David Broncano ha presentado con emoción a la invitada de la noche. El programa ha recibido una vez a una de las cantantes más conocidas del país, Aitana. La catalana ha entrado al teatro con nervios, explicando que había asistido acompañada de varios miembros de su familia. Además, ha mostrado su sorpresa porque el plató hubiera cambiado desde su última visita. 

Sin embargo, su entrada no ha sido válida, pues ha tenido que salir del escenario y volver a entrar por un sendero de campo, algo que la cantante no ha comprendido bien. Aunque, rápidamente ha entrado en el juego y ha pedido entrar tirando arena, al igual que han hecho los compañeros de arte del programa. 

Aitana cambia las normas en 'La Revuelta'

La cantante ha confesado a David Broncano que es fan del programa, pero sin querer entrar en detalles. Además, ha bromeado con el presentador sobre los regalos que le hacen los invitados. "Los vas quitando", ha expresado, pidiéndole que mantenga el neón de su documental en el plató. 

Aitana, además, ha querido dar un regalo personal al presentador. "Hago alfarería", ha explicado, antes de enseñarle su obsequio. "Somos amigos, pero no nos vemos, así que te he hecho una taza para que te acuerdes de mí", ha expresado, revelando su trabajo. "Para que te acuerdes de tu amiga Aitana", ha escrito sobre su obra. El público ha pedido que la rompiera, algo que ha querido frenar la cantante. 

Aitana cambia las normas de 'La Revuelta'

Aitana cambia las normas de 'La Revuelta'.

RTVE

La cantante no ha desistido, por lo que ha querido hacer una votación con el público. Con miedo ha querido que los espectadores mostraran su postura. Finalmente, han ganado que la taza se guardara. "Por una vez, este programa es muy democrático, el pueblo ha hablado y por una vez se indulta una taza", ha expresado David Broncano, jugando con su regalo. "Lo estoy pasando fatal", ha respondido la artista. 

Aitana habla de sus miedos en 'La Revuelta'

A lo largo de la entrevista, Aitana y David Broncano han bromeado sobre tirarse en paracaídas juntos. "Me gustaría pilotar una avioneta", ha desvelado la cantante. Sin embargo, la joven no ha logrado sacarse el curso, pese a estar apuntada. "No me lo he sacado porque me tienen que hacer pruebas médicas y me da miedo", ha confesado la artista.

El presentador se ha preocupado y cuestionado por si su miedo eran los resultados médicos. "Soy hipocondriaca, nivel extremo máximo, cosa que no sabía antes. Me lo estoy tratando ahora. En el docu me di cuenta de que se me estaba yendo la pinza y no era consciente", ha explicado. "Empecé a darme cuenta de que no era normal toda la cantidad de enfermedades que yo pensaba que tenía. Lo he hablado en terapia", ha añadido. "He llegado a pensar que era mi última cena. Te sale algo y piensas que tienes algo", ha indicado, en tono serio, hablando de la complicada situación a la que ha tenido que hacer frente. 

Aitana se sincera sobre su situación sentimental

El presentador le ha cuestionado sobre el punto en el que se encuentra su relación con la prensa. "Tengo menos seguimiento, porque tampoco he podido hacer muchas cosas, las he hecho a escondidas", ha expresado, con una risa pícara. David Broncano ha confesado que su novia, Silvia Alonso, suele contar que ya tienen fecha de boda, una idea que la cantante se ha planteado utilizar. "Hay veces que me da vergüenza por la otra persona. Estoy acostumbrada a que me echen novios y hay cosas que son reales", ha explicado, relatando que en ocasiones se le relaciona con personas que no conoce, aunque sin querer entrar en detalles sobre su relación con Miguel Bernardeau.

La cantante ha explicado que considera más flipados a los cantantes que a los actores. Además, ha confesado que no conoce a ningún futbolista. "¿Vinicius?", ha preguntado el presentador. "No quiero más novios. Es amigo de amigos y nos hemos encontrado alguna vez, pero no le conozco", ha relatado, desmintiendo un acercamiento con él. 

Aitana responde a las preguntas clásicas

Aitana ha comenzado a hablar de su miedo a que salga el documental. "Como vengo de una familia humilde, bueno de clase media, he sido muy feliz, pero mis padres han tenido sus malas épocas a nivel económico. Yo empiezo a tener facilidades", ha indicado la artista, relatando alguno de sus privilegios. "Ahora estoy con medicación", ha añadido, hablando de la depresión que ha sufrido en el último año.

Cambiando de tema, el presentador ha querido ir a las preguntas clásicas. "En patrimonio tengo cuatro casas. En una vivo, en otra vivo que es Miami y las otras dos están alquiladas", ha expresado. "Sería 4,5 millones o así", ha añadido, consultando con su padre las cifras. Sin embargo, a la hora de hablar de sexo, ha preferido hacer un baile con el presentador y realizar un karaoke en directo, sin querer revelar sus datos personales.