Adara ha regresado al plató de '¡De viernes!' para aclarar las cosas con su expareja. Durante las últimas semanas, su historial amoroso ha estado en el centro de todas las miradas, ya que uno de sus novios más polémicos se ha convertido en participante de 'GH Dúo'. Desde que saliera la noticia de su entrada en el reality, la que se hiciera famosa en la casa de Guadalix de la Sierra ha mostrado su descontento. Pero, si algo le ha hecho estallar han sido los comentarios de Álex Ghita dentro de la casa, por ello ha querido dar su versión. 

Entre ellos se han cruzado varias acusaciones en las últimas semanas, aunque siempre con una pantalla de por medio, hasta ahora. Este viernes, Álex Ghita y Adara Molinero se han visto las caras en directo tras su polémica ruptura. 

La colaboradora de televisión y el entrenador personal se han sentado en '¡De viernes!' para dejar las cosas claras y poner fin a su conflicto público. Sus versiones son contrarias en muchos aspectos, por lo que Bea Archidona y Santi Acosta buscarán sus puntos en común. 

Adara revela cómo se encuentra ante su reencuentro 

La expareja ha comenzado el programa en salas separadas. La primera en hablar ha sido Adara. "No nos hemos vuelto a ver", ha indicado, revelando que desde que decidieron poner fin a su relación no se han vuelto a encontrar. Su ruptura se produjo en el verano de 2024, algo que generó un gran revuelo, pues ambos habían compartido su amor en las redes sociales, contando con una amplia comunidad de seguidores. 

Imagen

Ante este esperado reencuentro, la presentadora ha querido saber cómo se sentía la invitada en el plató. "Si te digo la verdad, siento ansiedad, sí, ansiedad, sobre todo", ha expresado. Además, ha aclarado los motivos por los que ha acudido este viernes al programa. "Me siento esta noche porque me habéis dado la oportunidad y también porque creo que es un buen momento para defenderme", ha zanjado, antes de comenzar su cara a cara. 

Sin embargo, este se ha tenido que posponer, ya que un problema de sonido ha impedido que Álex Ghita pudiera hablar de sus sentimientos antes de comenzar su cara a cara. Por ello, se verán la cara durante el directo en el plató de '¡De viernes!'. 

Adara se sienta en plató de '¡De viernes!'

Tras su conversación con Bea Archidona en la sala VIP. Adara se ha sentado en el plató de '¡De viernes!'. Nada más llegar ha comentado su miedo al reencuentro. "Espero que no se vaya de madre, va a ser difícil porque me voy a enfrentar a una persona sin escrúpulos", ha comenzado. "Me duele que diga mentiras y que hable de mi familia", ha continuado, afirmando que le ve capaz de cualquier cosa por encontrar un huevo en la televisión. "Me ha sentido utilizado y me he sentido su trampolín", ha zanjado. 

Desde la otra sala, Álex Ghita ha escuchado con atención, negando con la cabeza a las palabras de su expareja. El pasado domingo, el concursante de 'GH Dúo' se enfrentó en directo a la madre de Adara, algo que hizo enfadar a Adara Molinero. Sin embargo, no ha querido entrar en detalles. 

Adara en '¡De viernes!'

Adara en '¡De viernes!'.

Mediaset

En su primera intervención, Álex Ghita ha desvelado que tiene pruebas para poner a su expareja contra las cuerdas. El entrenador se ha sorprendido al escuchar que su pareja hablaba de sus encuentros con sus clientes.

El entrenador ha entrado al plató alegando que no ha nombrado a su expareja en sus publicaciones en las redes sociales, y que es ella la que le ha atacado. "Yo hago viajes con mis clientes. Busco campamentos de entrenamientos", ha expresado. 

Álex Ghita habla de los celos de Adara 

El entrenador personal ha expresado que su expareja es muy celosa, algo que le ha afectado en su trabajo, según explica. "No podía mirar a mis clientes porque les provocaban. Tenía que trabajar con guantes", ha expresado, algo que Adara ha negado rotundamente. "Soy celosa, pero más si me das motivos", ha añadido la que fuera concursante de 'Supervivientes All Stars'. "Con Carla Barber se trataba de una forma más cariñosa de lo normal y él se traía un juego con ella y yo. Me hablaba a mi mal de ella y maletía de mi", ha alegado la hija de Elena Rodríguez. "Solo le interesan los seguidores, igual que de todos", ha zanjado. "Os puedo mostrar capturas", se ha defendido Álex Ghita. 

Adara y Álex Ghita llegan a un acuerdo

Su encuentro no ha llegado a buen puerto y Adara ha pedido a su expareja que no metiera a terceras personas en su conflicto. "Nunca he hablado mal de ella, he hablado con respeto, pero no me gustan las injusticias", ha respondido Álex, pidiendo que su pareja demostrara pruebas. "Es una persona apasionada con su trabajo y que siempre se supera", ha expresado, intentando decir cosas buenas de la que fuera su novia. "Me gustaría que él siguiera su camino y yo el mío", ha zanjado Adara, sin encontrar algo bueno en su exnovio. "Se ha ensuciado todo", ha zanjado. Finalmente, ambos han acordado no hablar más el uno del otro, para no tener que hacer frente a más cara a cara.