La estancia de la Princesa Leonor y el resto de guardiamarinas en Brasil ha dado mucho de sí. Han permanecido cinco días en Salvador de bahía, donde han tenido que seguir adelante con sus deberes dentro del buque escuela, Juan Sebastián Elcano, además de otros compromisos en tierra firme. Pero más allá de eso, también han tenido tiempo libre para disfrutar de todo lo que la ciudad brasileña ofrece. La Princesa Leonor ha sido pillada en actitud muy cariñosa con un compañero del barco en mitad de una fiesta. Se habla de que podría ser ¿el primer novio de la heredera al trono?
Durante estos días, además de cumplir con sus compromisos como una guardiamarina más (cabe recordar que en el buque escuela es una más, mientras que en tierra firme tiene la condición de Princesa), también ha tenido tiempo para divertirse y disfrutar. Precisamente, eso es lo que ha hecho. La hija de Felipe y Letizia acudió a una fiesta muy popular, como son los carnavales, en Salvador de bahía acompañada por un compañero de la marina.
La princesa Leonor, durante un acto en Salvador de bahía.
Casa de S.M. el Rey.
Salen a la luz unas imágenes de la Princesa Leonor disfrutando en una fiesta de carnaval en Brasil
Un medio brasileño ha sacado a la luz unas imágenes de la Princesa Leonor disfrutando de esta fiesta junto a un compañero del buque escuela, que para la ocasión luce una camisa azul. "Forma parte de su equipo de guardamarinas. Según el fotógrafo, me dice que él presencia en el momento que los escoltas van a expulsarle del evento, los ve besándose apasionadamente", han anunciado desde 'TardeAR'. Al parecer, y según el citado programa, unos escoltas de la Princesa Leonor ven al fotógrafo captar las imágenes del momento y tiene que borrar las fotografías de la Princesa y su acompañante durante la fiesta.
También ha sido el programa de Telecinco quien ha revelado quién sería el hombre que ha conquistado a la Princesa Leonor durante su estancia en Brasil: "Os puedo confirmar que es español y es compañero Marín de la Princesa Leonor". Además, dan un paso más allá y hablan de la "presunta ilusión" de la heredera al trono. Antes de terminar el programa, ha sido el propio fotógrafo quien ha entrado en directo y ha hablado sobre esas fotografías que prometen dar mucho de que hablar.
Gtres
El fotógrafo que ha captado las imágenes de Leonor de fiesta se pronuncia en el programa de Telecinco
"Yo hice las fotos de Leonor. Yo estaba fotografiando un evento y los policías me pidieron que parara. Me pidieron que las borrara y las borré, pero luego las recuperé. He recuperado las fotos esta mañana. Tengo doce fotos y también vi como un chico de camisa azul le dio un beso en la boca de ella. Yo declaro que vi el beso. Después me expulsaron de la fiesta", ha dicho el fotógrafo, Fred Pontes, encargado de captar las imágenes de la Princesa Leonor de fiesta por Brasil.
El medio portugués Metropoles, que ha sido el encargo de sacar a la luz estas imágenes, aseguran que la heredera al trono "fue fotografiada entre la multitud junto a su supuesto novio, quien también forma parte de la tripulación del buque escuela Juan Sebastián Elcano", sin entrar en muchos más detalles de la fiesta a la que acudieron juntos. Una noticia que ha visto la luz justo cuando la Princesa Leonor ha comenzado una nueva larga travesía. Este miércoles 19 de febrero, el Juan Sebastián Elcano ha comenzado la navegación rumbo a su nuevo destino. Su próxima parada será Uruguay, concretamente en Montevideo, donde la Princesa permanecerá del 5 al 9 de marzo.
La Princesa Leonor llegando a Brasil.
Casa de S.M. el Rey.
La Princesa Leonor se pronunció sobre su estancia a bordo del Juan Sebastián Elcano
El hecho de esta buena sintonía con un compañero del buque escuela podría ser la causa de que la Princesa Leonor esté llevando muy bien esta experiencia. Precisamente, así se lo hizo saber a sus padres, los Reyes, en una llamada telefónica que tuvo lugar cuando pisaron tierra firme en Salvador de bahía hace unos días, concretamente el 14 de febrero. Según aseguraron desde 'Monarquía Confidencial', la heredera al trono les hizo un balance sobre sus primeras semanas a bordo del buque escuela. "No ha estado mal. La travesía no se me ha hecho muy pesada", les habría dicho.
Una conversación que tranquilizó bastante a la Reina Letizia, quien tras la salida del buque escuela del puerto de Cádiz se quedó algo preocupada y visiblemente emocionada. "No se nos olvide que es una madre y está más pendiente de lo que hace su hija", aseguraron en el citado medio.