadoras en la gala y recordado que es la fiesta del cine, por lo que está bien que la ceremonia esté en manos de actores y actrices. 

Aitana Sánchez- Gijón se sincera sobre su gran amor de la adolescencia

La actriz recibe el Premio Goya el mismo año en el que Richard Gere, su amor platónico de la adolescencia, recoge el Premio Internacional. Aitana Sánchez-Gijón, emocionada, ha recordado el momento en el que lo conoció. "Yo estaba enamorada, perdida de él, bueno, yo y todo el mundo", ha comenzado. "Yo tenía 16 e iba compulsivamente a ver sus películas, tenía póster de él. Cuatro años después, yo estaba en la sala de doblaje con Antonio Banderas, había hecho 'Bajarse al mono'. Yo sabía que él estaba en la ciudad y que habían salido juntos", ha explicado. "Me llama mi agente que me siente porque Richard Gere me quería conocer. Está aquí buscando actrices y me fui a conocerle a su hotel.  Me fui al Ritz, estuve una hora con él en la habitación mientras él desayunaba. Me regaló un kiwi y le dije que yo tenía póster", ha explicado, reconociendo que estaba muy nerviosa por su encuentro. "Desde ese día desayuno Kiwis todas las mañanas de mi vida", ha bromeado. 

La actriz ha coincidido con él posteriormente. "El 2017, le entregué el Premio en el Festival de San Sebastián y cenamos con gente. Le recordé esta historia e hizo como si se acordaba", ha expresado, sorprendida con el gesto.